Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Aquilea Depura 7 cápsulas Nespresso infusión detoxificante

Marca: Aquilea cápsulas infusión

- Envío GRATUITO desde 50 €
4,60  cantidad

Actualmente no disponemos de este producto.

Pedir más información

Exclusiva combinación de té verde, boldo, cardo mariano y alcachofa, con aroma de piña. Ayudan a tu organismo a liberarse de las toxinas acumuladas, haciendo curas semanales o puntuales. Gracias a su tecnología patentada permite un infusionado rápido y un encaje perfecto con las máquinas Nespresso.

Indicado para ayudar al organismo a liberarse de las toxinas acumuladas, combatiendo la retención de líquidos y activando el metabolismo de las grasas. Complemento de las dietas de adelgazamiento.

Recomendamos tomar una infusión a la semana para hacer curas, o tomarlo puntualmente cuando se quiera depurar el organismo.

Disfruta del reconfortable sabor de las deliciosas combinaciones de plantas naturales.

  • Té verde: la cafeína provoca un efecto termogénico, activando el metabolismo y ejerciendo una acción quemagrasas. También ejerce un efecto diurético favoreciendo la eliminación de líquidos.
  • Boldo: sus hojas son digestivas, diuréticas y hepetoprotectoras. Alivian las digestiones pesadas y previenen los cálculos biliares.
  • Cardo mariano: gracias a su contenido en silimarina actúa como hepatoprotector, ayudando a detoxificar el organismo y a recuperarse.
  • Alcachofera: favorece la función biliar y es hepatoprotectora. Reduce los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Diurética.
  • Compatible con las máquinas Nespresso.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto