Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Juan José Jiménez

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Lunes a viernes 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Tratamiento de grasa, granos y cicatrices acné

Mª Carmen 21 años.

“Estaba cansada y desesperada de tener siempre la cara mal, ahora estoy feliz con mi piel . Recomiendo que consultéis a la farmacia de Juan José Jiménez si tenéis un problema de piel como el mio, lo solucionarán. Además ahora…”

Corregir piel grasa y eliminar acné

Juan Miguel 24 años.

“Después de probarlo todo durante años sin ningún resultado y con muchas molestias para mi piel, me aconsejaron que acudiese a la Farmacia Jiménez y no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho. El tratamiento puede parecer largo o pesado,…”

Piel muy grasa y acné

Juan 16 años.

“Acudí a la Farmacia porque otros compañeros me lo comentaron. Estoy muy contento con los resultados y merecen la pena los meses de tratamiento. Ahora solo uso productos para mantener mi piel sin grasa porque me han enseñado que cuidarse…”

Eliminar granos y corregir grasa

Mª José 17 años.

” Fuí a la farmacia para que me recomendaran un maquillaje sin grasa y allí me propusieron tratar mi problema desde la raiz. Gracias a los tratamientos mi piel ha mejorado muchísimo, además de eliminar los granos, su aspecto es…”

Eliminar granos y mejora de textura

Rafael 19 años.

“Harto del acné acudí a la farmacia de confianza de mi familia para que me pusiera un tratamiento adecuado para mi piel, hice todo lo que me dijo el farmacéutico y no puedo estar más contento, ha merecido la pena.…”

Tratamiento de acné, piel grasa y granos

Mª José 18 años.

“Juan José nos indica lo que tenemos  que hacer  y cuando lo hacemos tenemos la cara estupenda, tanto mi hermana como yo. Siempre nos atienden perfectamente y solucionan todas nuestras dudas”

Corregir acné y piel grasa

Marina 14 años.

“A mi madre le hablaron de esta farmacia y de Juan José. Pensaba que me cansaría pero al ver todo lo que mejoré en poco tiempo, más caso hice de las indicaciones. Estoy súper contenta con mi nueva cara.”

Eliminar granos y corregir la piel grasa

Rocío 23 años.

“Mi cambio ha sido espectacular y sé que no lo habría conseguido sin la ayuda de Juan José. Ahora soy muy constante con mi cuidado y sólo confío en la recomendación que me ofrecen en esta farmacia, son geniales.”

Acné, granos y espinillas

Antonio 17 años.

“Aconsejado por un compañero, fuí a la farmacia para que el farmacéutico me pusiera un tratamiento adecuado a mi piel, hice caso en todo lo que me dijo y ahora puedo decir que ha merecido la pena, contento y satisfecho…”

Eliminar granos y piel grasa

Rocío 27 años.

“Mi piel ha cambiado totalmente. Mucho tiempo intentando acabar con los granos y la grasa pero nada funcionaba. Gracias a los consejos de Juan José el problema desapareció y ahora sólo me cuido para que no vuelva a aparecer. Estoy…”

Eliminar el acné y la piel grasa

Alba 16 años.

“Soy de Adra y conocía la farmacia de Juan José así que me decidí a ir para empezar un tratamiento en la farmacia. Después de unos meses haciendo caso a todas las recomendaciones que me dio puedo decir que estoy…”

Piel grasa, espinillas y puntos negros

Juan Antonio 18 años.

“Un amigo del instituto que tenía acné fue a la farmacia de Adra y se le puso la cara muy bien. Yo se lo dije a mi madre y me llevó. Al principio me costaba usar los productos hasta que…”

Piel grasa, granos y cicatrices

Andrea 18 años.

“Una amiga me dijo que visitara la farmacia que a ella le habían solucionado su problema de acné, hablé con el farmaceútico y me dió toda su confianza, me puso un tratamiento que ha resultado ser perfecto para mí, ahora…”

Piel acneica

Ana Mª 17 años.

“Estoy súper contenta por el resultado y por el trato que me han dado en la farmacia. Me veo la cara perfecta. Cuando me dijeron que le hiciera caso era verdad. Cuando tengo alguna duda de mi tratamiento incluso por…”

Acné y exceso de grasa

Mª Inmaculada 23 años.

“Tenía un problema con mi piel, después de probar miles de cremas y tratamientos, fuí a la farmacia de Adra, a ver si podían ayudarme. Estoy supercontenta con mis resultados y mi nuevo aspecto”.

Acné juvenil

Mamen 15 años.

“A mi madre le hablaron de esta farmacia, porque sabían que aquí había gente especializada en problemas de acné como el mio. Ahora mi cara está muy bien y todavía sigo los consejos que me dan. Hasta me enseñaron a…”