Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Supradyn

Catálogo Parafarmacia > Supradyn 11 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Supradyn Activo Mujer

8,35 

Supradyn Activo Mujer

Complejo multivitaminico que se adapta al ciclo menstrual de la mujer y sus requerimientos específicos, con 21 comprimidos con vitaminas, mineras y conzima Q10, contribuyen al metabolismo energético y combaten el cansancio y la fatiga, y 7 comprimidos para tomar en el inicio de la menstruación con hierro para compensar sus pérdidas y manzanilla, que ayuda a relajarse naturalmente.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Activo 30 comprimidos

7,60 

Supradyn Activo 30 comprimidos

Combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que complementan la dieta habitual, te ayudarán a hacer todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad. Contienen coenzima Q10 que potencia la obtención de energía de los alimentos. Retrasa la aparición de cansancio.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Siluet Control 30 comprimidos

8,20 

Supradyn Siluet Control 30 comprimidos

Nueva generación de polivitamínicos con minerales y té verde que complementando la dieta habitual ayudan a mantener la energía, vitalidad a lavez que cuidan tú línea.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Vital 50+ Antioxidantes 30 comprimidos

8,20 

Supradyn Vital 50+ Antioxidantes 30 comprimidos

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y antioxidantes (polifenoles de la oliva), nutrientes que complementando la dieta habitual ayudan a mantener la energía y vitalidad y a proteger las células del daño oxidativo. Indicado especialmente en mayores de 50 años.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Energy Extra 30 comprimidos

8,35 

Supradyn Energy Extra 30 comprimidos

Supradyn energy extra es un polivitamínico con minerales que complementando tu dieta habitual ayudará a activar y manterner tu enegía en situaciones de mayor desgaste como ejercicio físico, sobreesfuerzo. Facilita la adaptación y el rendimiento del organismo ante el esfuerzo, manteniendo un óptimo rendimiento físico.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Activo 90 comprimidos + 30 comprimidos

17,95 

Supradyn Activo 90 comprimidos + 30 comprimidos

Nueva generación de polivitamínicos con minerales, que complementando tu dieta habitual, te ayudarán a hacer todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad. Contienen coenzima Q10 que potencia la transformación de los alimentos en energía.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Junior Gummies 30 caramelos

8,35 

Supradyn Junior Gummies 30 caramelos

Polivitamínicos de última generación en forma de gominolas indicado en niños a partir de cuatro años por facilitar el crecimiento físico e intelectual, por contribuir  una dieta equilibrada favoreciendo el metabolismo energético y poseer una atractiva forma de administración.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Activo Gummies adultos 50 caramelos

8,20 

Supradyn Activo Gummies adultos 50 caramelos

Nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas que como complemento a la dieta habitual, te ayudrán a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad. Contienen una excelente combinación de vitaminas y enzima Q10 componente innovador y natural en el organismo.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Activo Go 20 sobres granulados

7,45 

Supradyn Activo Go 20 sobres granulados

Fórmula completa a base de vitaminas, minerales y coenzima Q10, que complementan tu dieta habitual ayudándote a realizar las actividades de tu vida con energía y vitalidad. Con la incorporación de la coenzima Q10 hace que potencie la transformación de los alimentos en energía. Formato sobres granulados, se toman directamente sin agua en cualquier momento del día.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Activo 15 comprimidos efervescentes

6,60 

Supradyn Activo 15 comprimidos efervescentes

Polivitamínicos con minerales en forma de comprimidos efervescentes, que complementando tu dieta habitual, te ayudarán a hacer todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad. Contienen coenzima Q10 que potencia la transformación de los alimentos en energía.

Ir a Supradyn
Farmacia Jiménez | Supradyn Activo 30 comprimidos efervescentes

11,40 

Supradyn Activo 30 comprimidos efervescentes

Polivitamínicos con minerales en forma de comprimidos efervescentes, que complementando tu dieta habitual, te ayudarán a hacer todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad. Contienen coenzima Q10 que potencia la transformación de los alimentos en energía.

Ir a Supradyn