Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Dentaid

Catálogo Parafarmacia > Dentaid 33 productos

Categorías

Tratamientos


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Perio-aid Colutorio Mantenimiento sin alcohol 500 ml

6,55 

Perio-aid Colutorio Mantenimiento sin alcohol 500 ml

Enjuague bucal con clohexidina y sin alcohol para el mantenimiento de una correcta higiene bucal cuando se precisa la máxima limpieza. Antiséptico adecuado en la fase de mantenimiento odontológico y peridontal pues se evitan posibles infecciones bucales productoras de gingivitis, placa dental, caries…, evitando posibles recaídas.

 

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Perio-aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 500 ml

6,55 

Perio-aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 500 ml

Colutorio coadyuvante del tratamiento periodontal sin alcohol. Antiséptico bucal por su contenido en clorhexidina 0.12%, dirigido al control activo de la actividad periodontal. Preventivo de complicaciones de encías delicadas (gingivitis) y posibles bacteremias antes y después de cualquier intervención en la cavidad bucal. Garantiza el máximo control de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, tras el tratamiento específico en la clínica.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Colutorio Xtra Forte 500 ml

6,10 

Vitis Colutorio Xtra Forte 500 ml

Enjuague bucal antiséptico de uso diario para personas que buscan una higiene bucal máxima. Impide eficazmente la formación de la placa bacteriana y previene la aparición de gingivitis y otros problemas bucales. Su agradable sabor a menta fuerte proporcionan una sensación de frescor y limpieza prolongada.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Encías pasta dentífrica Duplo 150 ml

9,40 

Vitis Encías pasta dentífrica Duplo 150 ml

Dentífrico de uso diario para la prevención de enfermedades gingivales, reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas. Previene y elimina los problemas leves o moderados manteniendo las encías en buen estado. Además por su efecto antiséptico evita la formación de placa, tiene acción remineralizante del esmalte y anticaries.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Encías pasta dentífrica 150 ml

5,35 

Vitis Encías pasta dentífrica 150 ml

Dentífrico de uso diario para la prevención de enfermedades gingivales, actúa reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas. Previene y elimina los problemas leves o moderados manteniendo las encías en buen estado. Además por su efecto antiséptico evita la formación de placa, tiene acción remineralizante del esmalte y anticaries. Gingivitis.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Halita Colutorio Tratamiento Halitosis 500 ml

10,95 

Halita Colutorio Tratamiento Halitosis 500 ml

Colutorio especialmente formulado para combatir el mal aliento o halitosis. Ataca el problema de raíz eliminando la película de bacterias que producen gases malolientes. Eficaz en casos de halitosis temporal que aparece tras el consumo de ciertos alimentos o tabaco.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Halita Pasta Dentífrica aliento fresco 75 ml

5,10 

Halita Pasta Dentífrica aliento fresco 75 ml

Dentrífico de uso diario que combate el mal aliento y proporciona una sensación de frescor duradera. Ofrece protección de dientes y encías evitando la formación de caries. Produce un incremento en el flujo de saliva por lo que puede utilizarse contra la sequedad de boca.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Halita Forte spray 15 ml

3,70 

Halita Forte spray 15 ml

Pensado para aquellas personas que quieren refrescar su aliento en cualquier momento y lugar, gracias a su cómodo tamaño de bolsillo. Elimina la película de bacterias causantes de la halitosis e impide su posterior crecimiento. Consiga un extra de frescor de forma rápida y práctica.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Desensin Plus Colutorio 500 ml

7,60 

Desensin Plus Colutorio 500 ml

Enjuague bucal de uso diario formulado para minimizar los síntomas dolorosos de la sensibilidad dental. Protege el esmalte y regenera la encía, y junto con la pasta, se obtiene una higiene completa de los dientes sensibles. No contiene alcohol.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Desensin Repair pasta dentífrica 75 ml

5,65 

Desensin Repair pasta dentífrica 75 ml

Pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación. Posee una doble acción desensibilizante ya que está formulado con una innovadora tecnología nanorepair, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, y nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Anticaries pasta dentífrica 100 ml

4,35 

Vitis Anticaries pasta dentífrica 100 ml

Es el primer dentífrico anticaries que protege y repara el esmalte llegando hasta su interior gracias a la acción de las nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que se combinan e integran con el esmalte dental. Su fórmula incorpora también flúor y xylitol, para una prevención superior de la caries dental. Posee 3 mecanismos de acción específicos para la prevención de la caries y protección frente a la erosión dental.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Anticaries Colutorio 500 ml

6,40 

Vitis Anticaries Colutorio 500 ml

Es el primer colutorio anticaries que protege y repara el esmalte llegando hasta su interior gracias a la acción de las nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que se combinan e integran con el esmalte dental. Su fórmula incorpora también flúor y xylitol, para una prevención superior de la caries dental. Posee 3 mecanismos de acción específicos para la prevención de la caries y protección frente a la erosión dental.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Aloe Vera pasta dentífrica 150 ml

3,40 

Vitis Aloe Vera pasta dentífrica 150 ml

Vitis aloe vera sabor menta es una pasta dentífrica de uso diario que previene la caries ya que reduce la placa bacteriana. Proporciona un cuidado integral de la boca y la protege de las agresiones diarias externas. Con acción antioxidante y remineralizante del esmalte.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Aloe Vera pasta dentífrica Duplo 150 ml

6,60 

Vitis Aloe Vera pasta dentífrica Duplo 150 ml

Vitis aloe vera sabor menta es una pasta dentífrica de uso diario que previene la caries ya que reduce la placa bacteriana. Proporciona un cuidado integral de la boca y la protege de las agresiones diarias externas. Con acción antioxidante y remineralizante del esmalte.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Orthodontic Colutorio 500 ml

6,45 

Vitis Orthodontic Colutorio 500 ml

Enjuague bucal de uso diario formulado especialmente para complementar la higiene bucal en portadores de ortodoncia proporcionando los principios activos necesarios para mantener la boca sana. Además, puede acceder a las zonas difíciles de alcanzar en el cepillado, asegurando así el cuidado integral de boca, dientes y encías durante el tratamiento ortodóntico.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Orthodontic pasta dentífrica 100 ml

4,25 

Vitis Orthodontic pasta dentífrica 100 ml

Proporciona los principios activos necesarios para un cuidado diario en portadores de ortodoncia, proporcionando una prevención diaria frente a la aparición de los problemas más frecuentes derivados del tratamiento ortodóntico. Además mantiene la higiene de los aparatos ortodónticos disminuyendo en gran medida el daño epitelial a consecuencia del roce de los mismos. Tiene un agradable sabor a manzana-menta.

 

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Junior gel dentífrico 75 ml

2,75 

Vitis Junior gel dentífrico 75 ml

Gel dentífrico para la higiene bucal diaria de los más pequeños de la casa , para potenciar el hábito del cepillado. Previene de manera eficaz la aparición de caries en edad infantil. Cuida las encías. Es de muy baja abrasividad y no pica. Suave sabor fresa.  Proporciona el cuidado y protección integral de la cavidad oral.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Junior Pack Cepillo dental + Gel dentífrico + Regalo

6,20 

Vitis Junior Pack Cepillo dental + Gel dentífrico + Regalo

El cepillo dental posee un cabezal pequeño, filamentos suaves y extremo redondeado que facilita el cepillado en las zonas de difícil acceso. Mango anatomicamente grueso y cuello estrecho diseñados para adaptarse perfectamente a la mano y boca de los niños. Tiene un capuchón protector para mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene. El gel dentífrico está indicado especialmente para la prevención de la caries infantil y tiene sabor fresa.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Cepillo dental suave

2,95 

Vitis Cepillo dental suave

Cepillo de uso diario de cabezal normal con forma diamantada para llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales. Posee un cuello maleable que permite su flexión , facilitando así la accesibilidad durante el cepillado.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Cepillo dental suave access

2,95 

Vitis Cepillo dental suave access

Cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a  los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello es maleable, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Cepillo dental junior

2,95 

Vitis Cepillo dental junior

Cepillo de uso diario para niños. Presenta un cabezal pequeño y unos filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales. Mango ergonómico y grueso que facilita la maniobrabilidad en niños que empiezan a desarrollar su motricidad.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Super Micro 6 unidades

4,20 

Interprox Super Micro 6 unidades

Interprox Supermicro limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca. Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Micro 6 unidades

4,20 

Interprox Micro 6 unidades

Interprox Micro limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca. Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Mini 6 unidades

4,20 

Interprox Mini 6 unidades

Interprox Mini limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca. Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Cónico 6 unidades

4,20 

Interprox Cónico 6 unidades

Interprox Cónico limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca. Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Plus Nano 6 unidades

4,20 

Interprox Plus Nano 6 unidades

Interprox Plus Nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Plus Super Micro 6 unidades

4,20 

Interprox Plus Super Micro 6 unidades

Interprox Plus Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Plus Micro 6 unidades

4,20 

Interprox Plus Micro 6 unidades

Interprox Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Plus Mini 6 unidades

4,20 

Interprox Plus Mini 6 unidades

Interprox Plus Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Interprox Plus Mini Cónico 6 unidades

4,20 

Interprox Plus Mini Cónico 6 unidades

Interprox Plus Mini Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Seda Dental con cera

3,15 

Vitis Seda Dental con cera

Vitis Seda Dental con cera reduce eficazmente el biofilm oral que se acumula entre los dientes y bajo la línea de las encías inhibiendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedades periodontales. Las microceras que contiene aseguran un fácil deslizamiento en espacios reducidos eliminando el riesgo de dañar los tejidos blandos.

Ir a Dentaid
Farmacia Jiménez | Vitis Seda Dental sin cera

3,15 

Vitis Seda Dental sin cera

Hilo dental que elimina eficazmente la placa bacteriana (biofim oral) del espacio interdental y bajo el margen de las encías, previniendo la aparición de caries, gingivitis y otras enfermedades periodontales y de las encías. Con alta capacidad de arrastre debido a sus múltiples fibras que se abren en abanico.

Ir a Dentaid