Antiedad

Manchas, piel fotoenvejecida

Isabel | 38 años.

“Un día de los que vine a la farmacia a mi compra habitual decidí consultarles mi problema de manchas y fotoenvejecimiento, me dieron toda la confianza y ahora puedo presumir de estos resultados tan espectaculares. Magníficos productos y magníficos profesionales”.

Fotoenvejecimiento y pigmentación

Mª Carmen | 47 años.

“Soy amiga de Juan José y tengo que reconocer que cuando le hago caso y utilizo los productos que me recomienda los resultados son espectaculares. El problema es que no siempre le hago caso”.

Mejora de luminosidad y fotoenvejecimiento

Paqui | 42 años.

“Pensaba que mi piel ya no volvería a ser la de antes por el daño del sol, hasta que por suerte contacté con Juan José. Seguí al pie de la letra su tratamiento y comprobé sorprendida lo equivocada que estaba. Estoy muy contenta con los resultados, pero sobretodo me quedo con la profesionalidad con la que me atendieron.”

Eliminar manchas, mejorar textura y luminosidad

Mª Elena | 36 años.

“El cambio en mi rostro es espectacular. Luminosidad, vitalidad y piel con una textura nueva. Parecía imposible conseguirlo y Juan José con todo el empeño y dedicación lo ha conseguido. De verdad que nunca creí poder ver mi piel así, gracias a este grupo profesional.”

Mejora de luminosidad en piel joven

Vanesa | 32 años.

“Me gusta cuidar mi piel, pero tenía la impresión de que no usaba los productos adecuados. Buscando información por internet ví la consulta personalizada de Juan José y decidí ponerme es sus manos. Tras unas semanas siguiendo sus consejos conseguí los resultados que deseaba. Nunca pensé que fuese tan fácil.”

Antiedad, luminosidad y corrección del tono

Mª Isabel | 44 años.

” Junto con una amiga acudimos a la farmacia de Juan José porque nos lo habían comentado unas compañeras. Nunca había notado un cambio tan grande en mi piel, ni siquiera con productos más caros de marcas que habitualmente usaba. Seguiré confiando en ellos. “

Manchas, mejora de arrugas y piel fotoenvejecida

Carmen | 53 años.

” Nunca me había cuidado porque pensaba que eso no era para mí. Cuando he visto el cambio y me lo ha notado todo el mundo, creo que debería haberlo hecho mucho antes. “

Mejorar la textura y potenciar luminosidad en el rostro

Verónica | 34 años.

"No soy de Adra y conocí la farmacia a través de una amiga. Cansada de gastarme el dinero en cremas carísimas, que nunca me dieron ningún resultado, decidí pedir consejo a Juan José. Ya llevo tres meses y la verdad estoy muy contenta con los resultados. Os recomiendo pasar por la farmacia, no os arrepentiréis."

Encuentra un caso similar al tuyo

¿Tienes alguna duda sobre tratamientos para Antiedad?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Francisca Cabrera

Farmacéutica