Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Rhinomer

Catálogo Parafarmacia > Rhinomer 6 productos

Categorías

Tratamientos

q Q

Farmacia Jiménez | Rhinomer Fuerza 1 suave + 33% gratis

7,95 

Rhinomer Fuerza 1 suave + 33% gratis

100% agua de mar isotónica y estéril, que conserva todos los minerales y oligoelementos para la limpieza nasal diaria, como alivio natural de la congestión nasal del bebé y niños, desde el primer día. Beneficiosa para el correcto funcionamiento de la mucosa nasal, el agua de mar sale nebulizada, realizando una limpieza suave pero eficaz.

Ir a Rhinomer
Farmacia Jiménez | Rhinomer Aloe Vera Spray Nasal 100 ml

7,95 

Rhinomer Aloe Vera Spray Nasal 100 ml

Solución de agua de mar isotónica y natural para la higiene diaria de las fosas nasales, descongestiona en resfriados y alergias y suaviza e hidrata fosas nasales irritadas y resecas gracias al aloe vera.

Ir a Rhinomer
Farmacia Jiménez | Rhinomer Baby Spray nasal Fuerza extra-suave + 33% gratis

7,85 

Rhinomer Baby Spray nasal Fuerza extra-suave + 33% gratis

100% agua de mar isotónica. Para bebés desde el primer día. Su uso ayuda a que respiren mejor, despeja los conductos nasales y restablece la respiración, aumenta su comodidad y bienestar durante el sueño y la alimentación. Gracias a su fina nebulización (sin gas propelente)  y a su aplicador especialmente diseñado, lo toleran mejor los bebés. Envase promción 135 ml.

Ir a Rhinomer
Farmacia Jiménez | Rhinomer Baby 20 Monodosis 5 ml

4,80 

Rhinomer Baby 20 Monodosis 5 ml

100 % agua de mar isotónica y estéril, a la que se le reduce el contenido en sal pero preservando su contenido en minerales y oligoelementos. Para usar con el bebé desde el primer dia. Prácticas monodosis para la delicada nariz del bebé y del niño que permanecen inocuas. Limpieza nasal diaria y ayuda en caso de congestión nasal.

Ir a Rhinomer
Farmacia Jiménez | Narhinel Confort Aspirador nasal

10,95 

Narhinel Confort Aspirador nasal

Aspirador nasal que permite la eliminación de las secrecciones nasales que molestan al bebé. Con forma ergonómica y 2 recambios de material suave y flexible que hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar. Para usar en bebés desde el primer día, siempre que tengan la nariz tapada y tan a menudo como sea necesario.

Ir a Rhinomer
Farmacia Jiménez | Narhinel Confort 15 recambios blandos desechables + 5 gratis

6,45 

Narhinel Confort 15 recambios blandos desechables + 5 gratis

Recambios blandos desechables de material flexible y ergonómico. Además poseen  un filtro absorbente diseñados para un perfecto y seguro ajuste a la delicada nariz del bebé.

Ir a Rhinomer