Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neutrogena

Catálogo Parafarmacia > Neutrogena 29 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua 50 ml

17,80 

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua 50 ml

Textura no grasa de gel en agua, se absorbe rápidamente proporcionando hidratación facial durante todo el día gracias a su sistema de liberación prolongado de ácido hialurónico. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. Para todas las pieles, especialmente mixtas y grasas.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Hydro Boost Crema Gel 50 ml

17,80 

Neutrogena Hydro Boost Crema Gel 50 ml

Textura rica hidratante como una crema y ligera como un gel, con un sistema de liberación progresiva de ácido hialurónico que aporta hidratación durante todo el día, proporcionando sensación de suavidad y elasticidad. Hidratación diaria de pieles normales y secas.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Hydro Boost Limpiador Leche en Gel 200 ml

10,95 

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Leche en Gel 200 ml

Limpiador y desmaquillante con la textura ligera de un gel y con la eficacia de una leche limpaidora, sin necesidad de aclarado. Con ácido hialurónico, retira el maquillaje, la suciedad y las impurezas del rostro y ojos al mismo tiempo que refuerza la hidratación de la piel.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel en Agua 200 ml

10,95 

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel en Agua 200 ml

Desmaquillante y limpiador facial con una textura ligera que se trasforma en una crema para una limpieza más profunda, se aplica con agua y crea una espuma que arrastra restos de maquillaje, exceso de sebo e impurezas. Para todo tipo de pieles, limpia, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Hydro Boost Agua Micelar 200 ml

10,95 

Neutrogena Hydro Boost Agua Micelar 200 ml

Agua micelar limpiadora, retira el maquillaje, refuerza la hidratación de la piel gracias a su contenido en ácido hialurónico y activos hidratantes  y aumenta la elasticidad de la piel. No necesita aclarado. Piel límpia, fresca, hidratada y suave.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Visibly Renew loción corporal + Crema de manos Pack

13,90 

Neutrogena Visibly Renew loción corporal + Crema de manos Pack

Loción corporal hidratante y reafirmante que usada a diario ayuda a recuperar la flexiblilidad y elasticidad de la piel. La crema de manos Visibly Renew combina la hidratación profunda con minerales activos que estimulan la producción de colágeno, ayudando a recuperar la elasticidad de la piel y volviéndola suave y flexible. Con factor de protección solar 20 para ayudar a prevenir las manchas del sol.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Visibly Renew Loción Corporal Elasticidad Intensa Duplo 750 ml

23,60 

Neutrogena Visibly Renew Loción Corporal Elasticidad Intensa Duplo 750 ml

Loción corporal hidratante y reafirmante, usada a diario ayuda a recuperar la flexibilidad y elasticidad de la piel. Combina la hidratación profunda que proporciona la fórmula noruega de neutrogena con unos minerales activos que estimulan la síntesis de coltágeno de la piel.  Tacto no graso y suave de rápida absorción.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Visibly Renew Loción Corporal Elasticidad Intensa 400 ml

13,45 

Neutrogena Visibly Renew Loción Corporal Elasticidad Intensa 400 ml

Loción corporal hidratante y reafirmante, usada a diario ayuda a recuperar la flexibilidad y elasticidad de la piel. Combina la hidratación profunda que proporciona la fórmula noruega de neutrogena con unos minerales activos que estimulan la síntesis de colágeno de la piel.  Tacto no graso y suave de rápida absorción.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Loción Corporal hidratación profunda piel seca Duplo 750 ml

22,85 

Neutrogena Loción Corporal hidratación profunda piel seca Duplo 750 ml

Loción corporal diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas. Desde la primera aplicación, tu piel está más tersa, suave y con sensación de bienestar. Día tras día sentiras tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Loción Corporal hidratación profunda piel seca 750 ml

15,30 

Neutrogena Loción Corporal hidratación profunda piel seca 750 ml

Loción corporal diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas. Desde la primera aplicación, tu piel está más tersa, suave y con sensación de bienestar. Día tras día sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa Duplo 750 ml

24,45 

Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa Duplo 750 ml

La nueva Loción Corporal Reparación Intensa aporta ahora, además de la hidratación, una reparación diaria para la piel. Su Fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa 750 ml

16,35 

Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa 750 ml

La nueva Loción Corporal Reparación Intensa aporta ahora, además de la hidratación, una reparación diaria para la piel. Su Fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Bálsamo Corporal reparación intensa Duplo 300ml + 300ml gratis

15,75 

Neutrogena Bálsamo Corporal reparación intensa Duplo 300ml + 300ml gratis

Neutrogena Bálsamo ayuda a reparar la piel muy seca con sensación de picor e irritada, proporcionándole un alivio inmediato con tan sólo una aplicación. Protege frente a la deshidratación y las agresiones externas. Textura untuosa no grasa de rápida absorción.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Confort Balm hidratante corporal 300 + 300 ml gratis

15,45 

Neutrogena Confort Balm hidratante corporal 300 + 300 ml gratis

Bálsamo que proporciona 24 horas de hidratación profunda en la piel. Toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena T-Gel Champú anticaspa cabello graso oferta 2×1

13,90 

Neutrogena T-Gel Champú anticaspa cabello graso oferta 2×1

El champú T-Gel anticaspa para cabello graso elimina y ayuda a prevenir la caspa, eliminando el exceso de grasa. Su fórmula consigue la máxima eficacia en el cuero cabelludo, al tiempo que cuida el cabello.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrógena Crema de manos y uñas 75 ml

6,20 

Neutrógena Crema de manos y uñas 75 ml

Crema de manos y uñas de uso diario con ingredientes de acción reparadora. Proporciona protección e hidratación durante 24 horas. A su vez, fortalece las uñas, suaviza las cutículas y aumenta su resistencia a la rotura y a la formación de grietas. Textura no grasa de rápida absorción.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de Manos Concentrada sin perfume 50 ml

5,90 

Neutrogena Crema de Manos Concentrada sin perfume 50 ml

Hidratante de manos que permite más de 200 aplicaciones gracias a su fórmula concentrada. No contiene perfume, por lo que posee una mayor tolerancia y está especialmente indicada en las más pieles sensibles. Alivia la sequedad, protege e hidrata manos secas y estropeadas.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de manos pack labios + loción corporal 15 ml gratis

7,65 

Neutrogena Crema de manos pack labios + loción corporal 15 ml gratis

Crema de manos concentrada que con una pequeña cantidad proporciona un alivio inmediato en manos secas y agrietadas, dejándolas mucho mas suaves y lisas.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de manos concentrada Duplo 50 ml

8,85 

Neutrogena Crema de manos concentrada Duplo 50 ml

Crema de manos concentrada que con una pequeña cantidad proporciona un alivio inmediato en manos secas y agrietadas, dejandolas mucho mas suaves y lisas.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de Manos antiedad SPF 25 Duplo 50ml

9,90 

Neutrogena Crema de Manos antiedad SPF 25 Duplo 50ml

La crema de manos antimanchas Neutrogena se absorbe rapidamente dejando las manos mas suaves y sedosas. Visiblemente mas jóvenes. Corrige los efectos del paso del tiempo, reduce las manchas, protege de los perjuicios del sol y a la vez las hidrata.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de Manos Rápida Absorción Duplo 75 ml

9,20 

Neutrogena Crema de Manos Rápida Absorción Duplo 75 ml

Crema de manos de rápida absorción, hidrata inmediatamente haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad. Con textura ligera y no grasa se absorbe consiguiendo una gran sensación de confort. Ideal para usarse en cualquier momento del día. Protege y nutre tus manos para evitar que se resequen y agrieten.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Bálsamo Reparación Inmediata nariz y labios 15 ml

5,45 

Neutrogena Bálsamo Reparación Inmediata nariz y labios 15 ml

Este bálsamo suave y untuoso es óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Es hipoalergénico y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Protector labial SPF 20

2,85 

Neutrogena Protector labial SPF 20

Este protector labial en stick es una solución práctica y eficaz para tratar los labios secos y agrietados. Alivia rápidamente, deja los labios más suaves e hidratados, y previene la aparición de grietas.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de Pies absorción inmediata 100 ml

7,20 

Neutrogena Crema de Pies absorción inmediata 100 ml

Se absorbe inmediatamente gracias a su textura ultraligera, produciendo una hidratación intensa durante 24 horas. Sin dar sensación grasa, aporta un extra de suavidad incluso en los pies más secos. Con su uso a diario, repara y protege de las agresiones externas gracias a su efecto barrera.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema Pies Ultra-hidratante 100 ml

8,90 

Neutrogena Crema Pies Ultra-hidratante 100 ml

Neutrogena Crema de Pies Ultra-hidratante que repara visiblemente pies y talones en 3 días. Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados dejando la piel suave e hidratada.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema Pies Ultra-hidratante Duplo 100 ml + 100 ml

9,85 

Neutrogena Crema Pies Ultra-hidratante Duplo 100 ml + 100 ml

Neutrogena Crema de Pies Ultra-hidratante que repara visiblemente pies y talones en 3 días. Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados dejando la piel suave e hidratada.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Exfoliante de pies 75 ml

6,20 

Neutrogena Exfoliante de pies 75 ml

El exfoliante de pies fórmula noruega de Neutrogena ayuda eficazmente a eliminar la piel áspera y gruesa. Deja los pies frescos e hidratados. Su efectiva fórmula con micro-cápsulas y urea suaviza la piel áspera y ayuda a reducir las durezas, dejando los pies muy suaves desde la primera aplicación.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de pies para durezas 50ml

7,20 

Neutrogena Crema de pies para durezas 50ml

Neutrogena fórmula noruega crema de pies para durezas reduce durezas e hidrata intensamente. Es una crema de doble acción porque contiene Urea con acción exfoliante y agentes hidratantes muy eficaces porque penetran mejor en la piel. La piel con tendencia a durezas mejora progresivamente. Los pies quedan intensamente hidratados, con la piel renovada y mucho más suave.

Ir a Neutrogena
Farmacia Jiménez | Neutrogena Crema de pies para talones agrietados 40 ml

6,65 

Neutrogena Crema de pies para talones agrietados 40 ml

Neutrogena fórmula noruega crema de pies para talones agrietados ayuda a reparar los talones agrietados desde el primer día. Regenera la piel extremadamente seca y agrietada gracias a su innovadora fórmula, consiguiendo unos talones secos e hidratados.

Ir a Neutrogena