Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Mª Carmen Daza

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Lunes a viernes 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Piel grasa, acné y cicatrices residuales

Loli 27 años.

“Me dijeron unas amigas que en la farmacia de Juan José compraban lo que necesitaban para cuidar su cara. Yo fui y me pusieron un tratamiento para que volviese en un mes. Cuando volví y vi mi primera foto no…”

Eliminar acné juvenil, granos y cicatrices residuales

Víctor, 16 años.

” Llegué a un punto en el que no creía en ningún tratamiento. Estuve a punto de tirar la toalla. Me habalaron de Juan José y tanto me lo aconsejaron que fuí y si yo lo llego a saber voy…”

Corregir grasa y poros dilatados.

Marina 20 años.

” Me ha impresionado la mejoría de mi piel, no me lo creería si no fuera por las fotos del principio del tratamiento. He quedado maravillada con el resultado, daros las gracias y sobre todo resaltar el trato recibido sin…”

Eliminar granos y corregir la piel grasa

Rocío 23 años.

“Mi cambio ha sido espectacular y sé que no lo habría conseguido sin la ayuda de Juan José. Ahora soy muy constante con mi cuidado y sólo confío en la recomendación que me ofrecen en esta farmacia, son geniales.”

Manchas, pigmentación facial

Sonia 36 años.

“No podía imaginar que despues de tanto tiempo sin poder encontrar la solución, con los consejos de Juan José, los productos que me ha recomendado, en tan solo tres meses me miro al espejo y solo puedo decir que estoy…”

Acné, granos y espinillas

Antonio 17 años.

“Aconsejado por un compañero, fuí a la farmacia para que el farmacéutico me pusiera un tratamiento adecuado a mi piel, hice caso en todo lo que me dijo y ahora puedo decir que ha merecido la pena, contento y satisfecho…”

Mejora de luminosidad y fotoenvejecimiento

Paqui 42 años.

“Pensaba que mi piel ya no volvería a ser la de antes por el daño del sol, hasta que por suerte contacté con Juan José. Seguí al pie de la letra su tratamiento y comprobé sorprendida lo equivocada que estaba.…”

Eliminar el acné juvenil y las cicatrices residuales.

Javier, 18 años.

“Estoy asombrado del resultado. No me imaginaba que fuese a mejorar tanto. Mi cara está muy bien y sigo mejorando cada día. Ya no me dejo un día sin ponerme los productos para corregir los granos y el acné que…”

Mejora de la luminosidad, textura y corrección de la piel grasa

Ana Belén 41 años.

“Por fín he encontrado el personal cualificado y los productos adecuados a mi tipo de piel. Nunca había notado mejoría con nada que me ponía hasta que vi la foto de una compañera, el antes y el después de los…”

Mejora de manchas en la cara

Mercedes 35 años.

” Después de llevar años dando vueltas y agobiada por las manchas, unas amigas me aconsejaron visitar esta farmacia indicándome que me ayudarían en mi problema. A los tres meses de tratamiento podéis ver los resultados y lo mejor de…”

Mejora de textura y cicatrices residuales por acné

José David 23 años.

” Mi cara nunca terminaba de estar lisa, siempre tenía pequeños granos y puntos negros. Y lo peor cuando vi que también tenía marcas. Siempre hemos venido a esta farmacia así que un día me decidí a pedir consejo a…”

Quiero eliminar mis manchas

Yolanda 31 años.

” Creí que nunca tendría la cara bien,  pues lo había probado todo, hasta el día que escuche ¡tu problema tiene solución en  farmacia Juan José Jimenez! Y así paso, haciéndole caso en todo lo que me dijo mi rostro…”

Mejorar la textura y potenciar luminosidad en el rostro

Verónica 34 años.

“No soy de Adra y conocí la farmacia a través de una amiga. Cansada de gastarme el dinero en cremas carísimas, que nunca me dieron ningún resultado, decidí pedir consejo a Juan José. Ya llevo tres meses y la verdad…”

Mejora de piel con rojeces, piel grasa y granos

Mercedes 38 años.

“Me enteré de la existencia de la farmacia por un familiar, un dia decidí ir con ella Adra. Acudí para intentar mejorar mis rojeces, piel grasa y espinillas. Estoy encantada porque el uso de los productos que Juan José me…”

Mejorar textura, tono y luminosidad del rostro

María José 37 años.

” Me veo estupenda pero me ven mejor aún y no hay nada mejor que te lo digan. Y si me lo dicen será verdad. Estoy muy contenta con el nuevo aspecto de mi piel, mi rostro ha mejorado muchísimo.…”

Antiedad, luminosidad y corrección del tono

Mª Isabel 44 años.

” Junto con una amiga acudimos a la farmacia de Juan José porque nos lo habían comentado unas compañeras. Nunca había notado un cambio tan grande en mi piel, ni siquiera con productos más caros de marcas que habitualmente usaba.…”