Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Juan José Jiménez

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Lunes a viernes 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Eliminar granos y corregir grasa

Mª José 17 años.

” Fuí a la farmacia para que me recomendaran un maquillaje sin grasa y allí me propusieron tratar mi problema desde la raiz. Gracias a los tratamientos mi piel ha mejorado muchísimo, además de eliminar los granos, su aspecto es…”

Eliminar granos y mejora de textura

Rafael 19 años.

“Harto del acné acudí a la farmacia de confianza de mi familia para que me pusiera un tratamiento adecuado para mi piel, hice todo lo que me dijo el farmacéutico y no puedo estar más contento, ha merecido la pena.…”

Manchas, piel fotoenvejecida

Isabel 38 años.

“Un día de los que vine a la farmacia a mi compra habitual decidí consultarles mi problema de manchas y fotoenvejecimiento, me dieron toda la confianza y ahora puedo presumir de estos resultados tan espectaculares. Magníficos productos y magníficos profesionales”.

Eliminar rojeces y cicatrices residuales del acné

Fátima 26 años.

“Mi gran suerte fue entrar en esta farmacia. Jamás pensé que volvería a ver mi cara lisa sin cicatrices ni rojeces. No puedo estar más contenta y le recomiendo a todo el que tenga un problema como el mio que…”

Fotoenvejecimiento y pigmentación

Mª Carmen 47 años.

“Soy amiga de Juan José y tengo que reconocer que cuando le hago caso y utilizo los productos que me recomienda los resultados son espectaculares. El problema es que no siempre le hago caso”.

Tratamiento de acné, piel grasa y granos

Mª José 18 años.

“Juan José nos indica lo que tenemos  que hacer  y cuando lo hacemos tenemos la cara estupenda, tanto mi hermana como yo. Siempre nos atienden perfectamente y solucionan todas nuestras dudas”

Acné con predominio de cicatrices

Francis 25 años

“Nunca pensé que en la farmacia de al lado de mi casa tenía la solución a mi problema. En unos pocos meses mi cara cambió totalmente. Tuve que aprender a cuidarme pero valió la pena. Son unos verdaderos profesionales.”

Eliminar manchas y conseguir luminosidad

Josefa 42 años.

“Cada vez me costaba más eliminar las manchas y me veía la piel más oscura. Una compañera vino a la farmacia y vi los resultados que ella obtenía y por eso me animé a venir. Y ahora estoy súper contenta…”

Corregir acné y cicatrices residuales

Pablo 18 años.

“Estoy muy contento con el resultado pero para ello he tenido que ser muy constante; eso ha sido lo más duro pero Juan José se ha encargado de que cumpla rigurosamente la rutina, es mi padre, así que no tenía…”

Acné rosácea

Encarnación 48 años.

” No soy de Adra, vivo a 50 Km pero conocía esta farmacia. Decidí acudir para ver si podían ayudarme. Seguí sus consejos y en un mes tenía la cara bien. Ahora solo tengo que cuidarme con los productos que…”

Cicatrices acneicas

Laura 20 años.

“Acudí a la farmacia de Juan José porque conocía su profesionalidad y formación en dermocosmética, solamente le dije “quiero tener la cara bien”. Ahora estoy superagradecida y contenta con los resultados y sobretodo el trato que recibo cada vez que…”

Piel acnéica de la mujer adulta

Rocío 27 años.

” Noté que mi hermana tenía la cara espectacular y le pregunté que qué había hecho. Me comentó que la solución estaba en Adra; Fui con ella a la farmacia para hablar con Juan José y estoy súper contenta con…”

Tratamiento de manchas faciales

Dolores 43 años.

” Primero llevé a mi hijo a que lo vieran por su acné, es mi farmacia de toda la vida y con Juan José le fue muy bien. Luego probé yo porque quería cuidarme más en serio y tambíen me…”

Corregir acné y piel grasa

Marina 14 años.

“A mi madre le hablaron de esta farmacia y de Juan José. Pensaba que me cansaría pero al ver todo lo que mejoré en poco tiempo, más caso hice de las indicaciones. Estoy súper contenta con mi nueva cara.”

Corregir manchas y mejorar luminosidad

Martina 32 años.

” Casi había perdido la ilusión por mi cara, cuando salía a la calle pensaba que todo el mundo me miraba fijamente y veía mis manchas. Todo cambió cuando seguí los consejos de Farmacia Jiménez . Estoy súper contenta, vosotros…”

Acné con cicatrices residuales

José Manuel 18 años.

“Es la farmacia de confianza de mi familia. Mi madre me llevó, hablamos con Juan José, me indicó el tratamiento más adecuado para eliminar mis granos y cicatrices. Me atienden muy bien siempre que acudo, me lo explican todo sobre…”