Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Dr. Scholl

Catálogo Parafarmacia > Dr. Scholl 32 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Lima para pies agua

49,10 

Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Lima para pies agua

Lima electrónica para durezas, consigue unos pies bonitos y suaves con su cabezal específico para usar tanto en seco como en mojado, con la comodida de poder usarla en ducha o durante un baño relajante. Elimina la piel endurecida al instante, con un programa de 2 velocidades tanto durezas de los talones como callosidades de los dedos.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Recambios de lima de agua durezas leves

16,35 

Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Recambios de lima de agua durezas leves

Recambios para la lima electrónica de agua para durezas, que consiguen unos pies bonitos y suaves para usar tanto en seco como en mojado, con la comodidad de poder usarlos en la ducha o durante un baño relajante. Elimina la piel endurecida al instante. Elimina tanto las durezas de los talones como callosidades de los dedos.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond crystals

34,35 

Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond crystals

Lima electrónica con partículas micro abrasivas de larga duración, cristales de diamante, exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos y suaves. Dr.Scholl el especialista de los pies crea Lima Velvet Smooth para eliminar la piel endurecida y hacer desaparecer las células muertas. Facil y cómodo.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond Crystals Rosa

32,75 

Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond Crystals Rosa

Lima electrónica con partículas micro abrasivas de larga duración, cristales de diamante, exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos y suaves. Dr.Scholl el especialista de los pies crea Lima Velvet Smooth edición limitada, en rosa, con la lima para durezas persistentes.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Cabezales de recambio de lima de uñas

8,15 

Dr. Scholl Velvet Smooth Cabezales de recambio de lima de uñas

Dr. Scholl es especialista en los pies. Cabezales de recambio para la lima de uñas Velvet Smooth para limar, pulir y abrillantar las uñas. Reduce el grosor de la uña, elimina imperfecciones y da brillo para que tengan un aspecto saludable y bonito. Recomendamos usarla cada 2 semanas para que no resulte agresivo para la uña.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Lima electrónica para uñas

35,10 

Dr. Scholl Velvet Smooth Lima electrónica para uñas

Manten las manos de las uñas y de los pies con un aspecto sano y saludable con la lima de uñas de Dr Scholl, con sus tres cabezales para limar, pulir y abrillantar. Ayuda a prevenir el daño, nivelar las rugosidades y proporcionar brillo al instante de forma respetuosa, con una intensidad modulable gracias a sus 2 programas de velocidad.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Aceite para uñas 7.5 ml

6,20 

Dr. Scholl Velvet Smooth Aceite para uñas 7.5 ml

El aceite para el cuidado de las uñas Velvet Smooth está formulado con una mezcla de 7 aceites nutritivos y vitamina E que aporta a las uñas y cutículas la hidratación y cuidado que necesitan. Diseñado en forma de esmalte transparente que hace muy cómoda y fácil su aplicación perfeccionando la apariencia de las uñas. Aporta brillo, fuerza y nutrición.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth Crema diaria 60 ml

4,75 

Dr.Scholl Velvet Smooth Crema diaria 60 ml

Dr.Scholl el especialista de los pies. Velvet smooth crema de uso diario para hidratar, prevenir durezas y callos, evitar grietas en los talones,…todo para la belleza y la salud de los pies. Vitaminas A y E, ácidos grasos Omega 6 y activos para proporcionar unos pies bonitos y suaves como la seda. En sólo 1 minuto se nota el efecto.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth máscara de noche 60 ml

5,75 

Dr. Scholl Velvet Smooth máscara de noche 60 ml

Máscara de noche que hidrata hasta 24 horas proporcionándo unos pies suaves y bonitos mientras duermes. Contiene activos nutritivos que aportan hidratación y suavidad durante todo el día: aceite de almendras, ácidos grasos omega 6, vitaminas A y E, y activos marinos que cuidan tus pies mientras duermes. Rápida absorción.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth baño para pies 150 ml

4,65 

Dr. Scholl Velvet Smooth baño para pies 150 ml

Baño para pies que mejora la experiencia de lavado de los pies. Contiene Caviar verde, Sérum marino y Vitamina E. Relaja y limpia los pies. Después del baño se recomienda utilizar el Serum Intenso Velvet Smooth para unos resultados óptimos. Velve smooth baño para pies de Dr.Scholl es una experiencia única cuando se dispone de 10 minutos para relajarse.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas persistentes

13,40 

Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas persistentes

Dr.Scholl el especialista en los pies. Limas de recambio para eliminar durezas persistentes, con micropartículas de cristales de diamente. Funciona incluso sobre la piel más difícil. Recomendamos usar los recambios sólo con la lima electrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl. Pies bonitos y suaves al instante.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas leves

13,40 

Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas leves

Dr.Scholl el especialista en los pies. Limas de recambio para eliminar durezas más leves y en piel delicada, con micropartículas de cristales de diamente. Funciona incluso sobre la piel más difícil. Recomendamos usar los recambios sólo con la lima electrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl. Pies bonitos y suaves al instante.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas: 1 leves+1persistentes

13,40 

Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas: 1 leves+1persistentes

Dr.Scholl el especialista en los pies. Limas de recambio para eliminar durezas persistentes y leves con micropartículas de cristales de diamente. Funciona incluso sobre la piel más difícil. Recomendamos usar los recambios sólo con la lima electrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl. Pies bonitos y suaves al instante.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Sistema Anti-durezas 2 en 1

8,75 

Dr. Scholl Sistema Anti-durezas 2 en 1

Método seguro y efectivo al instante. Para tratar mejor las durezas primero hay que suavizarlas y después eliminarlas, de ahí que primero se ablanden con un gel de Acido hialurónico y después se limen acabando con la piel muerta. Actúa con precisión sobre el área con durezas sin dañar la piel sana.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Crema Durezas 60 ml

7,70 

Dr. Scholl Crema Durezas 60 ml

Crema específica y altamente hidratante para las durezas del pie, que aparecen a menudo por presión y fricción prolongadas sobre el pie por un calzado inadecuado, por estar de pie muchas horas,… y con mayor incidencia en talones, planta y primer dedo del pie. Las reduce en siete días gracias a su triple acción: queratolítica, exfoliante e hidratante.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Tratamiento Express Callos 2 en 1

9,30 

Dr. Scholl Tratamiento Express Callos 2 en 1

Modo revolucionario, altamente eficaz y rápido para tratar los callos desde la raiz, más rápido que los parches callicidas. Alivia instantáneamente el dolor y las mejoras son visibles en cinco días.  Con el Tratamiento express logramos rebajar el callo con lo que disminuye la presión de éste sobre ciertas terminaciones nerviosas causantes del dolor intenso.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Crema Talones agrietados Active Repair K+ 60 ml

8,25 

Dr. Scholl Crema Talones agrietados Active Repair K+ 60 ml

Nueva fórmula avanzada con Queratina Active Repair K+, queratina funcional, que mantiene las propiedades estructurales y biológicas del talón, ayudando a activar el proceso natural de reparación de la piel. Resultados visibles en sólo tres días pues hidrata de forma intensiva y estimula la regeneración celular de una zona del pie altamente castigada.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Anti-hongos Tratamiento para uñas

17,40 

Dr. Scholl Anti-hongos Tratamiento para uñas

Tratamiento anti-hongos específico para infecciones micóticas leves. Acaba con el 99% de los hongos que provocan onicomicosis. Incluye 5 limas que eliminan la capa superficial de la uña y garantiza la actuación de los ingredientes. Su fórmula avanzada penetra hasta la base de la uña y elimina la infección desde el origen.

 

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas hombre

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas hombre

Plantillas profesionales de tejido transpirable que ayuda a mantener los pies secos. Desarrolladas para absorber de manera efectiva los impactos durante todo el día, especialmente sobre superficies firmes.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas mujer

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas mujer

Plantillas profesionales de tejido transpirable que ayuda a mantener los pies secos. Desarrolladas para absorber de manera efectiva los impactos durante todo el día, especialmente sobre superficies firmes.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas hombre

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas hombre

Plantillas de uso diario que incorpora un gel dual efectivo absorbiendo los pequeños impactos, ayudando a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias. El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación y una absorción superior a los impactos.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas mujer

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas mujer

Plantillas de uso diario que incorpora un gel dual efectivo absorbiendo los pequeños impactos, ayudando a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias. El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación y una absorción superior a los impactos.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas hombre

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas hombre

Plantillas diseñadas para absorber los impactos y reducir la excesiva presión que se producen al correr o practicar deporte. Encajan perfectamente en el calzado deportivo y proporcionan una gran amortiguación en el puente del pie. Protege los tobillos, las rodillas y los talones retrasando la aparición de cansancio y desgaste sobre las articulaciones.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas mujer

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas mujer

Plantillas diseñadas para absorber los impactos y reducir la excesiva presión que se producen al correr o practicar deporte. Encajan perfectamente en el calzado deportivo y proporcionan una gran amortiguación en el puente del pie. Protege los tobillos, las rodillas y los talones retrasando la aparición de cansancio y desgaste sobre las articulaciones.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones muy altos

11,20 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones muy altos

Plantillas con una gran amortiguación para zapatos muy altos, con tacones con una altura superior a 5,5 cm, amortiguan los golpes y reparten el peso corporal para aliviar los pies y piernas del dolor, máximo confort con un diseño extrafino y transparente, comodidad extrema para tacones extremos.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos abiertos

11,20 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos abiertos

Plantillas para zapatos con tacón abierto y sandalias, con la tecnología Gel Activ de Dr. Scholl, su diseño extrafino queda discretamente oculto al utilizar zapatos abiertos. Amortigua la presión en la zona del antepié y quedan perfectamente adheridas a la suela del zapato, asegurando la máxima comodidad para los pies.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones de uso diario

11,20 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones de uso diario

Plantillas con la tecnología Gel Activ®  de Dr. Scholl, compuestas por un gel trasparente y suave con arco que ofrece un apoyo cómodo para los pies, especialmente diseñados para zapatos con tacones no demasiado elevados, inferiores a 5,5 cm, proporcionan una amortiguación adicional en la zona del antepié y en el arco para mayor comodidad.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos planos

11,20 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos planos

Plantillas ultrafinas y transparentes para zapatos planos, botas y bailarinas, su tecnología Gel Activ® proporciona amortiguación y absorción del impacto bajo el talón en zapatos planos, mantiene el confort y sensación de ligereza todo el día disminuyendo la sensación de cansancio y las molestias en la planta del pie.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Fresh Step Desodorante Pies Anti-Transpirante 150 ml

5,90 

Dr. Scholl Fresh Step Desodorante Pies Anti-Transpirante 150 ml

Desodorante para pies anti-traspirante, previene el mal olor y mantiene los pies frescos todo el día, desarrollado con la tecnología Tri-Active que elimina instantaneamente el mal olor, reduce la humedad por su acción secante, proporcionando 24 horas de protección contra el olor.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Desodorante Pies Extra Fresh 150 ml

6,10 

Dr. Scholl Desodorante Pies Extra Fresh 150 ml

Desodorante para pies spray extra refrescante que elimina el mal olor producido por las bacterias del pie al descomponer el sudor de la planta del pie y de entre los dedos. Eficacia inmediata y efecto desodorante 24 horas con una delicada fragancia. Te podrás quitar los zapatos sin sentirte incómodo. No mancha.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Polvo 2 en 1 Pies Fresh Step 75 g

7,40 

Dr. Scholl Polvo 2 en 1 Pies Fresh Step 75 g

Polvo desodorante para pies fresh step 2 en 1 que elimina el mal olor producido por las bacterias del pie al descomponer el sudor de la planta del pie y de entre los dedos. Tiene acción anti-transpirante, absorbe la humedad para controlar la aparición de las bacterias causantes del mal olor. Mantiene el frescor en pies y calzado durante 24 horas.

Ir a Dr. Scholl
Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Miniplantillas Party Feet ultrafinas de Gel invisible

8,10 

Dr. Scholl Miniplantillas Party Feet ultrafinas de Gel invisible

Miniplantillas con tecnología antideslizante y la garatía de Dr. Scholl, para colocar tanto en calzado abierto como cerrado. Ultrafinas y de gel invisible, ayudan a prevenir el dolor de la zona plantar proporcionando una excelente amortiguación. Adherente por naturaleza para no moverse dentro del calzado, no se deforman y mantienen el almohadillado.

Ir a Dr. Scholl