Yo no le temo al sol.

En casa nos aplicamos la fotoprotección antes de salir. Para mi hijo en spray, muy cómoda; Para los mayores gel-crema, muy gustosa para la piel. Toda la protección UVA, UVB e Infrarrojo-A para disfrutar de un día de sol tanto de paseo como de playa. Y al reaplicarla se extiende muy facilmente. Y, por supuesto, no te olvides de los días de parque , excursiones, de la hora de patio en los colegios,... la piel lo agradecerá.

¿ Por qué elijo Ladival ?

Porque además de sus filtros solares de amplio espectro para la radiación solar, Ladival cuida mi piel y la de los míos con sus fórmulas SIN:

  • sin parabenos
  • sin perfumes
  • sin emulsionantes
  • sin colorantes

Me ofrecen toda la garantía de uso para la piel atópica de mi hijo y la sensible y alérgica de los adultos.

No se puede pedir más a un fotoprotector. Ladival te cuida el doble.

Para los más pequeños de la casa con sus pieles frágiles y para los mayores.

¿Entiendes ahora por qué no le temo al sol?

Hay que ser realistas, una inadecuada exposición al sol puede desencadenar efectos tan nocivos en la piel que, si los conociéramos a fondo, no cometeríamos la gran barbaridad de no protegernos. Es imprescindible proteger la delicada piel de nuestros hijos. Y este vídeo, que nos gusta, puede aclararte algunas cosas: http://youtu.be/DI4e-XSwf2w Te ofrecemos en nuestra farmacia y nuestra web todos los consejos y productos necesarios para la correcta y eficaz fotoprotección de tus hijos, y por supuesto para ti. Utiliza nuestra consulta personalizada y nuestros servicios como expertos en protección solar.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez