Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Aquilea Vigor 60 cápsulas

Marca: Aquilea

- Envío GRATUITO desde 50 €
17,64  cantidad

Cápsulas que contienen Maca andina, altamente concentrada, utilizada tradicionalmente por su valor energético. Originaria de los Andes centrales del Perú se utiliza en mujeres y hombres que quieren mejorar su calidad sexual. Contiene L-Arginina, para mantenerse en buen estado físico y estar activos en cualquier momento.

Indicado en adultos de cualquier edad que deseen potenciar sus relaciones íntimas. En hombres que quieren aumentar su vigor y en mujeres que quieren aumentar su impulso sexual, evitando que la falta de ganas afecte a las relaciones sexuales.
Falta de deseo sexual, cansancio ó cuando la medicación disminuye la líbido (antidepresivos, antibióticos, antihipertensivos, anticonceptivos orales,…).

Hombres: tomar 2 o 3 cápsulas al día.
Mujer: tomar 1 a 2 cápsulas día.
Preferentemente en desayuno y almuerzo. No tomar si tiene alergia a la planta.

Cuando en hombres se necesite un mayor efecto, recomendamos tomar Aquilea Vigor él cápsulas. Cuando se necesite en mujeres, Aquilea Vigor ella.

  • Maca andina: contiene los macaenos y macamidas, principios activos vigorizantes.
  • L-arginina: aminoácido esencial implicado en procesos de vasodilatación. Se encarga de mantener el tono físico en cualquier momento.
  • No interactúa con ningún tratamiento farmacológico como: medicamentos contra la disfunción eréctil, antidepresivos, tratamientos hormonales,…
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto