Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Mustela

Catálogo Parafarmacia > Mustela 12 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Mustela Champú recién nacido 150 ml

6,60 

Mustela Champú recién nacido 150 ml

Champú ultrasuave que limpia delicadamente respetando la fragilidad del cuero cabelludo del recién nacido. Favorece la eliminación de las costras de leche gracias a sus componentes queratoreguladores y principios activos que evitan la posterior reaparición de dicha descamación. Adecuado para la piel sensible del bebé. Hipoalergénico.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Hydrabebé leche corporal Duplo 500 ml

19,15 

Mustela Hydrabebé leche corporal Duplo 500 ml

Leche corporal para la hidratación diaria de la piel delicada de recién nacidos, bebés y niños. Refuerza la barrera cutánea y protege la piel de las agresiones ambientales. Se absorbe rápidamente gracias a su textura fina y ligera.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Hydrabebé leche corporal 500 ml

11,20 

Mustela Hydrabebé leche corporal 500 ml

Leche corporal para la hidratación diaria de la piel delicada de recién nacidos, bebés y niños. Refuerza la barrera cutánea y protege la piel de las agresiones ambientales. Se absorbe rápidamente gracias a su textura fina y ligera.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Hydrabebé crema facial 40 ml

6,30 

Mustela Hydrabebé crema facial 40 ml

Crema facial fluída y ligera para la hidratación diaria de la piel delicada de recién nacidos, bebés y niños. Refuerza la barrera cutánea y proporciona hidratación inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceite de jojoba y aceite de almendras dulces. Se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera, dejando la piel sedosa, flexible y cada día un poco más reforzada.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Champú bebé 200 ml

5,80 

Mustela Champú bebé 200 ml

Champú ultrasuave que limpia con suavidad el cabello fino y delicado del bebé, respeta la envoltura protectora cabello y no irrita el cuero cabelludo. Facilita el desenredado, evita la formación de nudos y deja el cabello del bebé suave, brillante y fácil de peinar. No pica en los ojos y se aclara facilmente.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Crema bálsamo 100 ml

6,60 

Mustela Crema bálsamo 100 ml

Crema bálsamo que protege y aisla eficazmente la piel de la agresión producida por la orina, las heces y el roce de los pañales. Calma la piel y la protege.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Babygel 750 ml

9,50 

Mustela Babygel 750 ml

Gel de baño espumoso, ultrasuave, con oligoelementos marinos, para bebés y niños. Limpia la epidermis delicadamente sin resecarla. Suaviza la piel gracias al Extracto natural de aciano. Presenta alta tolerancia cutánea. No pica en los ojos.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Gel Dermolimpiador Duplo ahorro 500 ml

16,90 

Mustela Gel Dermolimpiador Duplo ahorro 500 ml

Gel de baño espumoso sin jabón con PH neutro que limpia respetando el film hidrolipídico que le aportan propiedades suavizantes, pudiéndose usar desde el primer día en cuerpo y cabello. No pica en los ojos.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Gel Dermolimpiador 750 ml

9,60 

Mustela Gel Dermolimpiador 750 ml

Gel de baño sin jabón con PH neutro que respeta el film hidrolipídico que le aportan propiedades suavizantes, pudiéndose usar desde el primer día en cuerpo y cabello. No pica en los ojos.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Agua de colonia 200 ml

6,20 

Mustela Agua de colonia 200 ml

Agua de colonia sin alcohol para usar a diario tras el baño o en cualquier momento del día. Se puede aplicar directamente sobre la piel y el cabello del bebé porque contiene PH fisiológico.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Agua de colonia Duplo ahorro 200 ml

10,95 

Mustela Agua de colonia Duplo ahorro 200 ml

Agua de colonia sin alcohol para usar a diario tras el baño o en cualquier momento del día. Refresca y perfuma desde el nacimiento. Se puede aplicar directamente sobre la piel y el cabello del bebé porque contiene PH fisiológico. No irrita y no seca la piel.

Ir a Mustela
Farmacia Jiménez | Mustela Musti colonia de bebé 50 ml

7,50 

Mustela Musti colonia de bebé 50 ml

Fragancia para bebés, puede usarse desde le primer día por su formulación hipoalergénica. Con extractos de aciano y de tilo, combina aromas cítricos, rosas y lilas sobre un fondo delicadamente ámbar, asocia además extracto de miel y camomila que suavizan y calman la piel del bebé.

Ir a Mustela