Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Blevit

Catálogo Parafarmacia > Blevit 19 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Blevit Plus Bibe 8 cereales papilla para biberón 600 g

8,15 

Blevit Plus Bibe 8 cereales papilla para biberón 600 g

Cereales elaborados a partir de una mezcla equilibrada de 8 cereales con una suave consistencia que permite adaptar la toma al biberón, su textura homogénea y ligera facilita el paso a través de la tetina. Alto contenido en hierro, calcio, fuente de 13 vitaminas y FOS (fructooligosacáridos), que favorecen el crecimiento de la flora intestinal saludable.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus Bibe cereales sin gluten para biberón 600 g

8,15 

Blevit Plus Bibe cereales sin gluten para biberón 600 g

Papilla elaborada a partir de cereales sin gluten, arroz y maíz, con una elevada solubilidad para servir en biberón con la misma textura que la leche que facilita su paso por la tenina. Con un alto contenido en calcio, hierro y fuente de 13 vitaminas, sin azúcares añadidos y con FOS o fructooligosacáridos, favorece el crecimiento de una flora intestinal saludable y el desarrollo del sistema inmune del bebé.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus Sin Gluten 600 g

7,90 

Blevit Plus Sin Gluten 600 g

Elaborado a partir de cereales sin gluten ( maíz y arroz ) y fructooligosacáridos ( FOS ). La primera papilla del bebé adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su sistema exclusivo de dextrinación. Cubren las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo.  Contiene Calcio, Hierro y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus 5 Cereales 600 g

7,90 

Blevit Plus 5 Cereales 600 g

Elaborados a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno y fructooligosacáridos ( FOS). La primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales 600 g

7,90 

Blevit Plus 8 Cereales 600 g

Mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y fructooligosacáridos ( FOS). La primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales Miel 600 g

7,90 

Blevit Plus 8 Cereales Miel 600 g

Mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, miel y fructooligosacáridos ( FOS). La primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus Sinocome 8 Cereales Miel 600 g

8,10 

Blevit Plus Sinocome 8 Cereales Miel 600 g

Mezcla equilibrada de 8 cereales y proteínas lácteas ( por lo que presenta mayor aporte protéico y energético ) frutos secos (crema de  almendras, avellanas) y miel, estos ingredientes mejoran el sabor, el aroma y el valor nutricional. Enriquecida con ( FOS). Exclusivo sistema de dextrinación. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales Miel Superfibra 600 g

8,10 

Blevit Plus 8 Cereales Miel Superfibra 600 g

Elaborados a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo,sorgo, miel y  fructooligosacáridos        (FOS), e inulina que ayuda a regular el tránsito intestinal. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Exclusivo sistema de dextrinación. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus Multicereales con frutos secos miel y fruta 600 g

7,90 

Blevit Plus Multicereales con frutos secos miel y fruta 600 g

Mezcla equilibrada de 7 cereales (trigo, trigo integral, arroz, cebada, centeno, maíz, avena), miel, frutas ( manzana, peras, pasas ) y frutos secos ( almendras, avellanas ) que le aportan un valor nutricional que le hace ser la superpapilla. Enriquecida con ( FOS). Exclusivo sistema de dextrinación. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus Sin Gluten 300 g

4,35 

Blevit Plus Sin Gluten 300 g

Elaborado a partir de cereales sin gluten ( maíz y arroz ) y fructooligosacáridos ( FOS ). La primera papilla del bebé adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su sistema exclusivo de dextrinación. Cubren las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Calcio, Hierro y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales Miel 300 g

4,35 

Blevit Plus 8 Cereales Miel 300 g

Mezcla equilibrada de 8 cereales ( trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), miel y fructooligosacáridos ( FOS). Es la primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Plus Multicereales con frutos secos miel y fruta 300 g

4,35 

Blevit Plus Multicereales con frutos secos miel y fruta 300 g

Mezcla equilibrada de 7 cereales (trigo, trigo integral, arroz, cebada, centeno, maíz, avena),  miel, frutas ( manzana, peras, pasas) y frutos secos ( almendras, avellanas) que le aportan un valor nutricional que le hace ser la superpapilla. Enriquecida con ( FOS). Exclusivo sistema de dextrinación. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Infusión Sueño 150 g

8,10 

Blevit Infusión Sueño 150 g

Infusión instantánea elaborada a base de extractos de plantas ( tila , melisa  y manzanilla ). Son de utilidad para ayudar al bebé a conciliar un sueño tranquilo , agradable y reparador. Su agradable sabor, facilita la toma del líquido, favoreciendo así también la rehidratación del bebé.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Infusión Digest 150 g

8,10 

Blevit Infusión Digest 150 g

Infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas ( hinojo, manzanilla ). Van a favorecer la digestión . Esta infusión va a aliviar las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. Tienen un agradable sabor y así facilita la toma de líquido y la rehidratación del bebé.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Blevit Infusión Laxante 150 g

8,10 

Blevit Infusión Laxante 150 g

Infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de frutas ( ciruela , tamarinda y kiwi ). Son de utilidad en los lactantes con problemas de estreñimiento. Tienen efecto laxante por su contenido en fibra alimentaria y regula el tránsito intestinal . Su sabor es muy agradable por lo que facilita la toma de líquido, favoreciendo la hidratación.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Ordesa Imunoglukan P4H 30 Cápsulas

18,25 

Ordesa Imunoglukan P4H 30 Cápsulas

Es un complemento alimenticio a base de imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales y a proteger al organismo frente agresiones externas ( virus, hongos, bacterias, alérgenos ) ó alteraciones internas ( alergias y enfermedades autoinmunes ).

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Ordesa Imunoglukan P4H 120 ml

15,30 

Ordesa Imunoglukan P4H 120 ml

Es un complemento alimenticio a base de imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales y a proteger al organismo frente agresiones externas ( virus, hongos, bacterias, alérgenos ) ó alteraciones internas ( alergias y enfermedades autoinmunes ).

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Ordesa DHAVit gotas 15 ml

9,95 

Ordesa DHAVit gotas 15 ml

Complemento alimenticio a base de vitamina D, vitamina A, vitamina E y con DHA ( ácido graso de la serie omega 3 ) para asegurar los aportes adecuados de los diferentes nutrientes en casa de estados carenciales por ingesta reducida ó necesidades órganicas aumentadas.

Ir a Blevit
Farmacia Jiménez | Ordesa Symbioran 12 Sobres

10,75 

Ordesa Symbioran 12 Sobres

Complemento alimenticio simbiótico a base de fermentos lácticos vivos con acción probiótica y principios activos  prebióticos, que favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo y las defensas naturales. Ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal.  Tiene todos los macronutrientes (proteinas, hidratos de carbono, grasas) y los micronutrientes (vitaminas y minerales) necesarios para niños de 1 a 10 años.

Ir a Blevit