Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Blemil

Catálogo Parafarmacia > Blemil 6 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Blemil Plus 1 Forte 800 g

20,10 

Blemil Plus 1 Forte 800 g

Leche de lactantes que satisface las necesidades nutricionales del bebé desde el primer día hasta el 6ºmes. Contiene nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y visual , la maduración de las defensas naturales y del tracto digestivo y una flora gastrointestinal saludable. Contiene ácidos grasos esenciales, nucleótidos, prebióticos, vitaminas y minerales.

Ir a Blemil
Farmacia Jiménez | Blemil Plus 1 AE 800 g

22,15 

Blemil Plus 1 AE 800 g

Leche para lactantes que satisface las necesidades del bebé desde el primer día hasta el 6º mes. Contienen nutrientes de reconocido efecto antiestreñimiento como: Ácido palmítico, ácidos grasos esenciales, prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos. Disminuye la consistencia de las heces y mejora la sintomatología acompañante.

Ir a Blemil
Farmacia Jiménez | Blemil Plus AR 800 g

20,70 

Blemil Plus AR 800 g

Leche para lactantes desde el primer día y durante todo el periodo de lactancia. Contiene harina de semilla de algarrobo, presenta una consistencia elevada que la hace adecuada para aquellos lactantes que presentan regurgitación y vómitos.Combina los efectos beneficiosos del factor Plus (AGPI-CL,Taurina,Carnitina,Selenio, Vitamina E) y el factor AR.

Ir a Blemil
Farmacia Jiménez | Blemil Plus 2 Forte 800 g

16,70 

Blemil Plus 2 Forte 800 g

Leche de cotinuación que satisface las necesidades nutricionales del bebé a partir del 6ºmes. Contiene nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y visual , la maduración de las defensas naturales y del tracto digestivo y una flora gastrointestinal saludable. Contiene ácidos grasos esenciales , nucleótidos, prebióticos, vitaminas y minerales.

Ir a Blemil
Farmacia Jiménez | Blemil Plus 2 AE 800 g

18,45 

Blemil Plus 2 AE 800 g

Leche para lactantes que satisface las necesidades del bebé desde el primer día hasta el 6º mes. Contienen nutrientes de reconocido efecto antiestreñimiento como : Ácido palmítico, ácidos grasos esenciales, prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos. Disminuye la consistencia de las heces y mejora la sintomatología acompañante.

Ir a Blemil
Farmacia Jiménez | Blemil Plus 3 Crecimiento 800 g

14,90 

Blemil Plus 3 Crecimiento 800 g

Leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca. Adaptada a las necesidades nutritivas y a la capacidad digestiva y grado de maduración del niño a partir de 1 año.Contiene nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral,visual, la maduración de las defensas naturales y del tracto digestivo y una flora gastrointestinal saludable.

Ir a Blemil