Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoRetin Discrom Control

Catálogo Parafarmacia > NeoRetin Discrom Control 7 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Neoretin Serum 30 ml + Neoretin Gelcream 40 ml Pack 20% Descuento

47,60 

Neoretin Serum 30 ml + Neoretin Gelcream 40 ml Pack 20% Descuento

Pack Neoretin para el cuidado integral de las pieles con manchas. Contiene NeoretinGelcrema, emulsión despigmentante de fácil extensibilidad y acabado invisible con protección solar para prevenir las hiperpigmentaciones y el Neoretin Serum, fluido concentrado de rápida absorción, antimanchas y antiedad. Ambos contienen 6 activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Este sistema junto con la tecnología RetinSphere, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.

Ir a NeoRetin Discrom Control
Farmacia Jiménez | Neoretin Gelcrema SPF50 40 ml + Endocare-C oil free ampollas 7x1ml

30,40 

Neoretin Gelcrema SPF50 40 ml + Endocare-C oil free ampollas 7x1ml

Emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes contribuyen a la atenuación y prevención de las manchas. Realiza una suave exfoliación y renovación epidérmica, que inhibe la formación de melanina. Con SPF50, previene el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. Cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Pack promocional con Endocare-C oil free ampollas 7x1ml, serúm antioxidante, hidratante, ilumina y regenera la piel, especialmente mixtas y grasas.

Ir a NeoRetin Discrom Control
Farmacia Jiménez | Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid 30 ml

30,40 

Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid 30 ml

Fluido concentrado de rápida absorción con potente acción antimanchas y antiedad. Formulado con un Sistema de activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Su tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.

Ir a NeoRetin Discrom Control
Farmacia Jiménez | Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml

30,40 

Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml

Emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes contribuyen a la atenuación y prevención de las manchas. Realiza una suave exfoliación y renovación epidérmica, que inhibe la formación de melanina. Con alta protección solar que previene el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. Ofrece un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, obteniendo una piel más tersa, luminosa con un tono uniforme. Reduce el fondo oscuro de la piel.

Ir a NeoRetin Discrom Control
Farmacia Jiménez | Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión 30 ml

47,20 

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión 30 ml

Emulsión despigmentante potente para el tratamiento intensivo de manchas persistentes. Con una concentración máxima en retinol combinada con un sistema de activos que inhiben la producción de melanina, favorece la renovación superficial de la piel, mejorando la textura y reduciendo las manchas más oscuras. Piel uniforme, luminosa y libre de manchas.

Ir a NeoRetin Discrom Control
Farmacia Jiménez | Neoretin Discrom Control Transition Crema 50 ml

39,20 

Neoretin Discrom Control Transition Crema 50 ml

Crema despigmentante de mantenimiento tras tratamientos antimanchas potentes, formulada con activos hidratantes y suavizantes para optimizar los procesos de retinización de la piel con una elevada tolerancia. Tecnología Whitening Booster System, ácido tranexámico y niacinamida para reducir las hiperpigmentaciones, Retinesphere Technology que proporciona actividad retexturizante y Edafence, un activo frente a la polución y demás factores de estrés ambiental.

Ir a NeoRetin Discrom Control
Farmacia Jiménez | Retincare Gel 30 ml

32,56 

Retincare Gel 30 ml

32,56 

Retincare Gel 30 ml

Gel de textura ultraligera y rápida absorción formulado con una molécula activa de referencia en dermatología, el ácido retinoico, de alta tolerancia con propiedades renovadoras y regeneradoras para el tratamiento del foto y cronoenvejecimiento. Especialmente indicado en pieles con arrugas, manchas, xerosis y pieles con necesidades de renovación.

Ir a NeoRetin Discrom Control