Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdin Velastisa

Catálogo Parafarmacia > Isdin Velastisa 9 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa In Control 60 cápsulas

18,80 

Isdin Velastisa In Control 60 cápsulas

Complemento alimenticio con extracto de Cucurbita pepo, (semillas de calabaza) y extracto de germen de soja que ayudan a mantener el normal funcionamiento del sistema urinario y mejora la calidad de vida en casos de incontinencia urinaria, la cual puede llegar a condicional la vida social o laboral de quienes la padecen.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Velastisa Cistitis 28 Cápsulas

14,85 

Velastisa Cistitis 28 Cápsulas

Velastisa Cistitis son cápsulas a base de arándano rojo que previenen y tratan las infecciones urinarias causadas por la bacteria E. Coli. Las proantocianidinas del arándano forman una película protectora que impide la adhesión de las bacterias en las paredes de la vejiga. Eficacia y protección clínicamente demostrada.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa Intim Higiene Intima 200 ml

8,50 

Isdin Velastisa Intim Higiene Intima 200 ml

Gel de uso diario para la higiene íntima que limpia, refresca y neutraliza los malos olores. La unión del prebiótico Bioecolia y ácido láctico en su formulación evita la proliferación bacteriana respetando también el pH fisiológico. No contiene jabón, siendo así menos irritante y protegiendo la capa lipídica de la piel.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa Intim Lubricante hidrogel 30g

7,70 

Isdin Velastisa Intim Lubricante hidrogel 30g

Lubricante hidrogel fluido que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor debido a falta de lubricación.  Gracias a su acción hidratante, calmante y protectora, alivia de forma instantánea las molestias durante las relaciones sexuales. Textura similar a la del “moco cervical”. No afecta la motilidad de los espermatozoides.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa Intim Hidratante V.V 30 g

8,10 

Isdin Velastisa Intim Hidratante V.V 30 g

Crema hidratante íntima de uso externo que disminuye el picor y la sequedad vaginal, además de proteger contra agresiones irritativas externas. Se absorbe rápidamente por lo que la mejoría de los síntomas es inmediata, obteniendo así una mayor elasticidad e hidratación de la zona vaginal externa.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa Antiestrías Cuidado del Pezón 30 ml

5,60 

Isdin Velastisa Antiestrías Cuidado del Pezón 30 ml

Gel protector que hidrata, previene la aparición de grietas, disminuye la inflamación y renueva la zona del pezón durante los últimos meses de embarazo y el periodo de lactancia. Su formulación en gel hace que su absorción sea fácil y rápida, aportando una sensación de alivio y frescor. Embarazo y lactancia.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa Antiestrías pack Postparto: Reafirmante + Cuidado del pezón + Doudou

18,60 

Isdin Velastisa Antiestrías pack Postparto: Reafirmante + Cuidado del pezón + Doudou

Isdin te ofrece este magnífico pack POSTPARTO que contiene: Isdin Velastisa Antiestrías Post-parto que mejora la firmeza y facilita la recuperación de la piel; Isdin Velastisa Antiestrías Cuidado del Pezón que previene y repara las grietas del pezón; Regalo: Muñequito Doudou  blandito que acompaña y estimula al bebé.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa Antiestrías Reafirmante Post-parto 150 ml

13,25 

Isdin Velastisa Antiestrías Reafirmante Post-parto 150 ml

Isdin crema reafirmante recomendada para mejorar la flacidez cutánea y recobrar la firmeza y potenciar la elasticidad que la piel pierde tras el parto. Posee extractos vegetales de centella asiática y aceite de rosa mosqueta ideales para combatir las estrías y reparar las ya existentes. Con Vitamina E como antioxidante dérmico. Rápida absorción, sin parabenos.

Ir a Isdin Velastisa
Farmacia Jiménez | Isdin Velastisa antiestrías 250 ml

20,75 

Isdin Velastisa antiestrías 250 ml

Crema de máxima eficacia y óptima cosmeticidad cuyo uso ayuda a atenuar las estrías del embarazo. Por su rigurosa formulación, sin lanolina ni derivados, es una fórmula hipoalergénica testada bajo control dermatológico. Su alta concentración en activos específicos bioasimilables, protectores e hidratantes del tejido cutáneo, aporta máxima acción antiestrías.

Ir a Isdin Velastisa