Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Mustela 9 meses

Catálogo Parafarmacia > Mustela 9 meses 5 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Mustela 9 Meses Prevención de Estrías 250 ml

17,30 

Mustela 9 Meses Prevención de Estrías 250 ml

Crema Antiestrías de doble acción ideal como primer cuidado antiestrías. Su doble acción se centra tanto en prevenir la aparición de estrías como en la reducción de las estrías incipientes en el embarazo y postparto.

Ir a Mustela 9 meses
Farmacia Jiménez | Mustela 9 Meses Serum Corrector de Estrías 75 ml

18,60 

Mustela 9 Meses Serum Corrector de Estrías 75 ml

Antiestrías usado como tratamiento de choque y de forma localizada sobre las estrías ya formadas. Formulada con una asociación innovadora de activos de origen natural para reducir, nutrir y calmar la piel. Atenúan el tamaño de las estrías tanto el ancho como el largo, difuminan su color y disminuyen su profundidad.

Ir a Mustela 9 meses
Farmacia Jiménez | Mustela 9 Meses Reafirmante Corporal postparto Duplo 200ml

29,95 

Mustela 9 Meses Reafirmante Corporal postparto Duplo 200ml

Gel-crema de textura ligera que permite corregir las principales consecuencias del embarazo sobre la piel actuando sobre la flacidez cutánea y la acumulación de grasa que permanece despues del parto. Posee extractos vegetales naturales con acción drenante y desenfiltrante que ayudan a remodelar la silueta, tonificándola y proporcionando una estimulación activa desde su aplicación.

Ir a Mustela 9 meses
Farmacia Jiménez | Mustela 9 Meses Alivio instantáneo de piernas 125 ml

11,65 

Mustela 9 Meses Alivio instantáneo de piernas 125 ml

Gel-crema para el alivio de la sensación de pesadez en las piernas, contiene ingredientes específicos de origen natural que relajan, tonifican y alivian la sensación de tirantez en las piernas. Refresca, calma y aporta confort, facilitando a su vez la microcirculación periférica.

Ir a Mustela 9 meses
Farmacia Jiménez | Mustela 9 Meses Cuidado específico busto 75 ml

14,90 

Mustela 9 Meses Cuidado específico busto 75 ml

Emulsión para un cuidado específico que asocia activos de origen natural para prevenir el relajamiento cutáneo, asegurar una hidratación reforzada y aliviar la tensión de los senos que durante este periodo se notan inflamados y tensos. Refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel del pecho para resistir mejor así las variaciones de volumen.

Ir a Mustela 9 meses