Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm

Catálogo Parafarmacia > Martiderm 66 productos

Categorías

Tratamientos


Mostrando página 1 de 3

Farmacia Jiménez | Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas

34,55 

Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas

Fórmuladas con un 5% de vitamina C pura y 3% de Proteoglicanos exclusivos Martiderm. Potente acción hidratante, reafirmante y reparadora para pieles secas y desidratadas. Aportan luminosidad en pieles apagadas y fotoenvejecidas por el sol y previenen la formación de arrugas y corrigen y rellenan las ya existentes.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteoglicanos 10 ampollas

14,20 

Martiderm Proteoglicanos 10 ampollas

Fórmuladas con un 5% de vitamina C pura y 3% de Proteoglicanos. Potente acción hidratante, reafirmante y reparadora en pieles secas y desidratadas. Aportan luminosidad en pieles apagadas y fotoenvejecidas por el sol y previenen la formación de arrugas, corrigen y rellenan las ya existentes.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteoglicanos FPS 15 30 ampollas

34,55 

Martiderm Proteoglicanos FPS 15 30 ampollas

Con acción hidratante, reafirmante y fotoprotectora para pieles normales y mixtas. Fórmuladas con 5% de vitamina C pura y 3% de Proteoglicanos hidratan en profundidad y aportan un plus luminosidad a pieles apagadas y sin brillo. Incorporan factor de protección SPF 15 para prevenir y frenar los signos del fotoenvejecimiento.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteoglicanos FPS 15 10 ampollas

14,20 

Martiderm Proteoglicanos FPS 15 10 ampollas

Con acción hidratante, reafirmante y fotoprotectora para pieles normales y mixtas. Fórmuladas con un 5% de vitamina C pura y 3% de Proteoglicanos hidratan en profundidad y aportan un plus de luminosidad a pieles apagas y sin brillo. Incorporan filtro solar SPF 15 para prevenir y frenar los signos del fotoenvejecimiento.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Liposomas 30 ampollas

34,55 

Martiderm Liposomas 30 ampollas

Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante para pieles grasas y pieles reactivas. Fórmuladas con Liposomas de Vitamina C y 3% de Proteoglicanos combaten el fotoenvejecimiento, aportan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Oil-free (libre de grasas) de textura muy ligera y rápida absorción.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Liposomas 10 ampollas

14,20 

Martiderm Liposomas 10 ampollas

Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante para pieles grasas y pieles reactivas. Fórmuladas con Liposomas de Vitamina C y 3% Proteoglicanos que combaten el fotoenvejecimiento, aportan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Oil-free de textura muy ligera, rápida absorción sin dejar brillos.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Photo-Age 30 ampollas

46,70 

Martiderm Photo-Age 30 ampollas

Tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo, reparan el daño solar, unifican el tono en pieles con pigmentación y manchas y además devuelven la elasticidad y firmeza a la piel. Con un 3% de Proteoglicanos, hidratan y combaten las arrugas, 15% de Vitamina C pura y complejo antiradicales libres para una marcada acción antioxidante y antienvejecimiento. Para todo tipo de pieles.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Photo-Age 10 ampollas

26,35 

Martiderm Photo-Age 10 ampollas

Tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo, reparan el daño solar, unifican el tono en pieles con pigmentación y manchas y además devuelven la elasticidad y firmeza a la piel. Con un 3% de Proteoglicanos, hidratan y combaten las arrugas, 15% de Vitamina C pura y complejo antiradicales libres para una marcada acción antioxidante y antienvejecimiento. Para todo tipo de pieles.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Skin Complex 10 ampollas

31,50 

Martiderm Skin Complex 10 ampollas

Ampollas con efecto antiedad y antioxidante intensivo que van a aportar a la piel firmeza, elasticidad, relleno de arrugas y luminosidad intensiva. Contienen Proteum 89+, proteoglicanos fraccionados de rápida absorción que actúan sinergicamente con Vitamin Complex (vitaminas C, A, E, F, B5) en las capas más profundas de la piel potenciando la síntesis natural de proteoglicanos.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Flash 5 ampollas

10,15 

Martiderm Flash 5 ampollas

Ampollas con efecto flash inmediato, para todo tipo de pieles. Elimina los signos de fatiga y el estrés de manera instantánea, reafirman e hidratan la piel y la preparan para un maquillaje más duradero. Piel luminosa y flexible en un solo gesto. Perfectas para estar deslumbrante en las ocasiones especiales. ¡Magníficas!

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Alfa-Peeling 30 ampollas

34,55 

Martiderm Alfa-Peeling 30 ampollas

Ampollas muy renovadoras con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular, formuladas con un 10% de alfahidroxiácidos (AHA), colágeno marino y ácido hialurónico, tienen acción reafirmante, reparadora, restructurante e hidratante, dejan la piel más lisa y flexible. Potencian el efecto de otros tratamientos antiedad y despigmentantes. ¡Geniales!

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Alfa-Peeling 10 ampollas

14,20 

Martiderm Alfa-Peeling 10 ampollas

Ampollas muy renovadoras con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular, formuladas con un 10% de alfahidroxiácidos (AHA), colágeno marino y ácido hialurónico, tienen acción reafirmante, restructurante e hidratante, dejan la piel más lisa y flexible. Potencian el efecto de otros tratamientos antiedad y despigmentantes. ¡Geniales!

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Photo-Age 30 ampollas + Alfa-Peeling 10 ampollas 50% Pack

54,95 

Martiderm Photo-Age 30 ampollas + Alfa-Peeling 10 ampollas 50% Pack

Tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo, reparan el daño solar, unifican el tono en pieles con pigmentación y manchas y además devuelven la elasticidad y firmeza a la piel. Con un 3% de Proteoglicanos, hidratan y combaten las arrugas, 15% de Vitamina C pura y complejo antiradicales libres para una marcada acción antioxidante y antienvejecimiento. Completa tu tratamiento con Alfa peeling, ampollas renovadoras y regeneradoras que potencian el efecto de los tratamientos dermocosméticos usados posteriormente.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Liposomas 30 ampollas + Alfa peeling 10 ampollas 50% Pack

45,55 

Martiderm Liposomas 30 ampollas + Alfa peeling 10 ampollas 50% Pack

Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante para pieles grasas y pieles reactivas. Fórmuladas con Liposomas de Vitamina C y 3% de Proteoglicanos combaten el fotoenvejecimiento, aportan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Oil-free (libre de grasas) de textura muy ligera y rápida absorción. Completa tu tratamiento con Alfa peeling, ampollas renovadoras y regeneradoras que potencian el efecto de los tratamientos dermocosméticos usados posteriormente.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteoglicanos FPS 15 30 ampollas + Alfa peeling 10 ampollas 50% pack

45,55 

Martiderm Proteoglicanos FPS 15 30 ampollas + Alfa peeling 10 ampollas 50% pack

Con acción hidratante, reafirmante y fotoprotectora para pieles normales y mixtas. Fórmuladas con 5% de vitamina C pura y 3% de Proteoglicanos hidratan en profundidad y aportan un plus luminosidad a pieles apagadas y sin brillo. Incorporan factor de protección SPF 15 para prevenir y frenar los signos del fotoenvejecimiento. Completa tu tratamiento con Alfa peeling, ampollas renovadoras y regeneradoras que potencian el efecto de los tratamientos dermocosméticos usados posteriormente.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas + Alfa peeling 10 ampollas 50% pack

45,55 

Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas + Alfa peeling 10 ampollas 50% pack

Fórmuladas con un 5% de vitamina C pura y 3% de Proteoglicanos exclusivos Martiderm. Potente acción hidratante, reafirmante y reparadora para pieles secas y desidratadas. Aportan luminosidad en pieles apagadas y fotoenvejecidas, previenen la formación de arrugas, corrigen y rellenan las ya existentes. Completa tu tratamiento con Alfa peeling, ampollas renovadoras y regeneradoras que potencian el efecto de los tratamientos usados posteriormente.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Vital-Age Crema piel seca y muy seca 50 ml

43,10 

Martiderm Vital-Age Crema piel seca y muy seca 50 ml

Crema revitalizante e hidratante 24 horas que restaura la vitalidad y elasticidad cutánea. Formulada con un complejo hidratante con efecto long-lasting que se adapta a la climatologia de la piel proporicionando la hidratación que necesita, y un factor de crecimiento que mejora la textura y el estado de la piel. Piel suave y luminosa. Filtro solar que protege la piel del fotoenvejecimiento.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Vital-Age Crema piel normal y mixta 50 ml

43,10 

Martiderm Vital-Age Crema piel normal y mixta 50 ml

Crema revitalizante e hidratante 24 horas que restaura la vitalidad y elasticidad cutánea. Formulada con un complejo hidratante con efecto long-lasting que se adapta a la climatologia de la piel proporcionando la hidratación que necesita, y un factor de crecimiento que mejora la textura y el estado de la piel, proporcionando suavidad e hidratación para pieles normales y mixtas. Piel matificada y sin brillos.

 

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteum Serum 30 ml

51,10 

Martiderm Proteum Serum 30 ml

Sérum ultraintensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Fórmula exclusiva con proteum 89+ que aporta firmeza, elasticidad y efecto antiedad. Actúa como filtro solar biológico que protege la piel de la radiación UV y evita la formación de radicales libres. Formulado con un complejo vitamínico antioxidante para una piel joven, firme y protegida.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Krono-Age Serum 30 ml

43,80 

Martiderm Krono-Age Serum 30 ml

Tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo. Formulado con células madre de origen marino y péptidos reparadores con propiedades reafirmantes, reparadoras, calmantes y redensificantes, que lo hacen muy recomendable para pieles sensibles e irritadadas. Le devuelve a la piel la firmeza y suavidad que necesita a la vez que le aporta el máximo confort.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Ionto-Lift Eye Parches Oculares Antiedad

45,90 

Martiderm Ionto-Lift Eye Parches Oculares Antiedad

Tratamiento intensivo de las arrugas profundas del contorno del ojo, los parches transepidermicos de Martiderm Ionto Lift Eye actúan mediante iontoforesis, una novedosa tecnología que permite la penetración del DMAE a capas profundas de la piel, aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel y aporta un efecto reafirmante y tensor inmediato.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Ionto Patch Parches Oculares

45,90 

Martiderm Ionto Patch Parches Oculares

Martiderm Ionto Patch Ojos es un tratamiento intensivo con efecto inmediato y duradero que hidrata en dos niveles y rellena las arrugas más profundas. Utiliza un novedoso sistema con una tecnología única en el mercado basado en la iontoforesis, técnica no invasiva, que favorece la penetración de activos por medio de micro-corrientes electricas.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Ionto-Filler Lip Parches Labiales Antiedad

45,90 

Martiderm Ionto-Filler Lip Parches Labiales Antiedad

Parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno de los labios, con la tecnología de Iontoforesis que mejora la permeabilidad de la piel para una penetración más rápida y profunda del ácido hialurónico, con efecto rellenador e hidratante que mejora la estructura y la elasticidad de la piel, disminuyendo arrugas y líneas de expresión.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Expression Contorno de Ojos 15 ml

29,20 

Martiderm Expression Contorno de Ojos 15 ml

Martiderm Expression contorno de ojos y labios es un complemento ideal a otros tratamientos de belleza utilizados a diario gracias a su efecto 3R que Rellena, Redensifica y Relaja la piel sensible del contorno de ojos, labios y frente consiguiendo un efecto antiedad intensivo para las lineas de expresión. Su textura fluida en gel crema de rápida absorción hace que sea adecuado para todo tipo de pieles.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Kit Despigmentante Manchas Oscuras y Localizadas

40,75 

Martiderm Kit Despigmentante Manchas Oscuras y Localizadas

Pack para tratamiento despigmentante completo. Dsp-Cover con pigmentos coloreados que además de proteger y ayudar a reducir las manchas, las camufla para disimularlas. Dsp-Mask con elevada concentración de activos despigmentantes para reducir las manchas e hiperpigmentaciones en menos tiempo. Tratamiento perfecto para todos los tipos de manchas de cara, cuello y escote con un 15% de descuento.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Kit Despigmentante Manchas Generalizadas

47,10 

Martiderm Kit Despigmentante Manchas Generalizadas

Pack para tratamiento despigmentante completo. Para el dia, Crema despigmentante 3 en 1 que reduce las manchas, previene su aparición y protege frente a la radiación solar. Para la noche, Crema despigmentante renovadora que reduce el exceso de melanina para eliminar la hiperpigmentación y unificar el tono cutáneo. Tratamiento perfecto para todos los tipos de manchas de cara, cuello, escote y manos con un 15% de descuento.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Serum Iluminador 30 ml

33,30 

Martiderm DSP-Serum Iluminador 30 ml

Serum iluminador de nueva generación, con textura muy ligera y libre de grasas, previene y reduce la formación de manchas unificando el tono de la piel gracias a su formulación a base de genisteína, Ácido Fítico y extracto de Margarita, actúan selectivamente solo donde hay manchas. Ideal para prevenir las manchas del embarazo, fotoenvejecimiento y pieles secas con el tono apagado y falta de brillo.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Crema FPS 50+ 40 ml

25,15 

Martiderm DSP-Crema FPS 50+ 40 ml

Crema despigmentante con acción 3 en 1, reduce las manchas, previene su aparición y protege frente a la radiación solar y las manchas inducidas por esta gracias a su alto índice de protección solar. Sus activos actúan sinergicamente impidiendo la síntesis de melanina y eliminando la melanina acumulada, tratamiento de todos los tipos de manchas e hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote y manos.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Crema Renovación 40 ml

29,20 

Martiderm DSP-Crema Renovación 40 ml

Crema despigmentante y renovadora de nueva generación, de textura ligera y rápida absorción, unifica el tono cutáneo e ilumina la piel, potencia su actividad contra las manchas gracias a su composición en (AHA) Alfahidroxiácidos, que producen una renovación celular ayudando a eliminar la melanina. Previene y reduce todo tipo de hiperpigmentaciones y manchas.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Mask Mascarilla despigmentante 30 ml

33,30 

Martiderm DSP-Mask Mascarilla despigmentante 30 ml

Mascarilla caolínica despigmentante muy oclusiva que premite una mayor penetración de los activos, que se encuentran en una concentración más alta que el resto de la gama de productos despigmentante de la gama Martiderm DSP, va a reducir las manchas e hiperpigmentaciones en menos tiempo. Puede usarse en todo tipo de pieles, en zonas localizadas o por toda la cara.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Cover Stick FPS 50+ 4 ml

13,85 

Martiderm DSP-Cover Stick FPS 50+ 4 ml

Stick despigmentante que reduce, previene su aparición y camufla las manchas y protege frente a la radiación solar y las manchas inducidas por esta gracias a su alto índice de protección solar. Sus activos actúan sinergicamente impidiendo la síntesis de melanina y eliminando la melanina acumulada, tratamiento de todos los tipos de manchas e hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote y manos.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Solución Loción Micelar Limpiadora 300ml

11,95 

Martiderm Solución Loción Micelar Limpiadora 300ml

Solución micelar limpiadora con acción 3 en 1 que desmaquilla, refresca e hidrata la piel. Gracias a su formulación con Prebióticos y Edelweiss realiza una limpieza suave, eliminando restos de impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Su estructura micelar atrapa la suciedad, dejando un efecto refrescante que limpia y calma inmediatamente para una piel luminosa y confortable.

Ir a Martiderm