Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

Marca: Biretix tratamiento Acné

- Envío GRATUITO desde 50 €
19,64  cantidad
72 opiniones de clientes

Nueva presentación Diciembre 2017. Hidrogel no graso formulado con la exclusiva tecnología RetinSphere, que mejora las condiciones de la piel con tendencia acnéica. Le confiere propiedades hidratantes, exfoliantes, antioxidantes y suavizantes que favorece la renovación celular y evita la obstrucción de los folículos pilosebáceos. Tratamiento antiacné.

Tratamientos

Las pieles grasas y con tendencia acnéica tambien se deshidratan, por lo que requieren un aporte extra de hidratación. BiRetix Gel está formulado para aportarle a todas las pieles, pero especialmente a las pieles grasas y con tendencia acnéica, la hidratación necesaria con un efecto renovador que le ayude a mejorar la textura de la piel y a evitar la formación de puntos negros o espinillas.

  • Para el tratamiento de las pieles con tendencia acnéica, especialmente aquellas que han sido sometidas a tratamientos con retinoides orales.
  • Mejoran la textura de la piel y la sintomatología de las pieles con tendencia acnéica. Piel más suave y lisa.
  • Disminuyen la Hiperseborrea gracias a su efecto seborregulador.
  • Mejoran las lesiones que pueden persistir tras la administración de retinoides orales así como disminuir la aparición de recidivas.
  • Evitar la obstrucción de los poros y elimina los puntos negros o espinillas.
  • Reduce la formación y el desarrollo de nuevas lesiones acnéicas.
  • Extender una capa uniforme de BiRetix Gel por toda la cara o sólo en aquellas zonas donde se considere necesario como hombros, brazos o espalda una o dos veces al día.
  • En caso de utilizarlo una vez al día, usar preferiblemente por la noche.
  • Siempre aconsejamos el uso de un fotoprotector solar adecuado al tipo de piel. Con él conseguimos evitar la sensibilidad solar, el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Si tu piel tiene tendencia acnéica, el fotoprotector más adecuado es Heliocare 360 Gel Oil free que te aportará la máxima protección sin sensación grasa ni pegajosa.
  • Papaina: Poder antioxidante y exfoliante. Protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres y ayuda a renovar las capas más superficiales de la piel, aportandole luminosidad y vitalidad.
  • Vitamina C y E : Activos antioxidantes. Contrarrestan la oxidación producida por los radicales libres, conocidos por agravar las zonas de la piel ya comprometidas, provocando un envejecimiento prematuro.
  • R-NMF: Formulado a base de azúcares naturales y glicerol. Aporta propiedades hidratantes.
  • Aloe Vera y Bisabolol : Acción suavizante que ayudan a mantener en buen estado las pieles secas y delicadas.
  • Hidroxipinacolona retinoato y glicosferas de retinol: Dos retinoides cosméticos que ayudan a reducir la formación y el desarrollo de espinillas o puntos negros, propio de la piel con tendencia acnéica. Piel más suave y elástica.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Sandra

Hola. Tengo acné de predominio inflamatorio en mentón y zona perioral. Mi dermatóloga me recomendó utilizar Biretix Duo cada noche, Biretix Cleanser mañana y noche y Heliocare 360ª oil-free durante el día (y doxiciclina dos meses). Después de una semana de tratamiento, la zona de mi piel con acné se encuentra muy seca, irritada y con una importante descamación. ¿Debería utilizar un producto calmante como el Biretix Gel? ¿Debería disminuir la frecuencia de uso de Biretix Duo? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Sandra. Sí, efectivamente, te iría genial usar Biretix Gel Reconfortante por las noches, antes de Biretix Duo. Una idea genial es usar Biretix Duo en noches alternas para no resecar la piel en exceso. Te dejo por privado la información para que hagas una rutina completa y eficaz antiacné. Saludos.

Sole

Hola. Tengo acné en la frente y mejillas, también tengo la cara grasosa. ¿Puedo utilizar Biretix todas las noches?

Francisca Cabrera

Hola Sole. Sí, puedes aplicar Biretix todas las noches. Si necesitas asesoramiento sobre tu cuidado diario no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Saludos.

Coco

Hola. A mí me va bien con Biretix, lo uso desde hace 2 años tras isotretinoína por consejo del dermatólogo. ¿Puedo seguir usándolo? ¿Aparecen efectos secundarios en la piel? ¿Límite de uso? Gracias por vuestra ayuda.

Francisca Cabrera

Hola Coco. Biretix Gel Reconfortante es un producto que puedes usar siempre, para mejorar las condiciones de tu piel con tratamiento y tendencia acnéica. No tiene límite de uso ni de eficacia, lo puedes estar usando siempre que lo necesites y seguirás mejorando tu piel. Saludos.

Sara Calvo

Hola. Mi dermatólogo me recetó Neostrata Salizinc gel y Biretix Dúo y me va genial. Tras unos días empiezan de nuevo a salir granos y me escuece la piel. ¿Qué pasará?

Juan José Jiménez

Hola Sara. Probablemente este cuidado sea insuficiente y necesites otros activos complementarios que potencien el efecto y equilibren tu piel. Por privado te dejo toda la información para una rutina adecuada. Salizinc y Biretix estarán incluidos pero no Biretix Duo sino Biretix gel, mucho menos irritante. Saludos.

Isabel

Hola. Me gustaría saber una crema para ponerme por la mañana ahora en verano. En invierno me ponía Endocare por la mañana y por la noche Retirides alternando con Retinol de la Roche. Tengo la cara llena de marcas por los granos que tuve y con tono apagado. He pensado por la noches usar Biretix gel y para el día aún no sé. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Isabel. No lo estás haciendo mal pero es insuficiente. Podemos prepararte una rutina adecuada para eliminar imperfeccciones y aportar luminosidad pero danos más información sobre tu piel o envíanos tu foto a la "consulta personalizada" de la web. Puedes hacer lo mismo que hasta ahora incorporando por el día Sesderma Salises crema-gel. Empieza a hacerla ya y en Septiembre valoramos. Saludos.

Eva

Buenas. Tengo la piel mixta y me salen granos por la menstruación. Me preocupan las marcas que dejan los granos, no consigo quitarlas y he probado productos. El dermatólogo me ha recomendado usar Biretix duo y mi duda es: ¿regula la piel y elimina las marcas? Si podeis ayudarme os lo agradezco porque he probado de todo y no he visto resultados. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Eva. Biretix Duo es un producto magnífico antiimperfecciones/antiacnéico ideal para usar como monoproducto; Si realmente tienes unas marcas post acné acusadas necesitas combinar varios activos hasta conseguir el nivel de renovación requerido, equilibrando a la vez la hidratación y el confort de esa piel. Puedes usarlo, no te va a hacer mal pero los resultados probablemente sean muy lentos. Por privado te dejamos toda la información para que cuides tu piel de manera eficaz. Saludos.

Andrés

Llevo hace aproximadamente una semana utilizando con Biretix Duo, me lo recomendaron para usarlo en el rostro ya que tenía unas marcas de hiperpigmentación y textura un poco grasa. ¿Esto es lo que debo usar o me recomienda algo mejor? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Andrés. Biretix Duo es un producto fantástico para usarlo como monoterapia en casos de acné y piel grasa con imperfecciones leves. Si tienes mucho que corregir mejor realizar una rutina completa y adaptada a cada necesidad. Por privado te voy a dejar toda la información de una rutina diaria para conseguir unos resultados magníficos. Te adelanto que para tus marcas te voy a proponer Neostrata Gel Forte Salicílico. Saludos.

Elena

Hola. Tomé Dercutane el año pasado, llevo casi un año sin tratamiento y han aparecido algunos granitos pequeños en la frente y puntos negros en la nariz, a pesar de lavarme la cara 2 veces al día y exfoliármela todas las semanas. La dermatóloga me recomendó Biretix gel si hay brotes de acné pero por lo que leo es para aplicación diaria y no sé si es el más adecuado. Me gustaría que me recomendarán. Gracias

Juan José Jiménez

Hola Elena. Tras acabar con isotretinoina es necesario continuar con el tratamiento tópico adecuado y específico a cada piel. Esta rutina hay que llevarla a cabo sí o sí durante los primeros 4 o 5 meses. Así se consigue mejorar textura y luminosidad. A través de tu correo electrónico te enviaremos toda la información para cuidarte de manera eficaz, aún estamos a tiempo. Saludos.

isabel

Hola. Adquirí este producto que me recetó mi dermatólogo y dijo que lo aplicara en toda la cara por las noches. ¿Me lo pongo todas las noches? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Isabel. Biretix Gel Reconfortante es un producto para aplicar todas las noches, no tendrás problema de tolerancia. Si quieres una rutina completa para el cuidado de tu piel no tienes más que pedirla. Saludos.

Ana Belén

Hola. Tengo el poro muy dilatado y se ensucia con mucha facilidad. La apariencia de mi cutis es irregular y graso, tengo 38 años ¿qué productos puedo usar para minimizar poros y que no se obstruyan? Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Ana Belén. Te vamos a dejar toda la información sobre tu cuidado facial ideal. Biretix Gel Reconfortante es un producto ideal, antiacnéico/renovador/reconfortante/, que vamos a incluir en tu rutina de noche. Hazlo todo como te explicará el equipo de derma y verás qué fantásticos resultados consigues. Saludos.

mileyka

Hola ¿debo dejarme el producto puesto toda la noche? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Mileyka. Claro que debes dejarte puesto Biretix gel, es un dermocosmético retexturizante y reconfortante con formulación gel pero igualmente de tratamiento, no es un limpiador o mascarilla que haya que retirar. Saludos.

Elianny

Hola. Hace 1 año terminé con Isotretinoina 30 mg y mi piel estuvo muy bien durante 8 meses aproximadamente. Desde hace 3 meses han vuelto los granitos y más grandes, poros dilatados, comedones, manchas... Tengo 30 años y quiero quedarme embarazada, necesito establecer una rutina diaria que me ayude a controlar la grasa y los brotes. El dermatólogo me ha mandado Biretix y parece que bien pero se quita un granito y sale otro. ¿Qué hago?

Francisca Cabrera

Hola Elianny. Necesitas una rutina correctora de la grasa, acné, imperfecciones... evitando además que aparezca de nuevo. Por eso no te preocupes, tendrás la mejor recomendación para un cuidado diario eficaz, nosotros nos escargamos. Si deseas quedarte embarazada no pasa nada por usar Biretix sólo que cuando sepas que lo estás tienes que dejarlo, o no usarlo puesto que hay dermocosméticos estupendos que te garantizan el mismo efecto. Te dejo toda la información por privado. Saludos.

yleana

Hola. Estoy usando Biretix Cleanser mañana y noche junto con Prestemé. Estoy obteniendo muy buenos resultados por ahora. ¿Tengo que usar Biretix siempre? Gracias.

CAROLINA

Hace una semana empece a usar el Birretix Duo solo sobre los granitos y me fue bien, al ver ese resultado lo aplique por todo el rostro y me ha hecho como alergia y mis poros se ven como inflados, debo dejar de usarlo?

Francisca Cabrera

Hola Carolina. Esa reacción es debida al salicílico, con acción queratolítica y exfoliante. No te lo pongas por toda la cara, sólo por la zona de granitos. Espera unos días que baje la inflamación y vuelves a aplicarlo. Si no mejoras, nos lo vuelves a indicar y si quieres, nos das más información sobre tu tipo de piel y te prepararemos una rutina de cuidado individualizada. Saludos.

Rosa

Hola. Tengo 28 años y estoy amargada por mi acné adulto, que al dejar de tomar la píldora ha empeorado (aunque tomándola también tenía acne). Sobre todo me preocupan las marcas, los comedones de la barbilla y los poros dilatados. ¿Qué rutina debería seguir? Actualmente utilizo Epiduo y una espuma limpiadora de Cetaphil. Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Rosa. Necesitas una rutina diaria que controle tu acné, regule la sobreproducción grasa y favorezca una renovación inteligente que permita ir eliminando marcas residuales. Vamos a darte toda la información sobre el cuidado que debes seguir para que tu problema se solucione de una vez. Debes tener en cuenta, no osbtante, que tu piel tendrá esa tendencia acnéica así que el cuidado irá cambiando en función de las condiciones de tu piel pero siempre enfocado a mantener a raya la aparición de acné. Saludos.

Jessica

Buenas noches. Tengo un brote de acné desde hace unos seis meses y mi dermatóloga comprobará si es a causa de un desajuste hormonal. Me ha mandado Biretix gel y me están saliendo más granos. ¡Estoy desesperada!

Francisca Cabrera

Hola Jessica. Biretix gel es un antiacnéico y rehidratante estupendo pero en caso de brotes no suele ser útil por sí sólo, debemos complementar el tratamiento con otros activos que higienicen, renueven, sebocorrijan y te aporten toda la hidratación que tu piel necesita. Te dejo una rutina por privado con toda la información para que tu cuidado sea perfecto. Saludos.

Estefanía

Hola. Tengo 27 años y hace dos acabé con isotretinoina por acné en la mandíbula. Ahora no tengo acné, salvo algún grano. Piel sensible y reactiva a los cambios de temperatura (me salen marquitas rojas); en ciertas zonas próximas al cuero cabelludo tengo descamación. Mi rutina es: limpieza mañana y noche con Avène Cleanance, noches Birexit y mañanas Neostrata Sheer Hydration. ¿Cuál sería mi rutina ideal? ¿Y para la descamación? Un saludo y gracias.

Francisca Cabrera

Hola Estefanía. Te vamos a dejar la mejor recomendación para controlar tu piel acnéica, sensible e irritada, para calmar las zonas de rojeces y súper hidratar las zonas de descamación. Todos los productos indicados son libres de grasas, van a mejorar y retexturizar tu piel y van a regular en gran medida la renovación celular de las zonas descamadas. Te mantendremos Biretix, Cleanance limpiador y Hl si te gusta. Saludos.

Zana

Hola. Tengo 18 años, hace dos días que estoy utilizando Biretix; La primera noche ya noté mi piel diferente por ello quisiera completar mi cuidado para eliminar el acné que tengo. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Zana. Cuando te estás cuidando con productos específicos y de calidad tu piel lo nota desde el primer día. Te vamos a completar la rutina para que consigas unos resultados fantásticos en tu piel. Te adelanto: Salises y Neostrata, serán tus aliados. Saludos.

JOANA

Hola ¿cuál es la diferencia entre Biretix gel y Biretix duo? Cuando habláis de combinarla con Neostrata Salizinc o Gel Forte ¿os referís en el mismo día? ¿En qué orden? Tengo 34 años y la piel con tendencia grasa, bastante controlada con Neostrata Salizinc y Gel Forte. Ahora el dermatólogo me ha indicado ampollas Revitalizantes de Vitamina C Repavar mañana y noche; Cellage Gel cream de día y Biretix duo de noche. ¿Cómo lo veis? ¿Añadiríais Salizinc? Me han regalado Endocare Tensage serum ¿lo pongo antes de Cellage? Gracias por vuestra ayuda.

Francisca Cabrera

Hola Johana. La diferencia es que Biretix Duo contiene salicílico, mucho más seborregulador y queratolítico; Es un producto similar a Salizinc. Cuando hablamos de combinar es para usar en el mismo día todos los dermocosméticos necesarios y así conseguir un efecto más potente. El orden siempre es: texturas más fluídas primero. Tensage es un serum no graso que puedes aplicar siempre que lo necesites, día y noche. Lo que voy a hacer es dejarte un cuidado diario específico a tu piel y edad para corregir y retexturizar, aportando hidratación y confort. Saludos.

Laura Rodríguez Rey

Juan José me recomendó usar Biretix Gel después de Azelac gel de Sesderma y el combo es una maravilla. Mi piel es mixta, con mucha grasa en la zona T y sensible. Aunque sigo teniendo grasa la textura de la piel ha mejorado muchísimo, al igual que la luminosidad. Gracias por la recomendación.

Sara

Hola. Mi dermatóloga me recomendó Biretix. Sólo llevo unos días pero la noto más suave. No tengo mucho acné, noto que se me seca la piel y me la deja rojita ¿podría ponerme mi crema hidratante (La Roche Posay pieles grasas) y después Biretix? He estado usándolo por toda la cara ¿debería usarlo sólo en zonas afectadas? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Sara. La sensación de sequedad y enrojecimiento es típico de Biretix, en cuanto tu piel se acostumbre dejarás de sentirlo. Aplica Biretix durante un tiempo cada 2 o 3 noches hasta que tu piel se acomode. Si tu crema hidratante es Effaclar puedes seguir usándola sin problema; Otro producto muy interesante para ti es Sesderma Azelac por las noches, para hidratar y dar confort. Y ponte Biretix por toda la cara, mejorarás textura. No obstante, si deseas una rutina de cuidado diario te la recomendaremos sin problema. Saludos.

esmeralda

Me lo recomendó Juan José. Los granitos y la grasa se regulan bastante. Mi piel es sensible y al final lo tuve que dejar de aplicar pero el tiempo que lo usé lo noté bastante. Si tienes granitos y lo toleras bien esta este es tu producto ideal.

Paola

Hola. ¿Puedo utilizar Neostrata Gel Forte Salicílico y Biretrix para corregir mis manchas oscuras de acné?

Francisca Cabrera

Hola Paola. Si ahora mismo sólo necesitas corregir las marcas de acné usa a diario por la noches Neostrata Gel Forte Salicílico; Para hacerte un peeling prefiero Neostrata Citriate Home Peeling, una alta concentración de glicólico altamente renovador para mejorar tanto la tonalidad de tu piel como su textura y luminosidad. Si lo deseas, puedes darnos más información sobre tu tipo de piel incluso enviarnos una foto a la "consulta personalizada" de la web y te daremos la mejor opción de cuidado diario, con lo que conseguirás una piel perfecta. Saludos.

Nacho

Hola. Tras 8 meses tomando Dercutane por acné de la espalda (con óptimos resultados) la dermatóloga me recetó Biretix Gel. Me dijo que me lo aplicara cada noche, cosa que he hecho. Tras tres semanas aproximadamente usándolo, desde hace una semana empiezo a notar la piel de la espalda más rugosa, como sarpullidos que cubren gran parte de la espalda y las marcas que ya tenía las percibo algo más rojitas y visibles. No es escandaloso pero no sé si es normal, si es un efecto negativo del Biretix o si, al dejar de tomar Dercutane (hace dos meses que tomé la última dosis), la piel vuelve a estar más grasa y el acné está rebrotando de esta forma tan particular. ¿Tienen alguna idea de a qué se debe lo que me sucede?

Juan José Jiménez

Hola Nacho. Lo que te sucede es normal conforme va pasando el efecto de la Isotretinoína; te está pasando en la espalda pero luego se reflejará también en la cara. Cuando dejas de tomar Isotretinoína las glándulas sebáceas (que estaban atrofiadas) vuelven a su estado normal y con ello la producción de grasa, por ello es necesario y muy importante, continuar un tratamiento especialmente indicado para corregir la piel ahora desde el exterior. Siempre hay que realizar una rutina adecuada tras la toma de Isotretinoína. Si deseas una cuidado específico no tienes más que solicitarlo. Lava tu espalda a diario con Bactopur gel y aplica una vez al día Neostrata Gel forte Salicílico (una capa fina). Saludos.

Barbara

Hola, yo uso Biretix cleanser mañana y noche. Deja mi rostro seco como piel de pescado y se nota en el rostro la piel blanca. Me dijeron que era para todo tipo de piel pero a mí me está dañando.

Francisca Cabrera

Hola Bárbara. La línea Biretix está indicada para pieles grasas y acnéicas, así que si tu piel no tiene esas necesidades quizás no sea la gama más adecuada para ti. Debes buscar productos más rehidratantes en función de lo que necesite tu piel así que si deseas una rutina adecuada no tienes más que solicitárnosla. Saludos.

Ana

Hola. Empecé a utilizar Biretix tras el láser para reducir las marcas de acné, hará ya dos años. Ahora ya no me las hago. Tengo 23 años y el acné lo tengo más o menos controlado. Lo que más me disgusta es la textura y marcas en mi piel. Ahora mismo utilizo Avene emulsión matificante por las mañanas antes de maquillarme (con productos oil free de Avene) y por las noches utilizo Biretix. Para la higiene uso jabón Cleanance de Avene. Noto que últimamente mi piel ya no mejora. Está estancada.

Francisca Cabrera

Hola Ana. Para lo que tú nos solicitas necesitas usar otro productos mucho más específicos para cicatrices residuales de acné, como Neostrata Gel Forte Salicílico: efecto más renovador, exfoliante y regenerador de las pieles con imperfeciones. Mejorará la textura de tu piel y la notarás más confortable. Lograrás devolver a tu piel la luminosidad y la jugosidad que ahora le falta. Saludos.

Marita8

Tengo la piel grasa acné activo adulto. Usé todo tipo de cremas pero no desaparecen los horribles granos de mi cara. Quiero que me recomiende la mejor rutina. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Marita. Necesitas llevar a cabo una rutina antiacné y sebocorrectora para acabar de una vez por todas con tu problema de acné. Debes ser constante y hacerlo todo como el equipo de derma te aconseje, tu cuidado debe ser estricto para poder ver resultados que jamás has visto en tu piel. Neostrata va ha hacer que tu piel quede limpia de imperfecciones. En tu correo te ponemos toda la información que necesitas y, muy importante, no uses nada que no te hayamos recomendado. Saludos.

Yolanda

Hola. Tengo 32 años y desde hace tiempo me veo la cara con más acné de lo normal, zonas rojas, marcas... He usado mil productos pero no encuentro nada que me ayude a notar una mejoría. La dermatóloga me recomendó Biretix por la noche y Acniover de Martiderm por las mañanas. Pero a mí me parece poco. Me gustaría que me indicaran algún tratamiento más efectivo y rápido. Tengo una piel mixta. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Yolanda. Te vamos a ayudar a conseguir una piel perfecta con un cuidado personalizado para una piel como la tuya. Necesitas aplicar activos renovadores, sebocorrectores, exfoliantes y retexturizantes que frenen tu acné, corrijan la grasa y te permitan ir eliminando las imperfecciones. Notarás como tu piel recupera la textura y el tono natural. Neostrata te va a garantizar los mejores resultados. Saludos.

Yanina

Quería saber si puedo usar el biretrix duo de forma diaria ya que tengo la piel seborréica y poros dilatados. A veces comedones. ¿Biretrix duo lo debo aplicar en toda la piel o sólo en zonas afectadas? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Yanina. Al tener la piel seborreica debes ir con precaución con ciertos productos. Primero pon Biretix Duo sólo en las zonas de la cara que estén peor en noches alternas, cada 2 o 3 noches, para comprobar la tolerancia en tu piel. Si quieres cuidarte con una rutina específica mándanos más datos de tu piel a la "Consulta personalizada" de la web y te atenderemos encantados. Saludos.

isabel

Hola. Tengo millium en la zona de los párpados, el dermatólogo me ha mandado una mezcla de Kebios d3 y Biretix gel y que después me lave la cara con mi gel habitual. Tengo 57 años y leyendo me doy cuenta de que son productos para pieles grasas y tendencia acnéicas aunque siempre he creido que mi piel más bien es seca. Creo que algún maquillaje o crema me está produciendo los milium. ¿Sabes de alguna crema o marca de cremas que me puedan ir bien? Estoy usando Nuxe para pieles maduras. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Isabel. En realidad los milliums no guardan relación con el exceso de grasa en la piel, ya que son bultitos por concentración de queratina (proteícos) y cuesta eliminarlos con dermocosméticos, la forma eficaz de quitarlos es mediante extracción mecánica. La zona donde han aparecido es un poco complicada para aplicarte los productos recomendados, igual te molestan, por ello te recomiendo buscar un buen profesional para que te los quite. Mientras, te dejo una recomendación para cuidar tu piel y mejorar textura, que siempre viene bien para eliminar imperfecciones y probablemente también ayudemos a que no vuelvan a salir milliums. No uses maquillajes grasos y guárdate Biretix porque lo usaremos. Saludos.

Sara

Hola. Tengo 31 años, he tomando isotretinoina hace 3 meses y me están volviendo a salir granos: tengo para la noche Retincare, pero mi cara ahora mismo da pena. Quería saber si es mejor usar Biretix, Mask Plus que además tiene Clindamicina o Neostrata Salizinc que he leído que lo recomendábais en pieles acnéicas. ¿Qué diferencia hay entre los 3? ¿Qué rutina debo seguir para tener la piel sin granos? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Sara. Es muy importante lo que hagas después de tomar isotretinoína, justo después, ahora llevas 3 meses de retraso pero mejor tarde que nunca. Estás en el buen camino. Necesitas llevar a cabo una rutina de cuidado renovadora, exfoliante y sebocorrectora que mejore la textura y elimine marcas, evitando a la vez la aparición de nuevos granos y espinillas. Los productos que me comentas no son excluyentes, sino que usados todos a la vez te ofrecen un potente efecto con inmejorables resultados. Por privado te dejo tu rutina específica. No te rindas, ahora empezarás a cuidarte de manera eficaz. Saludos.

Raúl

Hola, uso Biretix gel mañanas para eliminar acné adulto y cara grasa; por las noches Retincare para marcas y cicatrices. ¿Me recomiendan seguir con los productos de Neostrata qué me aconsejasteis hará cosa de un año? Mi piel mejoró pero Salizinc mañanas me dejaba la piel con apariencia grasa, no absorbía bien, aunque hubo una mejoría de marca y cicatrices. Sigue saliendo acné más suave pero constante, no ha habido una cura como yo quería. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Raúl. La rutina tienes que llevarla a cabo con todo los productos a la vez para que el efecto sea perceptible, consiguiendo además actuar sobre todos los frentes del acné: exfoliación, renovación y sebocorreción. Es muy importante también vigilar esos momentos en los que la secreción grasa es más fuerte para modificar la rutina en función de la necesidad. Salizinc deja esa sensación que me comentas cuando te pones más cantidad de la necesaria, ten en cuenta que todos estos dermocosméticos están formulados en gel y con poca cantidad es suficiente. Te dejo los productos que debes usar para tu problema: Bactopur limpiador higieneizante, Neostrata Salizinc, Biretix ( si te gusta sigue usándolo), Neostrata Gel Fote Salicílico y Mask Plus Gel (noches alternas) sólo en las zonas de marcas y granos. Y por supuesto, coméntanos cualquier incidencia que te aparezca en el momento, el seguimiento en el cuidado de tu piel es fundamental. Saludos.

Melanie

Hola, he estado 3 meses utilizando Mask plus gel por recomendación de mi dermatóloga y hace 3 semanas dejé de utilizarlo porque notaba la piel dolorida y me continuaban saliendo granitos. Desde hace una semana he empezado a utilizar BiRetix gel mañana y noche pero desde entonces me han aparecido muchos poros dilatados e inflamados y algún grano gordo. ¿Qué me recomendáis que haga? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Melanie. Mask Plus Gel Contiene un retinoico que en ocasiones provoca sensación dolorosa, por ello nosotros siempre aconsejamos usarlo en noches alternas hasta que la piel se acomode y, en caso de no hacerlo, seguir aplicándolo cada 2 o 3 noches en zona de granos y marcas. Con Biretix sólo no haces mucho así que lo mejor es completar un cuidado diario con activos Neostrata que te corrijan textura, grasa, acné y marcas. Usando todos a la vez el efecto se potenciará al igual que los resultados. Estás en el buen camino. Saludos.

Mar

Hola, tengo 18 años y tras casi dos años con Dercutane mi dermatóloga me recomendó Biretix Gel; tengo entendido que el retinol es bueno para el acné y las marcas y aunque me mantiene a raya el acné inflamatorio, aún me siguen saliendo espinillas en frente y zona del labio superior porque tengo la piel muy, muy grasa. Quería saber si el Biretix es bueno para controlar la piel grasa y simplemente tengo que esperar más tiempo (llevo dos meses y medio) o si debería usar algún otro producto para la piel grasa y espinillas. Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Mar. Realmente lo ideal hubiera sido empezar una rutina adecuada justo tras acabar con Dercutane pero no es tarde, aún estás a tiempo de actuar sobre tu piel y dejarla perfecta. Biretix es un producto ideal para tratar las pieles acnéicas ya que además de su acción antiacnéica, es reconfortante de las pieles grasas con tratamientos sebocorrectores, exfoliantes y renovadores. Lo incluiremos en tu rutina que te enviaré por privado con toda la información necesaria. Otro producto que será esencial para ti es Retincare gel. Verás qué cambio. Saludos.

Teresa

Hola. Tengo 18 años y acabo de terminar con el tratamiento anti-acné con Dercutane. Mi dermatólogo me ha recomendado está crema por las noches pero también tengo acné en los brazos, espalda y glúteos, además de unas horribles marcas oscuras que me han hecho perder toda la seguridad y autoestima. ¿Con esta crema esas marcas se irían, me la podría aplicar en brazos, espalda y glúteos que es la zona más afectada? Decir que mi economía no es la mejor por si hubiera algo parecido con un precio más bajo. ¿Cuánto tiempo tendría que usar Biretix? ya que el dermatólogo me dijo tiempo ilimitado. Muchas gracias, espero su respuesta con ansias.

Juan José Jiménez

Hola Teresa. Estás ahora en el momento perfecto para empezar a tratar tanto las marcas como las demás imperfecciones de tu piel acnéica. Con los activos Neostrata conseguirás revertir las marcas, corregir grasa y mejorar el estado de la piel en general. Vale la pena hacer el desembolso económico ahora para empezar a cuidarte de manera eficaz, ahora durante cuatro meses; después valoraremos para dejarte un cuidado para usar mientras tu piel presente imperfecciones. Biretix es perfecto para mejorar tu piel y reconfortarla tras el tratamiento con isotretinoína. En tu correo electrónico dejaremos toda la información. Saludos.

Mónica

Fabuloso!!!!! uno de los productos de la rutina recomendada por Juan José, no aporta grasa, la piel queda confortable, fabuloso!! Decir que, siguiendo el tratamiento recomendado, entre los productos del mismo está Biretix Gel y sólo puedo decir cosas buenas

Denise

Buen día, mi hijo tiene 11 añitos y le salen espinillas en la nariz. ¿Biretix gel le ayudaría en su problema? Está muy triste por esta situación. Saludos.

Juan José Jiménez

Hola Denise. Tu hijo es muy pequeño para comenzar un tratamiento antiacnéico potente, así que por privado te voy a dejar la mejor recomendación para una piel frágil de niño. Un adelanto...usaremos Biretix. Saludos.

Laura

Buenas, yo lo utilizo desde hace unos 8 días pero siento como si estuviera descamándome la piel. ¿Es normal?

Juan José Jiménez

Hola Laura. No es frecuente pero puede pasar: deja de usarlo unos cinco días y los síntomas revertirán; después empieza a aplicarlo sólo en noches alternas (cada dos noches) para comprobar la tolerancia de tu piel. Si lo deseas, nos puedes dar más información sobre tu tipo de piel y te prepararemos una rutina de cuidado específica. Saludos.

Jessica

Hola. Estoy aplicando Biretrix Duo en mi frente y nariz. Por favor ¿pueden explicarme si después de aplicar tengo que lavar mi rostro? Mil gracias.

Francisca Cabrera

Hola Jessica. Biretix Duo debes dejarlo aplicado en la piel, no hay que retirarlo. Empieza a usarlo durante noches alternas para comprobar tolerancia y después todas las noches. Si quieres una rutina completa para cuidar tu piel acnéica no tienes más que solicitarla. Saludos.

Susana

¡Hola! Acabo de terminar mi tratamiento de 6 meses con Isdiben. Mi dermatóloga me ha mandado Biretix gel por las noches porque me han quedado bastantes marcas rojas. ¿Debo utilizar también mi crema hidratante? ¿Puedo usar algún otro producto para mejorar el aspecto de mi piel? Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Susana, estás en el momento perfecto para poder trabajar sobre tu piel y llevar a cabo una rutina correctora de la textura y renovadora. Necesitas un efecto exfoliante y queratolítico que además de afinar tu piel, elimine imperfecciones y mejore el aspecto del poro. Biretix te ayudará pero lo ideal es complementar la rutina con otros activos (te lo exlico todo por privado). No sé qué crena hidratante es la que usas pero ten mucho cuidado con que sea libre de grasas y no comedogénica. Igual si usas maquillaje. Saludos.

Paula

¡Hola! Estoy viendo que recomiendas mucho Biretix Gel Reconfortante y Neostrata Gel Forte Salicílico. Pero estoy en México, los he buscado pero parece que aquí no los comercializan. ¿Algún consejo de otras marcas que tengan los mismos resultados? O ¿cómo puedo conseguir esos? ¡Muchas gracias!

Francisca Cabrera

Hola Paula. Sin problema podemos enviarte los productos de nuestro catálogo a tu domicilio. Entre en nuestra web en el "Cómo comprar" y encontrarás toda la información al respecto. La verdad es que los resultados que hemos conseguido con Neostrata (según el caso de que se trate) son fabulosos. Si deseas una rutina de cuidado específica para tu tipo de piel no dudes en solicitarla. Saludos.

Elisabet

Hola, hace poco he terminado el tratamiento de dercutane y me recetaron Biretix gel por las noches. Estoy interesada en ponerme también Neostrata Gel Forte Salicílico pero no sé cómo usarla, cuál va primero o si hay que esperar entre ambas cremas. ¿Podrían aconsejarme o enviarme la mejor rutina por privado? Muchas gracias.

Juan José Jiménez

Hola Elisabet. Ahora es el momento perfecto para comenzar un cuidado diario que mejore la textura de tu piel y vaya eliminando las cicatrices residuales. Un cuidado renovador, exfoliante y reestructurante que te aportará también toda la hidratación y el confort que tu piel necesita. Te lo dejo todo por privado aunque te adelanto que Neostrata será tu "comodín". Saludos.

Alejandra Hidalgo

Me encanta esta crema, me deja la piel super suave e hidratada sin nada de grasa, no te la deja seca y tirante como otros productos para el acné. Mi prima que tras tomar isotretinoina tiene una rutina de cuidado facial con varios productos también nota que esta crema le quita tirantez y le calma la piel.

Isabel

Hola tengo 47 años. Ya no me salen granos pero sí tengo muchas marcas por el acné de todos estos años atrás y la piel grasa. Me he hecho dos peeling glicólico el año pasado y un láser creo fraxel. Mi cutis sigue teniendo las mismas marcas. Mi pregunta: ¿Me limpio mañana y noche con Biretix Cleanser? Por las mañanas uso Endocare y por la noche qué me recomienda el Biretix gel o Glicoisdín 15 alternando Retirides.

Francisca Cabrera

Hola Isabel. Sí, claro que puedes lavarte la cara con Biretix Cleanser y por supuesto dos veces al día. Por las noches te recomiendo Biretix Gel pero todas las noches y lo que alternas es Retincare, retinóico de alta tolerancia con un mayor componente antiedad, mucho más cosmético y efectivo que Retirides. Te dejo en tu correo una rutina específica para cuidarte a diario. Saludos.

Rocío

Hola, en primer lugar quería felicitaros por vuestros consejos. Tengo 47 años y la piel grasa, últimamente sufro brotes de acné en la barbilla, enquistados que tardan mucho tiempo en desaparecer y dejan unas marcas enormes. Antes usaba Triacneal de avene. Busco algo para tratar los granos enquistados y algo para prevenirlos así como una hidratante. Hace una semana empecé a utilizar Neostrata Refine oily skin solution y he notado una mejoría enorme. Espero vuestros consejos.

Juan José Jiménez

Hola Rocío, gracias por tus palabras. Necesitas llevar a cabo una rutina de cuidado diario específica para una piel grasa-madura-acnéica, por eso Neostrata Solución Piel Grasa te ha ido estupendo, para corregir grasa e higienizar el poro aminorando los granos. Neostrata será tu comodín, respetando el confort y la hidratación de tu piel. Saludos.

Lola

Estuve un año con Mayesta 20 mg y me fue muy bien ya no tengo nada de acné, lo he tomado no porque tuviese mucho pero porque tenía un acné resistente con 27 años. Ahora para las marcas estaba usando una fórmula con ácido retinoico e indometacina pero era muy fuerte así que lo tenía que poner cada 2 noches y mi dermatólogo me recomendó biretix. Mi pregunta es si esto elimina las marcas o debería usar algo más. De momento no me ha vuelto a salir nada de acné.

Juan José Jiménez

Hola Lola. Biretix es un producto ideal antiacnéico pero para eliminar manchas y reestructurar tu piel te recomiendo Neostrata Gel Forte Salicílico. Por privado te dejo la mejor rutina de cuidado tras tomar Mayesta. No sólo eliminarás las marcas sino que la piel te quedará perfecta. Saludos.

SARA

Hola buenas, he estado en tratamiento con dercutane y mi dermatólogo me ha recetado biretix gel para disminuir las rojeces. ¿Es necesario usar bases de maquillajes oil free?

Francisca Cabrera

Hola Sara. Independientemente de lo que uses o tratamiento que sigas, si tienes la piel del rostro grasa y/o con tendencia acnéica y mixta, necesitas usar maquillaje libre de grasas. Nosotros sólo trabajamos bases de las dos márcas que nos han demostrado que realmente son lo que dicen. Biretix no te va a eliminar las rojeces, para eso te recomiendo Neostrata Gel Forte Salicílico que además renovará tu piel en profundidad eliminando marcas post acné, para aplicar por las noches. Biretix es un reconfortante y reestructurante de las pieles acnéicas. Lo que sí debes usar también desde ya es fotoprotección, te recomiendo Heliocare 360º gel oil-free todos los días y reaplicando cada dos horas cuando prolongues la exposición solar, para evitar al máximo marcas post acné.

Eva

Hola. Estoy siguiendo la rutina que me mandó Juan José por privado, que básicamente es biretix gel por la noche y el gel forte salicílico de Neostrata junto con el limpiador y la protección solar. Quisiera saber las diferencias entre Biretix Gel y RetinCare. De momento la rutina que me ha mandado me va muy bien aunque las marcas aún las tengo, supongo que es pronto para que desaparezcan apenas llevo dos meses con el tratamiento. ¿Cuándo se empieza a ver los efectos sobre las marcas?

Francisca Cabrera

Hola Eva. Biretix es una gel antiacnéico que suaviza y conforta la piel; Retincare es un renovador y regenerador celular ideal para completar rutinas antienvejecimiento. Cuando las marcas son importantes necesitamos más tiempo. Mientras que sigas con acné necesitas Biretix y Neostrata Gel Forte Salicílico y conforme vayas mejorando iremos introduciendo nuevos cuidados. A principios de Junio volvemos a hablar para tu rutina de verano. Saludos.

sandrez.sandrez@gmail.com

Hola, quiero saber qué me recomienda usar para las marcas rojas del acné ya que eso me afecta mucho mi autoestima. Espero su ayuda, gracias.

Francisca Cabrera

Hola Sánchez. Lo ideal sería realizar una rutina completa antiimperfecciones. Mientras tanto, aplícate Neostrata Gel Forte Salicílico por las mañanas (después tu fotoprotección) y por las noches Biretix con lo que eliminarás marcas, renovarás la piel y la notarás mucho más fina. Si quieres un cuidado completo indícanoslo. Saludos.

Verónica Rodríguez

Estoy usando biretix gel y cuando lo abrí me extrañó su color. Es amarillo ¿Es ese su color o está en mal estado?

Juan José Jiménez

Hola Verónica. Sí, ese es su color. Aplícalo con total tranquilidad. Saludos.

Jonathan

Hola. Me gustaría saber cómo se aplica biretix duo, si es recomendable sólo su uso en acné activo o puedo usarlo como mantenimiento, se aplica de día o de noche. Gracias y saludos.

Francisca Cabrera

Hola Jonathan. Biretix duo es un producto que no se comercializa en España, aquí solo Biretix y Biretix limpiador. Biretix sí es de mantenimiento, de noche, en la zona de granitos o espinillas y si se acompaña de grasa, te puedes poner una capita finita por toda la cara. Saludos.

maria

Hola: mi demartólogo me mandó biretix duo pero lo uso y mi cara se enrojece y se seca. En los últimos dias he notado que con este gel me salen más granitos. Mi dermatólogo dice que es normal porque tiene que salir toda la grasa. ¿Qué hago? No quiero usarlo más.

Francisca Cabrera

Hola María. Es normal que te ocurra esta reacción con Biretix Duo, reacción que no te ocurrirá con Biretix Gel Reconfortante. Pruébalo. Sí quiero decirte que Biretix no te va a controlar grasa, por ello si quieres un asesoramiento completo antiacné entra en nuestra "Consulta Personalizada" y te atenderemos encantados, te indicaremos el cuidado específico para tu piel y todo ello con un seguimiento personalizado. Verás cómo mejora tu piel. Saludos.

Liliana

Buenas ¿Biretix gel se usa como limpiador mañana y noche? A mi de vez en cuando me salen granos y tengo la piel muy grasa, además tengo marcas de acné antiguas y quisiera saber si el biretix micropeeling las quita.

Francisca Cabrera

Hola Liliana. Biretix gel no es un limpiador, es un dermocosmético en textura gel que es una textura fluída, de fácil absorción y con menos o ningún contenido graso. Es un gran antiacnéico y renovador antiimperfecciones. Te gustará ya que controlará tu grasa, brillos y afinará tu piel. Si lo usas junto a Neostrata Salizinc Gel el efecto antiacné se verá potenciado, consiguiendo así que los granitos también desaparezcan. No te olvides de aplicarte sólo productos oil-free, asíq que también te podemos asesorar sobre maquillaje. Saludos.

Judith

¿Este producto lo puedo aplicar en el cuello? Me salen granos internos en esta zona, debajo del mentón y también alguno en los laterales del cuello y como comentais que ni en cuello ni en contorno de ojos se puede aplicar, quería que me lo aclaraseis. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Judith. Por precaución, los dermocosméticos con activos potencialmente más irritantes no se indican para la piel del cuello y nunca para el contorno de los ojos. Lo que ocurre en el caso del cuello es que primero hay que probar en una pequeña zona y comprobar así la tolerancia. Si no aparece reacción ¡estupendo! puedes usarlo. Hazlo y lo compruebas. Saludos.

anabel Cacuango

Hola tengo la piel sensible y me han recomendado biretix. Por las mañanas uso neoretin gel crema un despigmemtante, tengo un poco de acne y no se como utilizarlo. No es suficiente la informacion que llega en la caja: Por favor ayudeme con informaciom de como usarlo, la forma correcta antes de hacerlo y algo hidratante para mi piel.

Juan José Jiménez

Hola Anabel. Biretix es perfecto para usar en tu piel acnéica y conseguir controlarlo eliminando imperfecciones. Sin embargo Neoretin Gel-crema no es la mejor opción para una piel como la tuya ya que te puede aportar más grasa. Mejor usa Neoretin serum como aclarante y renovador. Además, al ser serum te hidrata y te aporta confort. Para la higiene usa Avène Cleanance gel limpiador mañana y noche, Neoretin serum mañana y noche y Biretix sólo por las noches. Y no te olvides de usar Heliocare 360º Gel oil-free todos los días por las mañanas. Saludos.

Rosa Meliz Gonzalez

Hola tengo 33 años y nunca había tenido granos ni espinillas pero hace un año que me salen y no se van y la dermatologa me dio este gel para usar un mes y los primeros días note que se iban y la piel super bien, pero llevo ya dos semanas y ahora me pica y escuece al ponerla y me salen rojeces además me han vuelto a salir granos y no se seguir usandola o dejarmela de poner. Que me aconsejais? Gracias

Francisca Cabrera

Hola Rosa. Puede que no toleres Biretix y por eso te irrita la piel; Puedes dejar de usarlo, alternarlo cada dos o tres días o poner un producto calmante antes y aprovechar su efecto antiacnéico potente. Por privado te vamos a recomendar una rutina adaptada a tu piel y a este hecho, verás los resultados. Saludos.

Leonardo

Hola biretix va en toda la cara porque creo que es asi porque es un anti imperfecciones

Francisca Cabrera

Hola Leonardo, si tienes marcas que eliminar y no es una zona puntual sí lo puedes usar por toda la cara, cuidadndo siempre el contorno de los ojos y el cuello. Si quieres potenciar su efecto usa Biretix junto a Gel Forte Salicílico. Verás qué resultados. Saludos.

Maria

Para cerrar poros. Me puedes recomendar tratamiento, soy una mujer de 50 años

Francisca Cabrera

Hola María. Encantada de poder hacerte una recomendación específica. Neostrata nos va a echar un cable para el cuidado de tu piel. Te hacemos la recomendación por privado. Saludos.

Mateo

Hola . soy un chico de 16 años y mi dermatologa me mando biretix duo gel para prevenir impefecciones y tambien un limpiador con ph5 para lavarme la cara 3 veces al dia ; ¿No hay problema con lavarse 3 veces? Tengo miedo por que he leido que si se lava varias veces la cara puede volverse mas grasosa. Ayudenme a salir de esa duda Porfavor Gracias

Francisca Cabrera

Hola Mateo. No voy a desacreditar la rutina de tu dermatóloga pero nosotros aconsejamos lavar sólo mañana y noche, entendemos que no es necesario limpiar más. Saludos.

Nathan

Hola soy nuevamente nathan .. biretix es un producto antiacne por lo cual creo que es mejor ponerlo en toda la cara porque no sabemos en donde va salir el proximo grano.. Porfavor aconsejemen Gracias

Francisca Cabrera

Hola Nathan. Evidentemente puedes hacer lo que tú consideres pero realmente Biretix se aplica sólo sobre la zona de granos. Para evitar que aparezcan más granitos usamos el resto de productos antiacnéicos y sebocorrectores, limpiadores... y si vuelven a salir granitos o espinillas vuelves a aplicar Biretix sobre ellos. Ya verás como tu piel se va mejorando y no te salen más. Saludos.

Nathan

Hola... tengo 16 años y mi dermatologa me mando biretix . pero no me especifico que si era en acne o toda la cara.. Ayudenme con eso GRACIAS

Francisca Cabrera

Hola Nathan. Biretix debes ponerlo por la zona de granos. Si necesitas ayuda con tu cuidado diario antiacné no dudes en consultarnos. Saludos.

Lorena

Hola ,tengo 29 años y me han empezado a salir granos alrededor de la boca(me salen dos o tres y cuando se me están quitando me aparece alguno nuevo)me he estado tomando pastillas con doxiciclina y no han hecho mucho efecto porque seguían saliendo y muy grandes,el jueves que viene tengo cita para dermatólogo,pero me gustaría saber si Biretix sería una buena opción para mí,yo tengo la piel mixta,también saber el tipo de limpieza que debería llevar ya que ahora estoy utilizando agua micelar,me da miedo utilizar productos que regulen por si mi piel produce luego más sebo,muchas gracias y un saludo

Francisca Cabrera

Hola Lorena. Biretix es perfecto para tu piel. Es un producto antiacnéico, hidratante y renovador suave para un efecto diario mantenido. Pero biretix por si solo no te va ha solucionar el problema. Te voy a indicar una rutina de cuidado específica con activos sebocorrectores para frenar grasa, acné y evitar marcas. Echa un vistazo a "casos de éxito" de nuestra web y comprobarás los fantásticos resultados de otras pieles como la tuya. Saludos.

xavier

Hola: tengo 16 años, mi dermatóloga me mandó biretix pero no me especificó si era duo gel o gel. Quiero saber si hay alguna diferencia por lo que estoy usándola por 2 semanas pero he visto que me sigue saliendo granitos. Por favor ayúdenme GRACIAS.

Francisca Cabrera

Hola Xavier. Debes usar Biretix gel que es un magnífico producto antiacné pero en ocasiones por sí solo no es suficiente. Debes usar productos renovadores, sebocorrectores y exfolientes suaves para afinar, corregir y normalizar tu piel, sin olvidarnos de la higiene específica para evitar sucesivas infecciones de los poros. Usa Bactopur para limpiar día y noche, Neostrata Salizinc por el día y Biretix por la noche. Un tratamiento más completo hará que tu acné desaparezca sin dejar marcas. Saludos.

leire

Buenas tardes, les cuento mi caso. A los 19 años tomé roacután y en mis actuaes 36 he vuelto a tomar durante un año. después de 4 meses empiezan a salirme granitos y tengo la piel sequísima. El dermatólogo sólo me recomendó acniben rx gel-crema y gel limpiador suave derma-k. Pregunté en una web dermatológica y me recomendaron cellage gel-crema y el gel limpiador el mismo y de hecho lo encargué a ustedes, pero sigo con la piel muy reseca y granitos. ¿Qué me recomiendan ustedes?, estoy agotada de comprar cremas que no me valen, me secan, y los granitos siguen. Actualmente por la mañana uso de hidratante acniben rx y por la noche epiduo gel en cada granito. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Leire. Es normal que tengas la piel así de reseca por el gel Epiduo. Cellage gel-cream es un producto sensacional antiedad e hidratante para las pieles normales-mixtas pero no para pieles como la tuya. Te propongo un cuidado totalmente específico Neostrata para tu piel con activos renovadores, sebocorrectores, antiimperfecciones que le darán la hidratación, el confort, la luminosidad y el cuidado antiedad que necesita. ¡Verás qué resultados! Nuestro consejo profesional, junto productos como Neostrata Gel Forte Salicílico y Biretix y con tus ganas de cuidarte, formarán el cuidado diario perfecto para conseguir una piel perfecta. Te lo explicamos todo en tu correo electrónico. Saludos.

Maria

Fui al dermatologo y me recomendo beritix, porque ya habia usado mas cremas para el acne y me habian funcionado, pero las marcas del acne no se me marchaban, asi que me recomendo este gel. Me lo puse unos dias hasta q empezó el verano, ya que me dijo que no me lo pusiera durante el verano, y ahora que se ha acabado me lo vuelvo a poner. Llevo unos 4-5 dias poniendomelo y la cara se me seca mucho y se me pela como si me hubiese quemado despues de tomar el sol, y en algunas partes se me enrrojece. La crema me va muy bien porque las manchas se van difuninando y cada vez se ven menos y por eso no me quiero parar de ponerla hasta que se me marchen del todo, pero que puedo hacer para que no se me pele la cara? Porque aparte me duele si se me pela

Juan José Jiménez

Hola María. Aunque Biretix gel es un producto de gran tolerancia en ocasiones en pieles más sensibles su acción renovadora puede provocar esa irritación. En estos casos aconsejamos utilizar productos hidratantes oil free para rehidratar y aportar más sensación de calma a la piel. Puedes incluir en tus cuidados Heliocare 360 gel oil free como hidratante de dia y Papulex crema oil free como hidratante de confort mañana y o noche, siempre aplicas una de ellas antes que Biretix. Tambien puedes espaciar en el tiempo la aplicación de Biretix, cada dos dias, hasta que tu piel se acomode.

Cristina

¡Hola! Acabo de terminar el tratamiento para el acné y mi dermatóloga me ha recomendado biretix gel. Me dijo que tenía que tener cuidado con el sol, por lo que uso Heliocare gel 90. Mi pregunta es ¿esa protección es suficiente o debería esperar al final del verano para echármela? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Cristina. Nosotros recomendamos aplicar Biretix Gel por las noches así que no tiene por qué afectarte el sol, siempre que te protejas con el fotoprotector adecuado y reapliques la protección cada dos horas; si usas gorra o sombrero y no estás expuesta al sol durante las horas más fuertes del día, mejor aún. No hace falta que esperes a que acabe el verano y el fotoprotector que usas es estupendo. Sigue así.

Jorge Andrés

Hola. Soy joven de 19 años, he terminado mi tratamiento de Isotretinoina hace 1 mes. Uso cremas hidratantes libres de grasa de la marca URIAGE y me gustaría saber en qué momento me tengo que echar Biretrix, cómo me lo hecho (con la crema hidratante o sin ella), a ciertos horarios, cuidados que tengo que tener, etc.

Juan José Jiménez

Hola Jorge. Biretix gel lo debes utilizar a diario, preferiblemente por las noches aplicado por toda la cara en capa fina excepto contorno de ojos y cuello. Es un tratamiento perfecto tras la toma de isotretinoina y lo puedes prolongar todo lo que quieras en el tiempo. Además es necesario que utilices un limpiador sebonormalizante y productos renovadores para impedir que tras el efecto de la Isotretinoíona oral tu piel vuelva a tener grasa. Debes incorporar a tu rutina productos como Neostrata salizinc, Neostrata gel forte salicílico y siempre tener en cuenta de no utilizar ningún producto graso. Si necesitas protección solar debes utilizar ahora en verano heliocare 360 gel oil free o Isdin Fusion Water. Te pronpongo una rutina completa para ti para que puedas seguir mejorando textura y marcas residuales, ahora tras la isotretinoina es el momento adecuado para hacerlo. Echale un vistazo a nuestra sección "Casos de éxito" verás tratamientos como el tuyo. Te paso tu rutina en tu mail de usuario de farmaciajimenez, ya me cuentas como te va. Saludos.

K3ingen

Hola queríamos preguntarte qué si es normal que vuelva a tener la piel grasa después de haber estado en un tratamiento con isotretinoina. Ya no me salen granos pero me da miedo que por culpa de tener otra vez la piel grasa me vuelva el acné, estoy usando por la noche biretix y no se si esto me regulará la grasa de la cara.

Juan José Jiménez

Hola Kevin. Es normal volver a tenr graa una vez que ha pasado todo el efecto de la isotretiniona, por ello debes continuar con tus cuidados de manera que continues mejorando la textura, mejorando las marcas residuales que te hayan quedado y sobre todo mantener el control de la grasa para no volver a tener el mismo problema que al principio. Además de Biretix debes incorporar a tu rutina Neostrata gel forte salicílico utilizado a diario y un limpiador sebonormlizante como bactopur gel.

maria

Hola quisiera saber si es recomendable Usar encima de la ampolla de Endocare La crema biretix gel

Juan José Jiménez

Hola María. No hay problema, la puedes utilizar antes de Biretix, solo indicarte que Endocare tiene tres tipos de ampollas, Tensage y Endocare c oil free si las puedes utilizar pero las Endocare c 20 no pues son un específicas para piel seca y no compatibles con Biretix gel que se utiliza en corrección y reovación de piel grasa o con tendencia acneica.

Myriam

Hola! hoy ha sido mi ultima consulta con el dermatólogo, tras haber tomado durante seis meses Mayesta. Me ha mandado neostrata hl y biretix gel, pero tengo una duda. Biretix gel me ha dicho que me lo ponga solo por las noches en las zonas que he tenido afectadas, durante tres a cuatro meses, pero, yo podría utilizar mi crema habitual de noche junto con biretix gel?. Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Myriam. Biretix lo puedes y debes utilizar por toda la cara, te permitirá mantener tu piel fina y lisa además de continuar con la necesaria renovación. Debes tener cuidado con no utilizar ningún producto graso que vuelva a provocar problemas acneicos, hidratación, protección solar, maquillaje... todos los productos que utilices ahora deben ser oil free. Si además mejoras tus cuidados durante estos próximos 3 - 4 meses conseguirás continuar el efecto de Mayesta y conseguir mejorar textura y las marcas residuales que te han quedado, debes incluir en tu rutina productos como Neostrata Gel Forte Salicilico. A tu disposición si necesitas más información.

Aurora

Hola, mi dermatologa me mandó la crema biretix gel después de un tratamiento con pastillas para el acné. Pero esta crema no me va nada bien me han salido más espinillas y no se si quizás es porque la estoy usando mal o por que no me va bien que puedo hacer? Gracias

Juan José Jiménez

Hola Aurora. Biretix es un producto muy adecuado para utilizar como mantenimiento tras la toma de isotretinoina oral. Pero es necesario que complementes ese producto con rutinas más adecudas para mejorar textura y cicatrices residuales a la vez que mantienes los cuidados que te permitan no volver a tener problemas de grasa. Productos como Neostrata Salizinc, Neostrata Gel Forte Salicilico... además es imprecindible que no utilices ningún producto graso como protector solar, hidratación o maquillaje. Nos ponemos en contacto contigo en privado a través de nuestra consulta personalizada y te proponemos la mejor rutina que puedes utilizar.

Marina

Llevo tiempo usando Biretix en puesto de neostrata spot gel en la zona de granitos y me va muy bien, además he incluido en la rutina los productos que me dijo el farmacéutico y he mejorado mucho. Ha sido una suerte encontrar esta página, la recomendaré a todo el mundo!

Francisca Cabrera

Hola Marina mil gracias por recomendarnos, nuestro objetivo es vuestra satisfacción. Y por supuesto, con productos y rutinas tan acertadas como la tuya para tu problema de acné seguro, seguro que el resultado es perfecto. Sigue cuidándote y confiando en Neostrata y Biretix, son tus aliados.

Comparte tu opinión sobre este producto