Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Biónica

Catálogo Parafarmacia > Neostrata Biónica 4 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | NeoStrata Biónica crema 50 ml + Endocare Tensage Serum 15 ml Gratis Pack

37,48 

NeoStrata Biónica crema 50 ml + Endocare Tensage Serum 15 ml Gratis Pack

Crema restructurante formulada a base de Ácido lactobiónico y la más avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento. De textura no grasa, reduce la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel. Poderosa acción antioxidante que devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso. Prueba el Tatamiento Hidratación y Firmeza integral con Endocare Tensage Serum 15 ml, con acción tensor y reafirmante.

Ir a Neostrata Biónica
Farmacia Jiménez | NeoStrata Biónica crema 50 ml

37,48 

NeoStrata Biónica crema 50 ml

Crema restructurante formulada a base de Ácido lactobiónico y la más avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento. De textura no grasa, reduce la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel. Posee una poderosa acción antioxidante que devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso.

Ir a Neostrata Biónica
Farmacia Jiménez | NeoStrata Biónica Serum 30 ml

33,52 

NeoStrata Biónica Serum 30 ml

Sérum antiedad e hidratante intensivo formulado a base de la más avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento. Con Ácido Lactobiónico que disminuye y previene las arrugas y la pérdida de vitalidad. Reforzado con un pool de vitaminas de poderosa acción antioxidante, que ayuda a formar una matriz que refuerza la hidratación.

Ir a Neostrata Biónica
Farmacia Jiménez | NeoStrata Biónica Contorno de ojos 15 ml

33,16 

NeoStrata Biónica Contorno de ojos 15 ml

Emulsión rica con Ácido lactobiónico, vitaminas A y E, té verde y extracto de pepino, que revitaliza la fina piel del contorno del ojo y aporta una mirada radiante y descansada. Su uso continuado reduce las arrugas y descongestiona la delicada piel del contorno de los ojos reduciendo los signos de cansancio.

Ir a Neostrata Biónica