Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Avene

Catálogo Parafarmacia > Avene 36 productos

Categorías

Tratamientos


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Avene Desmaquillante de ojos Intenso 125 ml

13,49 

Avene Desmaquillante de ojos Intenso 125 ml

Desmaquillante de ojos intenso, en dos fases, una acuosa con agua termal de Avene calmante y reconfortante y una oleosa, con una mezcla de aceites desmaquillantes. Elimina el maquillaje más duradero waterproof y a la vez fortelece las pestañas.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Les Essentiels Serum Luminosidad 30 ml

28,58 

Avene Les Essentiels Serum Luminosidad 30 ml

Serum iluminador de textura refrescante para el cuidado diario de todo tipo de piel, sobre todo sensibles. Con extracto de frutos rojos, antioxidantes, protegen la piel frente al envejecimiento prematuro y potencian la luminosidad para reducir la sensación de piel apagada, fatigada y sin vida. Nutre intensamente evitando la deshidratación y reduciendo la tirantez.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Les Essentiels Contorno de ojos Desfatigante 15 ml

19,28 

Avene Les Essentiels Contorno de ojos Desfatigante 15 ml

Contorno de ojos descongestivo y desfatigante formulado con agua termal de Avene y extracto de frutos rojos. Ayuda a disminuir los signos de cansacio y fatiga, reduciendo las bolsas y las ojeras, para una mirada descansada y revitalizada. Especialmente indicado para el cuidado diario de contornos de ojos sensibles.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene PhysioLift Serum Alisante Rellenador 30 ml

36,56 

Avene PhysioLift Serum Alisante Rellenador 30 ml

Serum rellenador de arrugas, para todo tipo de piel, que suaviza las arrugas marcadas y los surcos profundos y trata la flacidez y el descolgamiento. Con una combinación de activos tensores y reestructurantes, rellenan las arrugas de forma inmediata y aportan luminosidad a la piel consiguendo un aspecto de piel revitalizada y descansada.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene PhysioLift Emulsión día alisante 30 ml

32,37 

Avene PhysioLift Emulsión día alisante 30 ml

Emulsión ligeramente perfumada que alisa arrugas y líneas de expresión, ejerce un efecto tensor sobre la piel y devuelve al rostro la luminosidad perdida. Devuelve la flexibilidad y suavidad a pieles envejecidas, eliminando a su vez la sensación de fatiga. Aporta un efecto mate, perfecto para pieles normales y mixtas.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene PhysioLift Bálsamo noche 30 ml

33,57 

Avene PhysioLift Bálsamo noche 30 ml

Bálsamo de noche alisante y regenerador, refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas y reconforta la piel gracias a su alto contenido en activos antiedad complementarios. Aumenta la luminosidad y la piel, ligeramente perfumado y apto para todas las pieles. PhysioLift, la nueva gama antiedad de Avène.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene PhysioLift Contorno de Ojos 15 ml

25,39 

Avene PhysioLift Contorno de Ojos 15 ml

Contorno de ojos de la nueva gama antiedad de Avène PhysioLift que combate las arrugas instauradas y la pérdida de firmeza de la piel. Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo a la vez que combate ojeras y bolsas. Adaptado a la frágil piel del contorno del ojo y con una novedosa textura “pacth” para una liberación controlada de sus activos.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene PhysioLift Precisión rellenador de arrugas 15 ml

35,30 

Avene PhysioLift Precisión rellenador de arrugas 15 ml

Lápiz aplicador de alta precisión rellenador de arrugas, con su novedosa técnica y una textura mousse que encaja perfectamente en los huecos de las arrugas y surcos más profundos para liberar sus activos antiedad, corrige visiblemente las arrugas y surcos más profundos. Alisa la piel y luce más luminosa.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Loción Micelar Limpiadora y Desmaquillante 500 ml

10,90 

Avene Loción Micelar Limpiadora y Desmaquillante 500 ml

Nueva presentación 500 ml. Loción transparente, dos en uno, limpiadora y desmaquillante. Elimina delicadamente las impurezas del maquillaje del rostro, ojos y de los labios. No reseca la piel, al contrario la deja nítida, suave y calmada garantizando una buena tolerancia ocular. Es una loción oil-free, libre de grasas. Sin conservantes.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Loción Limpiadora para pieles intolerantes 200 ml

13,89 

Avene Loción Limpiadora para pieles intolerantes 200 ml

Loción con textura fluida y ligera. Deja la piel limpia y calmada. Efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Para la limpieza de las pieles más sensibles y desmaquilla tanto cara como ojos. Producto hipoalergénico, calma, reequilibra y protege de forma duradera de agresiones externas.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cleanance Gel limpiador 400 ml

17,22 

Avene Cleanance Gel limpiador 400 ml

Gel sin jabón que limpia con suavidad las impurezas de las pieles grasas con tendencia acnéica. Gracias a su base lavante suave,  limpia  sin agredir y sin decapar la piel. Contiene un extracto de origen vegetal que elimina el exceso de sebo eliminando los brillos de las pieles grasas y purifica la epidermis respetando el pH fisiológico de la piel.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cleanance Gel limpiador 100 ml

4,95 

Avene Cleanance Gel limpiador 100 ml

Gel sin jabón que limpia con suavidad las impurezas de las pieles grasas con tendencia acnéica. Gracias a su base lavante suave,  limpia  sin agredir y sin decapar la piel. Contiene un extracto de origen vegetal que elimina el exceso de sebo eliminando los brillos de las pieles grasas y purifica la epidermis respetando el pH fisiológico de la piel. Formato especial viaje 100 ml.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cleanance Agua Micelar 400 ml

10,90 

Avene Cleanance Agua Micelar 400 ml

Agua Micelar purificante que elimina con suavidad las impurezas del rostro de pieles grasas con tendencia acnéica. Limpia y desmaquilla ( incluso waterproof)  sin agredir y sin decapar la piel. Contiene extracto de origen vegetal que elimina el exceso de sebo y  brillos de las pieles grasas, además purifica la epidermis respetando el pH fisiológico de la piel.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cleanance Agua Micelar 100 ml

4,95 

Avene Cleanance Agua Micelar 100 ml

Agua Micelar purificante que elimina con suavidad las impurezas del rostro de pieles grasas con tendencia acnéica. Limpia y desmaquilla ( incluso waterproof)  sin agredir y sin decapar la piel. Contiene extracto de origen vegetal que elimina el exceso de sebo y  brillos de las pieles grasas, además purifica la epidermis respetando el pH fisiológico de la piel. Formato especial tamaño viaje 100 ml

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cleanance MAT Emulsión 40 ml

15,35 

Avene Cleanance MAT Emulsión 40 ml

Emulsión matificante ultraligera, fluida no grasa. Combina varias acciones, disminuye el exceso de grasa, deja la piel mate durante todo el día ,cierra poros, naturalmente calmante y antiirritante gracias a su contenido en agua termal de Avène. Garantiza una piel sin brillos, sin imperfecciones, dándole un aspecto sedoso.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cleanance EXPERT 40 ml

15,35 

Avene Cleanance EXPERT 40 ml

Cleanance EXPERT emulsión untuosa pero a la vez muy ligera, aportando una sensación de comodidad y frescura a tu piel. Hidratante, matificante oil-free, favorece la elimicación de granos ayuda a eliminar puntos negros y es seborreguladora. Activos inéditos para luchar contra las imperfecciones de tu piel.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Hydrance Optimale Ligera 40 ml

18,55 

Avene Hydrance Optimale Ligera 40 ml

Emulsión fluida no grasa, que penetra instantáneamente en la piel y procura una calma inmediata. La piel se vuelve más flexible y suave, recupera su luminosidad y bienestar cutáneo. Aporta a las pieles sensibles, por sus activos,  una hidratación más dinámica, intensa y duradera.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Hydrance Intense Sérum Hidratante 30 ml

25,92 

Avene Hydrance Intense Sérum Hidratante 30 ml

Nueva presentación de Avene Hydrance Optimales Serum. Sérum para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas. Su alto contenido en agua termal de Avène cofiere a la piel una hidratación óptima y prolangada y además le va a conferir sus propiedades calmantes y anti-irritantes. Desde el momento que la aplicas en tu rostro la sensación de tirantez se calma y adquiere un aspecto aterciopelado y sedoso.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cicalfate Crema Reparadora de Manos 100 ml

10,50 

Avene Cicalfate Crema Reparadora de Manos 100 ml

Crema reparadora para manos muy secas, agrietadas, lesionadas e irritadas por diversas agresiones externas. Con todas las propiedades del agua termal de avene clamantes y desensibilizantes. Se extiende muy fácil y se absorbe rápidamente, formando una barrera aislante que aporta una sensación de segunda piel.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Cicalfate Crema Reparadora 40 ml

9,44 

Avene Cicalfate Crema Reparadora 40 ml

Crema de textura agradable y de facil extensión. Asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las pieles sensibles y dañadas no supurantes de los adultos, niños y de los lactantes evitando los problemas bacterianos. Muy bien tolerada de eficacia demostrada.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Fluido Matificante 50 ml

18,41 

Avene Fluido Matificante 50 ml

Fluido para pieles normales y mixtas que matifica, hidrata y aporta bienestar inmediato.  Rico en Agua Termal de Avène, favorece las propiedades calmantes y desensibilizantes. Penetra rapidamente gracias a su textura oil-free fresca y ligera, sin dejar ningún efecto graso. Excelente para usar como base de maquillaje.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Agua Termal Spray 150 ml

7,98 

Avene Agua Termal Spray 150 ml

Agua bacteriológicamente pura, en aerosol estéril. Es propulsado con azoe ( gas inerte, no inflamable que no destruye la capa de ozono). Es un verdadero principio activo exclusivo de la estación termal de Avène-les-Bains. Permite el tratamiento de muchas afecciones cutáneas. No contiene conservantes.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Agua Termal Spray 300ml

11,43 

Avene Agua Termal Spray 300ml

Agua bacteriológicamente pura, en aerosol estéril. Es propulsado con azoe ( gas inerte, no inflamable que no destruye la capa de ozono). Es un verdadero principio activo exclusivo de la estación termal de Avène-les-Bains. Permite el tratamiento de muchas afecciones cutáneas. No contiene conservantes.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Leche Limpiadora 400 ml

18,08 

Avene Anti-Rojeces Leche Limpiadora 400 ml

Leche limpiadora suave específica de pieles con rojeces, límpia suavemente el maquillaje de los ojos y la cara al mismo tiempo que calma  la irritación y la tirantez de pieles sensible con tendencia al enrojecimiento.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Mascarilla Calmante Reparadora 50 ml

17,22 

Avene Anti-Rojeces Mascarilla Calmante Reparadora 50 ml

Mascarilla de textura suave, cremosa y no grasa. Procura una sensación de frescor y calma de forma inmediata recuperando la suavidad, bienestar y flexibilidad de las pieles irritadas o agredidas. Enriquecida en agentes hidratantes y reparadores que mejoran la microcirculación cutánea atenuando las rojeces del rostro.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Fuerte Tendencia a Cuperosis 30 ml

14,49 

Avene Anti-Rojeces Fuerte Tendencia a Cuperosis 30 ml

Suave e hidratante, aporta bienestar y suavidad en las zonas afectadas. Avène anti-rojeces cuidado concentrado de rojeces localizadas. Este cuidado de ataque está concentrado en activos que van a actuar sobre las rojeces localizadas aportando calma y bienestar cutáneo.

 

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Secas y Muy Secas 40 ml

18,15 

Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Secas y Muy Secas 40 ml

Crema de textura cremosa enriquecida que penetra rápidamente hidratando, suavizando y matificando la piel. Hidratante protectora antirojeces que previene y atenúa las rojeces del rostro. Su acción fotoprotectora SPF 20 reduce la agresión diaria de las radiaciones UVB y UVA responsables de la fragilización de pequeños vasos cutáneos.

 

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Normales o Mixtas 40 ml

18,15 

Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Normales o Mixtas 40 ml

Emulsión ligera, su textura penetra rápidamente hidratando, suavizando y matificando la piel. Hidratante protectora antirojeces que previene y atenúa las rojeces del rostro. Su acción fotoprotectora SPF 20 reduce la agresión diaria de las radiaciones UVB y UVA responsables de la fragilización de pequeños vasos cutáneos.

 

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Body Balsamo Fundente Hidratante 250 ml

18,21 

Avene Body Balsamo Fundente Hidratante 250 ml

Bálsamo fundente corporal con perfume relajante que hidrata y nutre todo tipo de pieles. Con un complejo óleo calmante con agua termal de Avene, restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel, calma y suaviza aportando el máximo confort de forma duradera. Hidratación intensa durante 24 horas.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Body Exfoliante Corporal Suave 200 ml

12,96 

Avene Body Exfoliante Corporal Suave 200 ml

Exfoliante corporal suave, con perfume relajante, que elimina las células muertas de la superficie corporal, recuperando la suavidad y luminosidad de la piel. Con un complejo óleo calmante y agua termal de Avene, limpia en profundidad, elimina impurezas y restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Body Gel de Ducha Suave 500 ml

10,85 

Avene Body Gel de Ducha Suave 500 ml

Gel de ducha suave, para cara y cuerpo, con espuma delicada y perfume relajante. Limpia suavemente la piel a la vez que la hidrata en profundidad y la suaviza. Su fórmula sin jabón lo hace indicado para todo tipo de pieles, sobre todo las mas sensibles.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Crema Compensadora 50 ml

23,26 

Avene Crema Compensadora 50 ml

Textura rica y untuosa. Cuidado diario que responde a las necesidades de nutrir e hidratar las pieles sensibles, secas y desvitalizadas. La piel recupera día tras día, su bienestar, suavidad y luminosidad. Contribuye a calmar las pieles más sensibles. Sin conservantes, producto hipoalergénico, no comedogénico.

Ir a Avene