Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Biretix tratamiento Acné

Catálogo Parafarmacia > Biretix tratamiento Acné 4 productos

Categorías

Tratamientos

q Q

Farmacia Jiménez | BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante 150 ml

11,60 

BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante 150 ml

Gel limpiador de para pieles grasas y acnéicas, elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel y sin irritar, con una excelente tolerancia. Su formulación con Biopep 15, Piroctone Olamine y Fitoactivos presentan actividad antibacteriana, seborreguladora y antiinflamatoria, suavizan y protegen la piel con tendencia acnéica.

Ir a Biretix tratamiento Acné
Farmacia Jiménez | BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

19,64 

BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

Nueva presentación Diciembre 2017. Hidrogel no graso formulado con la exclusiva tecnología RetinSphere, que mejora las condiciones de la piel con tendencia acnéica. Le confiere propiedades hidratantes, exfoliantes, antioxidantes y suavizantes que favorece la renovación celular y evita la obstrucción de los folículos pilosebáceos. Tratamiento antiacné.

Ir a Biretix tratamiento Acné
Farmacia Jiménez | BiRetix Duo Gel Anti Imperfecciones 30 ml

19,64 

BiRetix Duo Gel Anti Imperfecciones 30 ml

BiRetix Duo Gel anti-imperfecciones con exclusiva tecnologia RetinSphere, que favorece la renovación celular y evita la obstrucción del poro, reduciendo su tamaño y mejorando la textura de la piel. Formulado con Ácido salicílico, queratolitico, exfoliante y antiinflamatorio que reduce y previene la aparición de imperfecciones grasas.

Ir a Biretix tratamiento Acné
Farmacia Jiménez | Biretix Ultra Spray Antiimperfecciones 50 ml

23,52 

Biretix Ultra Spray Antiimperfecciones 50 ml

Tratamiento del acné corporal leve ó moderado en Spray. Formula completa con retinoides y antimicrobianos, regulan el exceso de sebo y renuevan superficialmente la piel para evitar la aparición de imperfecciones grasas, granos, puntos negros y marcas residuales. Especifico para pecho y espalda.

Ir a Biretix tratamiento Acné