Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdin Fotoprotección

Catálogo Parafarmacia > Isdin Fotoprotección 53 productos

Categorías

Tratamientos


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Fusion Water + Fusion Gel SPORT Pack 40 % Dto

27,95 

Fotoprotector Isdin Fusion Water + Fusion Gel SPORT Pack 40 % Dto

Fotoprotector Isdin Fusión Water SPF50+, fotoprotector facial de base acuosa ultraligera, protección UV invisible de absorción inmediata, con tecnología Safe-Eye Tech para evitar el picor en los ojos y tecnología Wet Skin, puede aplicarse sobre piel mojada o con sudor. Pack Ahorro con 40 % de descuento en Fotoprotector Isdin Fusion Gel Sport, nueva presentación de Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body, con una nueva formulación Wet Skin, fotoprotección corporal de absorción inmediata, ¡ Protección solar facial y corporal ideal en deportistas !

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 60 cápsulas Pack Duplo Ahorro

33,85 

Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 60 cápsulas Pack Duplo Ahorro

Cápsulas solares que protegen de la radiación solar desde el interior, con VitaOx Ultra 10, una avanzada combinación de ingredientes naturales, Isdin Sundefense es un nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar, la defiende del daño solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 30 cápsulas

21,15 

Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 30 cápsulas

Cápsulas solares que protegen de la radiación solar desde el interior, con VitaOx Ultra 10, una avanzada combinación de ingredientes naturales, Isdin Sundefense es un nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar, la defiende del daño solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50+ 50ml

17,45 

Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50+ 50ml

Primer fotoprotector de innovadora tecnología Isdin Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Activos antiaging, antioxidantes y con Safe-Eye Technology que evita que irrite los ojos. Acabado mate y suave al tacto.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF50+ 50 ml

17,45 

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF50+ 50 ml

Fotoprotector facial para niños formulado con tecnología WetFlex que permite aplicarse sobre la piel mojada, (agua o sudor), ideal para la práctica deportiva o para la playa y piscina. Su formulación adaptada para la piel de los niños, no pica en los ojos y es muy resistente al agua. Textura ultraligera, se absorbe de inmediato sin dejar residuos.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | FotoUltra Isdin 100 Spot Prevent Fusion fluid 50 ml

19,30 

FotoUltra Isdin 100 Spot Prevent Fusion fluid 50 ml

Fotoprotector con tecnología Fusion fluid que se extiende facilmente y de rápida absorción, sin dejar rastro, altamente hidratante. Su exclusivo filtro 100 UVA ofrece la mayor protección frente a los rayos del sol, tres veces más que una protección 50+, que provocan el daño solar a la piel y la consiguiente hiperpigmentación. Pieles  altamente fotosensibles.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion fluid color 50 ml

20,95 

FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion fluid color 50 ml

Fluido facial con tecnología Fusion, que se Fusiona con la piel, con acción despigmentante que regula la formación de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Con un toque de color que disimula las manchas existentes.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion fluid 50 ml

20,95 

FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion fluid 50 ml

Fluido facial con tecnología Fusion, que se Fusiona con la piel, con acción despigmentante porque regula la producción de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Aclara y unifica el tono de la piel,con DP3-Unify complex.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | FotoUltra Isdin Age Repair Fluid 50ml

21,85 

FotoUltra Isdin Age Repair Fluid 50ml

El primer fotorreparador antienvejecimiento. Ayuda a prevenir el daño solar con SPF 50+, contribuye a la reparación del ADN gracias a los ADNRepairsomes® y revierte los signos del fotoenvejecimiento por contener Licopéptido Q10.  Deshace los efectos dañinos acumulados durante años en la piel, eliminando la aspereza  y revirtiendo el tono adquirido.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | FotoUltra Isdin Solar Allergy Fusion fluid SPF100+ 50ml

21,85 

FotoUltra Isdin Solar Allergy Fusion fluid SPF100+ 50ml

Fotoprotector de máxima protección UVA y UVB, de textura Fusion (que se funde con la piel), que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Refuerza el mecanismo de protección natural de la piel haciéndola más resistente frente a las radiaciones solares , gracias a sus filtros solares y a la Ectoína al 1%.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Fusion Fluid FPS 50+ 50ml

16,20 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid FPS 50+ 50ml

Revolucionaria textura ultraligera FUSION FLUID que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido hialirónico, potentes activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB. Acabado mate y uniforme que aporta luminosidad a la piel y aumenta su elasticidad.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Color FPS 50+ 50ml

16,60 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Color FPS 50+ 50ml

Textura ultraligera FUSION FLUID que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido hialurónico,  activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB. Suave tono color bronceado que proporciona un acabado mate y uniforme, difumina las imperfecciones y aumenta la elasticidad de la piel.

 

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Mineral SPF 50+ 50 ml

16,20 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Mineral SPF 50+ 50 ml

Fotoprotector fluido con filtros  físicos. Especialmente formulado para pieles sensibles atópicas o intolerantes a los filtros solares químicos. Especialmente indicado para rostro y zonas específicas de niños y adultos con piel frágil. Su textura Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Muy resistente al agua y a la fricción.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotección Fusión Gel body 50+ 100 ml

16,40 

Isdin Fotoprotección Fusión Gel body 50+ 100 ml

Muy alta protección Isdin UVA y UVB   especialmente indicado para uso corporal,  facial y en el cuero cabelludo. Su tecnología Fusion, ultraligera, se funde con la piel logrando una protección casi invisible. La combinación de agentes emolientes, viscosizantes y siliconas le proporcionan un tacto ligero y matificante sin brillos. Contiene vitamina E.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Fusion Fluid FPS 30 50ml

14,75 

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid FPS 30 50ml

Revolucionaria textura ultraligera Isdin FUSION FLUID que se funde con la piel. Con vitamina E y Acido hialurónico, potentes activos antioxidantes y antienvejecimiento, hidratan la piel a la vez que aporta una alta protección UVA-UVB. Acabado mate y uniforme que aporta luminosidad a la piel y aumenta su elasticidad. Aptos para pieles atópicas; no comedogénico.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50+ 50 ml

16,60 

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50+ 50 ml

Protector solar especificamente formulado para la delicada piel del bebé, con filtros 100% minerales que ofrecen una alta fotoprotección frente a la radiación solar indirecta y que permiten su uso en bebés a partir de 0 meses con la piel sensible y atópica, tanto para rostro como cuerpo. Textura fluida de absorción inmediata.

 

 

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Fluid 50+ 50 ml

16,20 

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Fluid 50+ 50 ml

Fotoprotector facial fluido para la piel frágil del niño, intolerante al sol o con alteraciones cutáneas debidas al sol. Muy resistente al agua y a la fricción. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Muy hidratante. Con antioxidantes y vitamina E.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Fusion Air SPF 50+ 200ml

19,30 

Fotoprotector Isdin Fusion Air SPF 50+ 200ml

Fotoprotector Isdin bruma ultraligera toque seco, cómoda aplicación de rápida absorción. Hidrata y refresca sin dejar resíduo graso, proporcionando una muy alta protección invisible con acabado seco. Ideal para todo tipo de piel y época del año. Apto para pieles sensibles.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Fluid Tattoo SPF50+ 100ml

16,65 

Fotoprotector Isdin Fluid Tattoo SPF50+ 100ml

Protección muy alta UVA y UVB especial para la piel tatuada. Protege, regenera y rehidrata la piel dañada por el tatuaje. Sin brillos, con la tecnología Fusion fluid (que se fusiona con la piel) protege y respeta los colores del tatuaje. Resistente al agua, biodegradable y no sensibilizante. Ideal para usar durante todo el año si el tatuaje está expuesto al sol.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Gel-crema SPF 50+ 200ml

19,55 

Isdin Fotoprotector Gel-crema SPF 50+ 200ml

Gel-crema tacto ligero de muy alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo, cuero cabelludo,… Fotoprotector hidratante y refrescante.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Gel-crema SPF 50+ 200ml Pack viaje

20,50 

Isdin Fotoprotector Gel-crema SPF 50+ 200ml Pack viaje

Gel-crema tacto ligero de muy alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres. Pack especial viaje con Gel-crema 50+ 50ml.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Pediatrics Gel-crema SPF 50+ 250ml

21,50 

Isdin Fotoprotector Pediatrics Gel-crema SPF 50+ 250ml

Nuevo formato Abril 2017 150 ml + 100 ml. Muy alta protección para la piel frágil del niño. Muy resistente al agua y a la fricción. Su exclusivo filtro UVA-UVB permite su fácil aplicación sin dejar residuo y proporciona una protección diaria óptima. Aporta la hidratación de una crema y la rápida absorción del gel. Testada en pieles atópicas. Ideal como fotoprotector de “calle” ( para el colegio, paseos, playa,…).

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Gel-cream Dry touch SPF 50+ 50ml

14,45 

Fotoprotector Isdin Gel-cream Dry touch SPF 50+ 50ml

Fotoprotector gel-crema toque seco para pieles sensibles, mixtas y grasas. Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que elimina brillos en pieles acnéicas. Fotoprotector hidratante de todo tipo de pieles. Sin conservantes y resistente  al agua. Sensación de confort para las pieles con tendencia acnéica.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Gel-cream Dry touch color SPF 50+ 50ml

15,75 

Fotoprotector Isdin Gel-cream Dry touch color SPF 50+ 50ml

Fotoprotector gel-crema toque seco con color natural para pieles sensibles, mixtas y grasas. Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Fotoprotector hidratante de todo tipo de pieles. Sin conservantes y resistente  al agua. Sensación de confort para las pieles con tendencia acnéica.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Gel-crema SPF 30 200ml

17,84 

Fotoprotector Isdin Gel-crema SPF 30 200ml

Gel-crema tacto ligero de alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo, cuero cabelludo,… Fotoprotector hidratante y refrescante. Para usar todo el año.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Gel-crema SPF 15 200ml

14,90 

Isdin Fotoprotector Gel-crema SPF 15 200ml

Gel-crema tacto ligero de protección media frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, resistente al agua. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo, cuero cabelludo,… Fotoprotector hidratante y refrescante.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Hydro Lotion SPF 50+ 200 ml

19,75 

Fotoprotector Isdin Hydro Lotion SPF 50+ 200 ml

Protector solar corporal, con una novedosa formulación bifásica y textura Hydrolotion de agradable cosmeticidad en aceite seco. Con un elevado factor de protección, protege la piel de los efectos nocivos del sol, y el activo Sepitonic® que oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin SPF50+ 200ml

19,30 

Fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin SPF50+ 200ml

Protección  muy alta UVA  y UVB  que mantiene todo el efecto fotoprotector incluso al aplicar en piel mojada, baño y sudor. Spray  transparente, refrescante y resistente al agua.  Especificamente desarrollado para aplicarse tanto para sobre piel mojada como seca, sin dejar residuo blanco. Para todo tipo de pieles. Fórmula biodegradable. No sensibilizante.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Pediátrico Transparent Spray SPF 50+ 200ml

18,35 

Fotoprotector Isdin Pediátrico Transparent Spray SPF 50+ 200ml

Fotoprotecctor en spray continuo, que optimiza su aplicación en cualquier zona del cuerpo y en cualquier posición, formulado para la piel frágil del niño, la mantiene bien protegida gracias a sus filtros biologicos que protegen frente a UVA y UVB. Adecuando para niños ya que es refrescante y muy resistente al agua y a la fricción.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Pediátrico Transparent Spray Wet Skin SPF50+ 200ml

19,70 

Fotoprotector Isdin Pediátrico Transparent Spray Wet Skin SPF50+ 200ml

Protección  muy alta UVA  y UVB para la frágil piel del niño, que mantiene todo el efecto fotoprotector incluso al aplicar en piel mojada, baño y sudor. Isdin ediátrico spray  transparente, refrescante, resistente al agua y a la fricción.  Especificamente desarrollado para aplicarse tanto para sobre piel mojada como seca. Biodegradable. No sensibilizante.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Transparent-spray SPF 50+ 200ml

17,95 

Isdin Fotoprotector Transparent-spray SPF 50+ 200ml

Spray transparente de muy alta protección UVA-UVB, libre de grasas, que deja una sensación de frescor y confort muy agradable. De rápida absorción y resistente al agua. Su especial sistema de difusión continua y multiposición ofrece una aplicación sencilla y en cualquier posición, sin colapsar el orificio de salida. Ideal para zonas pilosas y para hombres.

Ir a Isdin Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Isdin Fotoprotector Transparent-spray SPF 30 200ml

17,10 

Isdin Fotoprotector Transparent-spray SPF 30 200ml

Spray transparente de muy alta protección UVA-UVB, libre de grasas, que deja una sensación de frescor y confort muy agradable. De rápida absorción y resistente al agua. Su especial sistema de difusión continua y multiposición ofrece una aplicación sencilla y en cualquier posición, sin colapsar el orificio de salida. Ideal para zonas pilosas y para hombres.

Ir a Isdin Fotoprotección