Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Elancyl

Catálogo Parafarmacia > Elancyl 10 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

31,20 

Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

Elancyl Slim Desing, innovación frente a la celulitis gracias a su fórmula Complejo Cafeína 3D, Salacia, Hiedra y Cecopria, reduce la apariencia de los nódulos y el aspecto de la piel de naranja, mejorando la tonicidad de la piel y con una doble acción en la elasticidad para lucir una piel más lisa, remodelada y tonificada.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

26,75 

Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

Anticelulítico y antiflacidez, combate los signos de la edad aumentando la tonicidad perdida por cambios hormonales y el paso del tiempo. Afina y redefine el contorno de la silueta, con un efecto anticelulítico y alisado de nódulos visible. Agradable textura gel-crema fresca para aplicar mediante masaje y una absorción inmediata.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Duo Cellu Slim 200 + 200ml

46,75 

Elancyl Klorane Duo Cellu Slim 200 + 200ml

Tratamiento anticelulítico en gel-crema de textura fluida y ligera que actúa eficazmente contra la celulitis más rebelde y todo tipo de grasa acumulada. Además reafirma y embellece la piel con un activo natural que refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea. Desde su aplicación la piel estará más fina, lisa, tonificada y elástica.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim vientre plano 150 ml

25,65 

Elancyl Klorane Cellu Slim vientre plano 150 ml

Concentrado reductor para vientre y cintura que remodela en catorce días de manera visible el la zona abdominal, el vientre resulta más plano y más firme. Los nódulos quedan visiblemente alisados y el aspecto de la piel de naranja disminuye, quedando tonificada, más flexible y mejor hidratada.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim noche 250 ml

34,25 

Elancyl Klorane Cellu Slim noche 250 ml

Cuidado anticelulítico intensivo para la noche en crema con textura fundente, que reafirma, hidrata y tiene acción anticelulítica, alisando los nódulos de celulitis y evitando el acúmulo de nueva grasa. Enriquecidas con aceites, nutren la piel aportando belleza y naturalidad.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Crema reafirmante corporal 200ml

25,95 

Elancyl Klorane Crema reafirmante corporal 200ml

Crema reafirmante corporal, reafirma y refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel. Posee efecto tensor inmediato y acción nutritiva a la vez que un efecto antiglicación y antirradicales libres.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Gel de Ducha Energizante 200 ml

7,50 

Elancyl Gel de Ducha Energizante 200 ml

Gel de ducha energizante al extracto de Guaraná para el cuidado e higiene diaria corporal. Formulado con agentes limpiadores suaves, que eliminan las impurezas dejando la piel hidratada, suave al tacto y con una agradable sensación de frescura. Su buena tolerancia cutánea hace que sea apto para todo tipo de pieles. No contiene jabón.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Eau d’eclat 150ml

17,80 

Elancyl Klorane Eau d’eclat 150ml

Agua de cuidado corporal rica en guaraná, activo de propiedades estimulantes y energizantes que perfuma delicadamente la piel aportándole frescor desde la mañana. Tonifica y aporta brillo a la piel.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml recambio

12,25 

Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml recambio

Método de masaje anticelulítico único, desarrollado por un kinesiterapeuta, que conjuga los efectos de un masaje anticelulítico con los de un gel descongestionante. La acción del masaje con guante asociada a las propiedades descongestionantes del extracto de Hiedra estimula al microcirculación cutánea y favorece el drenaje de los tejidos.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml + guante

30,25 

Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml + guante

Método de masaje anticelulítico único, desarrollado por un kinesiterapeuta, para favorecer el alisado de los nódulos y mejorar el drenaje de las zonas congestionadas. Este método combina la acción de 2 masajes para una eficacia completa: bajo la ducha con la ayuda del guante y de un gel anticelulítico y después de la ducha con las manos con un “masaje rodante”.

Ir a Elancyl