Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Avene Fotoprotección

Catálogo Parafarmacia > Avene Fotoprotección 21 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Avene Solar Antiedad SPF 50+ 50 ml

20,15 

Avene Solar Antiedad SPF 50+ 50 ml

Avene fotoprotección solar facial unida a la acción antiedad del activo Ascofiline®, una protección antiaging innovadora que aumenta la síntesis de colágeno y reestructura la arquitectura dérmica. Transparente en la aplicación, su textura toque seco protege e hidrata pieles sensibles.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Crema SPF 50+ 50ml

13,95 

Avene Solar Crema SPF 50+ 50ml

Crema FPS 50+, muy alta protección de las pieles sensibles y/o secas. Asegura una alta cobertura UVA-UVB gracias a su asociación exclusiva de filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con agua termal de Avène y vitamina E que hidratan y protegen en profundidad. Muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico. Textura enriquecida y cremosa.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Crema coloreada SPF 50+ 50ml

13,95 

Avene Solar Crema coloreada SPF 50+ 50ml

Crema FPS 50+, muy alta protección de las pieles mixtas y normales. Asegura una alta cobertura UVA-UVB gracias a su asociación exclusiva de filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con agua termal de Avène y Vitamina E que hidratan y protegen. Contiene pigmentos coloreados que aportan un tono bronceado a tu piel, con ligero efecto maquillaje.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Emulsión Coloreada oil-free SPF 50+ 50 ml

13,95 

Avene Solar Emulsión Coloreada oil-free SPF 50+ 50 ml

Protección solar facial para pieles sensibles normales a mixtas, con una textura ligera y acabado seco, de triple acción antibrillo ideal en pieles seborréicas y grasas, matifica, absorbe el exceso graso y controla su producción. Funciona como una excelente base de maquillaje y posee activos antioxidantes, calmantes y desensibilizantes.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Emulsión Sin perfume SPF 50+ 50ml

13,95 

Avene Solar Emulsión Sin perfume SPF 50+ 50ml

Emulsión libre de grasas ( oil-free)  SPF 50 para pieles sensibles mixtas y grasas. Libre de perfumes. Asegura una alta cobertura UVA-UVB por sus exclusivos filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con  Agua termal de Avene, Vitamina E que hidratan y protegen en profundidad y el gliceril laurato, de acción seborreguladora. Hipoalergénica, no comedogénica, muy resistente al agua.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Emulsión SPF 50+ 50ml

13,95 

Avene Solar Emulsión SPF 50+ 50ml

Emulsión libre de grasas SPF 50 para pieles sensibles mixtas y grasas. Asegura una alta cobertura UVA-UVB por sus exclusivos filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con  Agua termal de Avene, Vitamina E que hidratan y protegen en profundidad y el Gliceril laurato de acción seborreguladora. Hipoalergénica, no comedogénica, muy resistente al agua.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Cleanance SPF 30 50 ml

13,95 

Avene Solar Cleanance SPF 30 50 ml

Protección alta para pieles con tendencia acnéica y grasas, muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénica y no comedogénica, que asegura una alta cobertura del espectro UVA/B. Su formulación con extracto de Cucurbita pepo le confiere una acción seborreguladora. No deja rastro. Hidratante y matificante de brillos.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Cleanance SPF 50+ OIL FREE 50 ml

13,95 

Avene Solar Cleanance SPF 50+ OIL FREE 50 ml

Protección alta oil free, para pieles con tendencia acnéica y grasas, muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénica y no comedogénica, que asegura una alta cobertura del espectro UVA/B. Su formulación con Monolaurina le confiere una acción seborreguladora. No deja rastro. Hidratante y matificante sin brillos.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar SunsiMed 80 ml

20,75 

Avene Solar SunsiMed 80 ml

Avene SunsiMed ofrece una respuesta adaptada a pieles hipersensibles al sol, con un complejo fotoprotector exclusivo UVA/UVB, Infrarrojo-A, Luz visible, Pretocoferil, y DNA Protect que protege frente a las lesiones del DNA cutáneo fotoinducidas, las queratosis actínicas y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Leche Mineral Pantallas Físicas SPF 50+ 100 ml

14,95 

Avene Solar Leche Mineral Pantallas Físicas SPF 50+ 100 ml

Fotoprotector facial y corporal para pieles intolerantes a filtros químicos, formulado únicamente con filtros minerales, el dióxido de titanio, que no se absorbe, queda sobre la piel y evita reacciones alergicas y de hipersensibilidad en pieles frágiles y reactivas a los filtros químicos. Con agua termal de avéne, de acción calmante y vitamina E como antioxidante y antiendad.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Leche Corporal SPF 50+ 250 ml

20,25 

Avene Solar Leche Corporal SPF 50+ 250 ml

Fotoprotección en textura leche de aspecto transparente, especialmente indicada para pieles sensibles e hiperreactivas al sol. Su fórmula, fotoestable y muy resistente al agua, incorpora el complejo Sunsitive protection para ofrecer una protección solar óptima frente a UVB y UVA. Sus activos calmantes hidratan y aportan sensación de confort en las pieles que más lo necesitan.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Leche SPF 50+ Especial Niños cara y cuerpo 250 ml

20,25 

Avene Solar Leche SPF 50+ Especial Niños cara y cuerpo 250 ml

Fotoprotección Avène muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para la piel sensible y frágil del niño. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas sin parabenos y sin perfumes.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Spray SPF 50+ Especial niños Cara y cuerpo 200 ml

16,95 

Avene Solar Spray SPF 50+ Especial niños Cara y cuerpo 200 ml

Leche en spray, fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para pieles sensibles y frágil del niño. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Spray SPF 50+niños Cara y cuerpo 200 ml + Pistola de agua Regalo

16,95 

Avene Solar Spray SPF 50+niños Cara y cuerpo 200 ml + Pistola de agua Regalo

Leche en spray, fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para la piel frágil y sensible de los niños. Hidrata y aporta una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Pistola de agua de regalo.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Spray SPF 50+ Cara y Cuerpo 200 ml

16,95 

Avene Solar Spray SPF 50+ Cara y Cuerpo 200 ml

Leche en spray,  fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para pieles sensibles e intolerantes al sol. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Spray SPF 50+ Cara y Cuerpo 200 ml + Gel de ducha 100 ml Regalo

16,95 

Avene Solar Spray SPF 50+ Cara y Cuerpo 200 ml + Gel de ducha 100 ml Regalo

Protección solar muy alta, de amplia cobertura frente a UVA y UVB. Leche en Spray formulada con Agua termal de Avène ideal para cara y cuerpo en pieles sensibles e intolerantes al sol. Hidrata en profundidad aportando sensación de confort y frescor. Fórmula hipoalergénica que la hace perfecta para minimizar los riesgos de alergias. De regalo Gel de ducha suavizante e hidratante para cara y cuerpo de pieles sensibles e hiperreactivas.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Aceite SPF 30 200 ml

18,35 

Avene Solar Aceite SPF 30 200 ml

Fotoprotección corporal en textura aceite seco, muy alta de amplio espectro UVA y UVB, con agua termal de Avène, apto para pieles sensibles e intolerantes al sol. Contiene Pre-tocoferil que le confiere acción antioxidante. No deja sensación pegajosa y es resistente al agua. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Gel Satinado Autobronceador 100 ml

13,40 

Avene Gel Satinado Autobronceador 100 ml

Cuidado autobronceador e hidratante, para cara y cuerpo, aporta a la piel un bronceado natural progresivo y sin dejar marcas, luminoso y natural adaptado a cada tipo de piel, sin necesidad de tomar el sol. Muy enriquecido en agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes, tolerado en las pieles más sensibles.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Fluido Mineral con color SPF 50+ 40 ml

14,35 

Avene Solar Fluido Mineral con color SPF 50+ 40 ml

Protección solar con filtros 100% físicos y muy fotoestables para la protección solar óptima de todo tipo de pieles, sobre todo sensibles e intolerantes. Su textura fluida y ligera proporciona acabado mate. Con pigmentos coloreados disimulan imperfecciones para un efecto luminoso y de buena cara. Fórmula enriquecida con Agua termal de Avene para una acción calmante y anti-irritante.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Fluido Mineral SPF 50+ 40 ml

14,35 

Avene Solar Fluido Mineral SPF 50+ 40 ml

Protección solar con filtros 100% físicos y muy fotoestables para la protección solar óptima de todo tipo de pieles, sobre todo sensibles e intolerantes. Su textura fluida y ligera proporciona acabado mate y efecto “buena cara”. Fórmula enriquecida con Agua termal de Avene para una acción calmante y anti-irritante.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Avene Solar Stick SPF 50+ zonas sensibles 8 g

8,65 

Avene Solar Stick SPF 50+ zonas sensibles 8 g

Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.

Ir a Avene Fotoprotección