Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nan

Catálogo Parafarmacia > Nan 9 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert 1 800 g

17,15 

Nestle Nan expert 1 800 g

Leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día, en el caso de que no sea posible o resulte insuficiente la leche materna. Contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales y son las primeras y únicas leches ( Nan) con L-Reuteri. Presentan también  inmunonutrientes protectores para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé.

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert 2 800 g

12,45 

Nestle Nan expert 2 800 g

Leche infantil adecuada para el lactante sano a partir del 6º mes,como continuación a la leche materna o a la leche de inicio. Contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales y son las primeras y únicas leches ( Nan) con L-Reuteri. Presentan  inmunonutrientes protectores para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé además de 13 vitaminas e hierro.

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert 3 800 g

12,95 

Nestle Nan expert 3 800 g

Leche infantil de crecimiento pensada para bebés a partir de los 12 meses.  Contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales y son las primeras y únicas leches ( Nan) con L-Reuteri. Presentan también  inmunonutrientes protectores para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé además de 13 vitaminas e hierro.

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert 4 800 g

12,45 

Nestle Nan expert 4 800 g

Leche infantil de crecimiento pensada para bebés a partir de los 24 meses.  Contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro. Las únicas leches ( Nan) con L-Reuteri. Presentan también  inmunonutrientes Hierro, Zinc y Selenio para reforzar el sistema inmunitario del bebé además de vitaminas del grupo B.

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert 1 HA 800 g

19,70 

Nestle Nan expert 1 HA 800 g

Leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día, en el caso de que no sea posible o resulte insuficiente la leche materna. Leche hipoalergénica, contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales, nucleótidos, Bifudus Bl e inmunonutrientes protectores para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé. Ahora Nan expert Excel 1 ha cambiado de denominación a Nan expert 1 H.A .

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert 2 HA 800 g

16,95 

Nestle Nan expert 2 HA 800 g

Leche de continuación adecuada para la alimentación del lactante sano a partir del 6º mes como continuación a la leche materna o a la leche de inicio. Leche hipoalergénica, contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales, nucleótidos, Bífudus BL e inmunonutrientes protectores para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé.

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert AR 800 g

23,40 

Nestle Nan expert AR 800 g

Leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día hasta los 6 meses, en el caso de que no sea posible o resulte insuficiente la leche materna. Alimento para el tratamiento dietético de lactantes con regurgitaciones, vómitos y otros trastornos leves del aparato digestivo, gracias a las caracteristicas espesantes del almidón de patata presente en su formulación.

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert Digest 800 g

22,95 

Nestle Nan expert Digest 800 g

Leche de inicio para la alimentación del lactante sano desde el primer día, en el caso de que no sea posible o resulte insuficiente la leche materna. Leche para el tratamiento de los trastornos digestivos leves, flatulencias, estreñimiento y cólicos ya que contiene L.reuteri. Contiene ácidos grasos esenciales e  inmunonutrientes protectores para el buen desarrollo del bebé.

Ir a Nan
Farmacia Jiménez | Nestle Nan expert Transit A.E. 800 g

24,75 

Nestle Nan expert Transit A.E. 800 g

Leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día hasta los 6 meses, en el caso de que no sea posible o resulte insuficiente la leche materna. Alimento para el tratamiento dietético del estreñimiento del lactante. Contiene proteinas parcialmente hidrolizadas que facilitan el vaciado gástrico y probióticos que ayudan a regular la motilidad intestinal y mejoran la consistencia de las heces.

Ir a Nan