Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Mª Carmen Daza

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Lunes a viernes 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Cicatrices residuales

Nazaret 23 años.

“Sólo de pensar que tendría la cara siempre así me daba algo. En ningún sitio me solucionaban nada. En la farmacia de Adra sí lo han hecho y no me quedan ni cicatrices, ¡No me lo creo! Me preguntan que…”

Eliminar manchas y mejorar luminosidad

Antonia María 39 años

“Ya me había acostumbrado a verme así. Hasta que me dijeron que fuese a la farmacia de Juan José que mi cara estaba entera manchada. Cuando pasaron 2 meses y vi la primera foto que me hizo Juan José, no…”

Piel acneica

Ana Mª 17 años.

“Estoy súper contenta por el resultado y por el trato que me han dado en la farmacia. Me veo la cara perfecta. Cuando me dijeron que le hiciera caso era verdad. Cuando tengo alguna duda de mi tratamiento incluso por…”

Piel grasa y acné peribucal

Mª Dolores 23 años.

“He encontrado en la farmacia de Juan José una atención personalizada y profesional, estoy contenta y agradecida por los tratamientos que me ha aconsejado. No es un tratamiento corto en el tiempo, hay que ser constante y comprometido, pero estoy…”

Eliminar manchas, fondo oscuro y recuperar luminosidad

Ana María 31 años.

” Es genial ver mi cara tan luminosa y sin manchas. Yo pensaba que ya me iba a quedar con este tono de piel y con la mancha del labio superior. Ahora sólo uso maquillaje cuando salgo el fin de…”

Eliminar manchas y fondo oscuro

Ana Belén 38 años.

” Mi cara manchada y sobre todo la mancha de la frente me tenían loca. He gastado mucho en productos y maquillaje. Juan José ha sido el único que ha podido ayudarme y los consejos de las farmacéuticas para aprender…”

Acné y exceso de grasa

Mª Inmaculada 23 años.

“Tenía un problema con mi piel, después de probar miles de cremas y tratamientos, fuí a la farmacia de Adra, a ver si podían ayudarme. Estoy supercontenta con mis resultados y mi nuevo aspecto”.

Piel grasa, acné y cicatrices

Ana 30 años.

“Ningún producto que he usado antes me ha servido. Desde que uso los productos que me recomienda Juan José y sigo sus instrucciones mi cara ha mejorado muchísimo. Estoy super agradecida.”

Acné juvenil

Mamen 15 años.

“A mi madre le hablaron de esta farmacia, porque sabían que aquí había gente especializada en problemas de acné como el mio. Ahora mi cara está muy bien y todavía sigo los consejos que me dan. Hasta me enseñaron a…”

Eliminar acné y piel grasa mejorando la textura de la piel

Encarnación 20 años.

“Nunca me había cuidado como me cuido desde que vengo a esta farmacia; ahora veo resultados y me animo a seguir. Mi piel ha mejorado muchísimo y todo el que me conoce me lo dice. Estoy encantada con mi cara…”

Eliminar fondo oscuro y manchas mejorando luminosidad y textura

Irene 45 años.

” No sabía qué hacer con mis manchas y mis pecas. Veía mi cara cada día más envejecida. Una amiga me recomendó ir a que Juan José me pusiera un tratamiento. Ahora pienso que es una de las mejores cosas…”

Eliminar el acné y la piel grasa

Estefanía 24 años.

” Desde que empecé con el acné juvenil jamás he visto mi cara así de bien. No quiero volver a sufrir acné así que sigo estrictamente los consejos de Juan José para mi cuidado y los de las expertas en…”

Combatir el fotoenvejecimiento y ganar luminosidad

Josefina 38 años.

” Estar expuesta al sol sin cuidarme ha envejecido mi piel pero el cambio ha sido increíble. Cuando vi las dos fotos juntas no me lo podía creer. Estoy muy contenta, ahora ya sí me protejo del sol y no…”

Mejorar textura eliminando el fondo oscuro y la grasa

Carmen 43 años.

“Veo mi piel mejorada y más luminosa, como si me hubiesen quitado unos años de encima. Sigo en tratamiento y mejoro día a día con los consejos de Juan José. Y como no, me maquillo a diario con los maquillajes…”