Todo por tu piel, con IFC y Farmacia Jiménez.

Nuestro comienzo.

Al empezar nuestra andadura en el campo de la Dermatología Cosmética, Neostrata fue una de las primeras marcas que captó todo nuestro interés por la calidad de los activos y las soluciones dermatológicas que ofrecía. El ácido glicólico de Neostrata que nos permitía afrontar con verdadero éxito todas las problemáticas de pieles grasas, acnéicas y pieles fotoenvejecidas. Después llegó Neostrata Bionica, Neostrata Skin Active, Heliocare, Endocare, Neoretin... casi imprescindibles en nuestra recomendación.

Nuestra amplia experiencia de uso de los productos de IFC nos permite destacarlos y diferenciarlos por su calidad, eficacia, seguridad y resultados visibles; productos que resuelven problemas y cumplen las expectativas de recomendación.

Grandes productos para la recomendación más específica.

Seguimos por el buen camino...

Porque todos y cada uno de los productos de IFC se complementan, de manera que la recomendación cada día es más eficiente. Gracias a su constante investigación y desarrollo nos siguen sorprendiendo con nuevos productos y nuevos activos, tal y como lo hicieron en su día con:

  • Fernblock: compuesto de origen natural de propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras, base de la magnífica gama Heliocare.
  • El Acido Glicólico de Neostrata: con una textura, calidad y efectos únicos junto con los activos de última generación Skin Active.
  • SCA: de una potencia regeneradora y antioxidante espectacular, gama Endocare en continuo crecimiento.

Todos importantes y de gran calidad por su eficacia, que merecen toda nuestra confianza  cumpliendo toda las expectativa, además de por su compromiso a ofrecer soluciones innovadoras.

No podemos entender nuestra consultoría en Dermatología Cosmética sin los activos antiedad, fotoprotectores, regeneradores, renovadores, iluminadores, higienizantes, correctores... de IFC.

IFC y Farmacia Jiménez juntos para que cuides tu piel con la mayor garantía.

El futuro radiante de tu piel está asegurado.

Pues IFC continua innovando, ofreciendo nuevos productos con activos y tecnologías exclusivas de gran cosmeticidad y efectos visibles. No nos cabe duda de que nos seguirán aportando nuevas soluciones, nuevas sorpresas. Ahí estaremos nosotros para contártelo.

Para todo tipo de pieles, de cualquier edad y necesidad, para hombres y mujeres que quieren una piel bella y luminosa.

Pregúntanos cualquier duda sobre el universo de gamas de IFC vía Consulta Personalizada o Teléfono y te asesoraremos. Un equipo profesional, especialista en tu piel y dedicado a ti te espera.

Si aún no conoces las conoces estamos a tu disposición para aconsejarte, recomendarte y asesorarte, puedes consultar en nuestra web los micrositios específicos para cada una de las gamas IFC.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez