Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

A-Derma Sensi

Catálogo Parafarmacia > A-Derma Sensi 13 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Emulsión ligera 40ml

14,20 

A-Derma Rheacalm Emulsión ligera 40ml

Emulsión calmante y protectora de las pieles más frágiles y que se vuelven reactivas o intolerantes a diferentes agresiones, es de textura ligera no grasa, penetra rápidamente y deja una agradable sensación de frescor.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Crema enriquecida 40ml

13,60 

A-Derma Rheacalm Crema enriquecida 40ml

Crema enriquecida elaborada sin perfume y de alta tolerancia para las pieles más secas y reactivas que atenúa las irritaciones, las rojeces y tirantez aportando hidratación y disminuyendo la reactividad, devolviéndole a la piel su bienestar gracias a la restauración del film hidrolipídico.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Contorno de ojos 15ml

14,35 

A-Derma Rheacalm Contorno de ojos 15ml

Crema para el cuidado de la piel fina, frágil y sensible del contorno de ojos que elimina la sensación de malestar y tirantez, devolviendo flexibilidad y suavidad a la piel del contorno. Respeta el Ph lacrimal, lo cual le hace tener una alta tolerancia cutánea.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensiphase Crema antirojeces SPF15 40ml

14,80 

A-Derma Sensiphase Crema antirojeces SPF15 40ml

Crema para el cuidado diario de pieles reactivas con rojeces que suaviza, atenúa, calma y unifica la tez tanto en hombres como mujeres aportando la máxima hidratación y regeneración además de proteger de las agresiones externas creando un bienestar y confort específico sobre la piel.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensiphase AR Gel micelar antirojeces 200ml

12,30 

A-Derma Sensiphase AR Gel micelar antirojeces 200ml

Gel dermolimpiador micelar antirojeces que desmaquilla, alivia y refresca las pieles reactivas con rojeces puntuales o instaladas, atenúa la sensación de malestar cutáneo como tirantez o sequedad, hidratando y suavizando el rostro aportándole frescor y sensación de confort.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensifluid Gel micelar ojos waterproof 100 ml

9,65 

A-Derma Sensifluid Gel micelar ojos waterproof 100 ml

Gel micelar de ojos waterproof limpiador y desmaquillante, con la eficacia y el confort de una fórmula bifásica sin efecto oleoso para desmaquillar los ojos de las pieles más sensibles y delicadas. Elimina todo tipo de maquillaje incluso el waterproof (resistente al agua).

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensifluid Agua micelar desmaquillante 500 ml promoción

9,90 

A-Derma Sensifluid Agua micelar desmaquillante 500 ml promoción

Agua micelar desmaquillante que limpia y desmaquilla con suavidad la cara y ojos eliminando las impurezas y el maquillaje de las pieles más sensibles sin irritar. Aporta propiedades calmantes y tonificantes a la piel a la vez que la protege y la descongestiona asegurando un alto grado de confort y bienestar cutáneo.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensifluid Leche micelar desmaquillante 400 ml

12,35 

A-Derma Sensifluid Leche micelar desmaquillante 400 ml

Primera leche micelar desmaquillante de textura única e innovadora. Limpia y desmaquilla en produndidad las pieles más frágiles y delicadas. Limpieza de cara, ojos y labios sin necesidad de aclarado. Su fórmula en forma de micelas 100% de origen vegetal, garantiza una piel limpia, suave y ultraconfortable.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Gel de ducha sobregraso 500ml

13,60 

A-Derma Gel de ducha sobregraso 500ml

Gel de baño que limpia con total suavidad las pieles secas y sensibles. Asegura una higiene perfecta sin resecar ni irritar, gracias a su base limpiadora sin jabón, el extracto de avena rhealba y agentes sobreengrasantes que además de limpiar la piel en profundidad la hidrata dejándola suave y calmada.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Protect AD Crema Solar Dermatitis Atópica SPF 50+ 150 ml

18,40 

A-Derma Protect AD Crema Solar Dermatitis Atópica SPF 50+ 150 ml

Crema protectora solar facial y corporal indicada especialmente para pieles con tendencia atópica, frágiles y reactivas, se absorbe rapidamente sin dejar la piel pegajosa. Formulada con un complejo emoliente muy nutritivo, hidratante y protector de la delicada piel de niños y adultos con piel atópica.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Protect Crema Solar SPF 50+ 40 ml

11,65 

A-Derma Protect Crema Solar SPF 50+ 40 ml

Protector solar facial para pieles sensibles, frágiles y reactivas, con un sistema de 4 filtros químicos y orgánicos contra la radiación ultravioleta UVA/UVB, en una textura untuosa, no pegajosa, que protege frente al sol, refuerza la barrera cutánea gracias al extracto de aceite de Avena Rhealba y presenta acción antioxidante, detoxificante y protectora del daño en el DNA celular.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Protect Spray Solar SPF 50+ 200 ml

18,40 

A-Derma Protect Spray Solar SPF 50+ 200 ml

Protector solar corporal el loción spray formulado para protección de las piles más frágiles, reactivas y frágiles, con un sistema filtrante patentado de 4 filtros químicos y orgánicos que permite una agradable cosmeticidad del producto, sin dejar residuos, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Protect Kids Spray Solar Niños SPF 50+ 200 ml

18,40 

A-Derma Protect Kids Spray Solar Niños SPF 50+ 200 ml

Fotoprotector para en loción spray formulado especialmente para la delicada piel de niños con la piel reactiva, sensible y frágil, sin perfume ni excipientes que causen reacciones de hipersensibilidad. Refuerza la barrera cutánea y las defensas naturales de la piel, evitando las quemaduras solares y el daño que la raciación solar causas a nivel celular. Elevada resistencia al agua, al roce y al sudor.

Ir a A-Derma Sensi