Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Francisca Cabrera

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Lunes a viernes 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Eliminar manchas, mejorar textura y luminosidad

Mª Elena 36 años.

“El cambio en mi rostro es espectacular. Luminosidad, vitalidad y piel con una textura nueva. Parecía imposible conseguirlo y Juan José con todo el empeño y dedicación lo ha conseguido. De verdad que nunca creí poder ver mi piel así,…”

Tratamiento de manchas faciales y luminosidad

Almudena 37 años.

” Nunca pensé que fuera tan fácil mejorar el aspecto de mis manchas y el tono de mi piel, eso sí, hay que ser constante y hacer caso en todas las recomendaciones. Ahoa sé cómo tengo que cuidarme y el…”

Manchas, mejora de arrugas y piel fotoenvejecida

Carmen 53 años.

” Nunca me había cuidado porque pensaba que eso no era para mí. Cuando he visto el cambio y me lo ha notado todo el mundo, creo que debería haberlo hecho mucho antes. “

Mejorar textura y potenciar luminosidad

Mª Angeles 40 años.

” Ya no sabía cómo mejorar mi piel, mi cara cada vez estaba más oscura y estropeada. Conocía a mucha genta que había acudido a esta farmacia y verdaderamente tenían la cara perfecta, así que me decidí. He vuelto a…”

Mejorar la textura eliminando rojeces y pequeñas imperfecciones

Elena 29 años.

“Quería mejorar el aspecto de mi piel. Siempre he tenido rojeces y granitos que no terminaban de desaparecer. Nada que usaba me dejaba la piel como yo quería. Ahora sí estoy contenta con mi piel y cada día la veo…”

Mejora de piel grasa y corrección de cicatrices

Mª Eugenia 37 años.

” Estoy muy contenta simplemente porque me veo mejor, sin las manchas ni las cicatrices que tengo desde siempre y que cada vez se notaban más. No me ha costado ningún esfuerzo seguir las indicaciones de Juan José. He dejado…”

Eliminar acné juvenil, puntos negros y cicatrices residuales

Manuel 15 años.

“Tenía acné desde hacía tiempo y tampoco hacía nada para cuidarme. Al ver que mis amigos fueron a la farmacia de Juan José y que a ellos les funcionaba pensé que era hora de ir yo también. Ha sido una…”

Eliminar granos y piel grasa

Rocío 27 años.

“Mi piel ha cambiado totalmente. Mucho tiempo intentando acabar con los granos y la grasa pero nada funcionaba. Gracias a los consejos de Juan José el problema desapareció y ahora sólo me cuido para que no vuelva a aparecer. Estoy…”

Eliminar el acné y la piel grasa

Alba 16 años.

“Soy de Adra y conocía la farmacia de Juan José así que me decidí a ir para empezar un tratamiento en la farmacia. Después de unos meses haciendo caso a todas las recomendaciones que me dio puedo decir que estoy…”

Mejorar la luminosidad y eliminar manchas

Nazaret 32 años.

“Necesitaba encontrar un consejo profesional de verdad. Me hablaron muy bien de la farmacia de Juan José Jiménez, entonces encontré el consejo farmacéutico y los productos que han devuelto toda la vitalidad y luminosidad a mi rostro”

Eliminar acné y cicatrices

Carmen 22 años.

“Me ponía en la cara todo lo que me decían mis amigas y no era capaz de acabar con los granos, cada vez peor. Ahora me veo la cara perfecta y sólo me dejo aconsejar por los profesionales que trabajan…”

Eliminar grasa, acné y cicatrices residuales

Claudia, 30 años.

“Estoy encantada con el resultado de mi cara y con el trato recibido por Juan josé y su equipo. Desde que empezé con ellos ya no voy a ningún otro sitio. De verdad, os lo recomiendo a todos. Gracias.”

Piel grasa, espinillas y puntos negros

Juan Antonio 18 años.

“Un amigo del instituto que tenía acné fue a la farmacia de Adra y se le puso la cara muy bien. Yo se lo dije a mi madre y me llevó. Al principio me costaba usar los productos hasta que…”

Mejora de luminosidad en piel joven

Vanesa 32 años.

“Me gusta cuidar mi piel, pero tenía la impresión de que no usaba los productos adecuados. Buscando información por internet ví la consulta personalizada de Juan José y decidí ponerme es sus manos. Tras unas semanas siguiendo sus consejos conseguí los…”

Piel grasa, granos y cicatrices

Andrea 18 años.

“Una amiga me dijo que visitara la farmacia que a ella le habían solucionado su problema de acné, hablé con el farmaceútico y me dió toda su confianza, me puso un tratamiento que ha resultado ser perfecto para mí, ahora…”

Eliminar el fondo oscuro, manchas y mejorar la textura

Elisabet 35 años.

“La gente me decía que estaba todo el año morenita pero yo sabía que no era así y cada vez tenía la cara más manchada. Ahora sí tengo mi color verdadero y mi piel está lisa y sin brillos. Tenía…”