Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Skin Active Antiedad

Catálogo Parafarmacia > Neostrata Skin Active Antiedad 12 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix + Crema Dermal

79,20 

Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix + Crema Dermal

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 crema de día antioxidante y antiarrugas, reconstruye la matriz extracelular y unifica el tono de la piel, aumentando su firmeza y suavidad. Con su complemento perfecto para un tratamiento global antiedad de alto rendimiento, Neostrata Skin Active Dermal Replenishment aumenta la hidratación de la piel y actúa como rellenador dérmico para una piel más firme, elástica y jugosa.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Pack Crema Cellular + Crema Matrix

75,95 

Neostrata Skin Active Pack Crema Cellular + Crema Matrix

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 crema de día antioxidante y antiarrugas, reconstruye la matriz extracelular y unifica el tono de la piel, aumentando su firmeza y suavidad. Con su complemento perfecto para un tratamiento global antiedad de alto rendimiento, Neostrata Skin Active Cellular Restoration crema tratamiento de noche, antiarrugas y retexturizante.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Crema Cellular + Serum Cellular Pack Duplo

69,90 

Neostrata Skin Active Crema Cellular + Serum Cellular Pack Duplo

Neostrata Skin Active pack protocolo reestructuración celular intensiva, con activos que renuevan la capa más externa de la piel en sinergia con aquellos que regeneran los componenetes dérmicos. Tratamiento reafirmante, redensificante y antiarrugas intensivo con Neostrata Skin Active Crema Celular + Neostrata Skin Active Celular Serum. Pack promoción 32 % de descuento.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Crema Matrix + Serum Matrix Pack Duplo

69,90 

Neostrata Skin Active Crema Matrix + Serum Matrix Pack Duplo

Neostrata Skin Active pack Matrix defensa intensiva contra el estrés oxidativo, su gran poder antioxidante junto con activos que promueven la renovación epidérmica, reducen de manera visible los signos del fotoenvejecimiento, con Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30 crema 50 g + Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidant Defense Serum 30 ml. Pack promoción 27,5% de dencuento.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml

53,28 

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml

Crema antiedad hidratante para pieles con flacidez, falta de elasticidad e hidratación, con el innovador Sistema Hydrafirm y el nuevo activo patentado por IFC, Aminofil®, aumenta el nivel de hidratación de la piel, actua como rellenador dérmico al estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, suaviza líneas de expresión y arrugas para una piel suave e hidratada, más luminosa y firme. 

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidant Defense 30 ml

48,24 

Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidant Defense 30 ml

Serum antioxidante que contribuye a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento. Potente fórmula que contrarresta las vías que conducen al daño oxidativo y que provocan el envejecimiento cutáneo. Sus 8 activos contribuyen a proteger la membrana celular y a evitar la degradación del colágeno y la elastina, reducciendo la aparición de arrugas y manchas.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Cellular Serum Firming Collagen Booster 30 ml

51,68 

Neostrata Skin Active Cellular Serum Firming Collagen Booster 30 ml

Tratamiento antiedad en textura Serum con acción reafirmante y redensificante, que favorece el aumento y protección del colágeno para obtener una piel más firme y lisa. Fórmula avanzada con 7 activos claves que actuan sinergicamente, contribuyendo a la síntesis de nuevo colágeno y preservando el ya existente. Reduce las arrugas desde el interior para una piel más tersa y firme.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50 ml

48,24 

NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50 ml

Crema de tratamiento de día con gran poder antioxidante que corrige y previene la aparición de arrugas y flacidez. Sus ingredientes ayudan a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave e iluminada. Remodela el sostén dérmico y difumina las manchas. Ideal como crema antiedad de día en pieles maduras fotoenvejecidas y con falta de firmeza.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml

51,68 

NeoStrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml

Crema de tratamiento de noche con gran poder antioxidante. Sus exclusivos activos favorecen la renovación y metabolismo celular, reduciendo drásticamente las arrugas y lineas de expresión. Los ciclos celulares se activan, la piel se alisa y las arrugas se aprecian menos. Potente complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

30,48 

NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural, que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos posteriores. Contiene una combinación exclusiva de activos antiaging de última generación, que aportan una higiene activa que ayuda a la renovación celular y mejora de la textura.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos Intense 15 g

42,96 

NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos Intense 15 g

Crema delicada y ligera que corrige todas las imperfecciones del contorno de ojos. Con SynergG Tecnology 6.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación que revitalizan y remodelan la piel para obtener un contorno de ojos más liso y uniforme. Con Cafeina que reduce las bolsas y con vitamina E como antioxidante para una mirada mas joven.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

54,16 

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

Crema reafirmante y antiedad para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnología (SynerG Technology) que gracias a su actividad única, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y fragil piel del cuello y escote.

Ir a Neostrata Skin Active Antiedad