Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Aquilea Colágeno Articulaciones 30 dosis

Marca: Aquilea

- Envío GRATUITO desde 50 €
15,00  cantidad
1 opinión

Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pierden la movilidad.  Aquilea Artrinova Complex contiene Colágeno, Acido hialurónico y Vitamina C  que contribuyen al bienestar de las articulaciones, porque previene y mantiene la salud y el confort de éstas. Triple efecto contra el desgaste y las molestias articulares.

Indicado para aquellas personas con problemas de articulaciones, osteoporosis, artritis, dolores óseos,… y en atletas y deportistas, para evitar el desgaste y las molestias articulares. Para todos los adultos que quieran mantener el bienestar de sus articulaciones.

Recomendamos tomar 1 cucharada (un cacito) al día, diluido en un vaso de agua, zumo, leche, infusión,… Si hay dolor articular, sustituir por Aquilea Artrinova cápsulas que contiene Boswellia serrata, antiinflamatorio natural, con lo cual podemos disminuir la administración de AINEs. Recomendamos tomar Aquilea Artinova Complex junto a Aquilea Magnesio comprimidos efervescentes una vez al día, para potenciar el efecto sobre las articulaciones y musculatura.

  • Colágeno: proteína que se encuentra de forma natural en los cartílagos, huesos y piel y es esencial para la estructura y el funcionamiento de las articulaciones.
  • Acido hialurónico: componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
  • Vitamina C: contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento correcto del cartílago, manteniendo el bienestar de las articulaciones.
  • Sabor neutro.
  • Mantiene la salud de las articulaciones y evita las molestias y el desgaste de las mismas.
  • Producto totalmente natural.
  • Apto para diabéticos. No contiene lactosa.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Julio Sanz

A mi me ayuda bastante, tengo 56 años y soy camarero, paso muchas horas trabajando y para colmo ahora me he aficionado al Padel...el caso es que la edad no perdona y cada vez tenía más molestias en las rodillas y llegaba muy cansado a casa. No se si será casualidad o no, pero desde que lo estoy tomando las molestias casi han desaparecido. Lo podría seguir tomando todo el año o será demasiado?? Gracias!!!

Juan José Jiménez

Hola Julio. Se trata de un producto natural que puedes tomar todo el tiempo que desees. Hialurónico y colágeno en aporte diario para tus articulaciones. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto