¡Sorteo de Verano de Farmacia Jiménez 2018!

¡Regalamos 3 Súper Packs Heliocare y Sesderma en Facebook, Instagram y en la Web!

Para celebrar que ha llegado el verano, el solecito, la playa, la piscina y que tenemos a los mejores seguidores en redes y clientes que pudiéramos desear lanzamos otro año más... ¡el Sorteo de Verano en farmaciajimenez.com! Aprovechamos también para agradecerte cada una de tus consultas a nuestro equipo, cada valoración fantástica que nos dejáis en Google y en Facebook, cada uno de los “Me gusta”, Retweet y Compartir que das cada día a todo lo que publicamos con ilusión en nuestras redes.

No te imaginas lo importante que es para nosotros, nos ayuda mucho a seguir creciendo y esforzándonos al máximo para asesorarte y recomendarte siempre lo mejor en todo lo relacionado con tu salud y el cuidado y belleza de tu piel, nuestra especialidad. Por todo ello, ¡gracias!

https://youtu.be/Cnxtt6HMBAM

¿Qué sorteamos?

2 Packs de productos Heliocare y 1 Pack de productos Sesderma, como los del vídeo, valorados cada uno ¡en más de 150€! Y totalmente personalizados a tu tipo de piel por parte de nuestro equipo especialista en dermocosmética para que disfrutes este verano del Sol con los mejores productos y luzcas una piel protegida, radiante y bella como nunca. ¡Vas a deslumbrar!

Regalamos 2 Packs en Facebook & Instagram + 1 en nuestra Web:

Sortearemos los 3 Packs entre todos los que participen: 2 Packs serán para todos los que participen en nuestro Facebook e Instagram, puedes hacerlo en las dos para duplicar las posibilidades. Además sorteamos 1 Pack entre todas las personas que realicen un pedido en nuestra web del 26/06/18 hasta el final de la promoción el 06/07/18 a las 23:59h, agradeciendo así a todos nuestros clientes vuestra confianza. Si te hace falta reponer productos de tu rutina o preparar el bolso para las 'vacas', viendo las promociones activas en nuestra web, no hay mejor momento ;) (Y un secreto, si te registras en nuestra web, desde tu panel de usuario accederás a promociones increíbles que reservamos sólo para nuestros clientes...pero shhh) ¡Participa tanto en Facebook, como en Instagram y realizando un pedido para triplicar tus opciones!

La elección de que el premio del ganador/a sea el pack de Heliocare o sea el de Sesderma y de los productos que compongan el Pack final (que pueden no ser exactamente los del vídeo) la valorará nuestro equipo dependiendo de las características de la piel de la ganadora o el ganador para asegurar siempre los mejores resultados, respetando  el valor del regalo total de 150€ :)

Qué contienen los Packs Heliocare:

Una exquisita selección de los mejores productos Heliocare para garantizarte una fotoprotección muy potente, un toque de belleza y un bronceado radiante y saludable. El cuidado y regeneración de tu piel con lo mejor:

  • Heliocare 360 gel SPF 50+: Protección solar facial con la máxima cobertura frente a la raciación UVB, UVA, IR-A y visible, con una novedosa textura toque seco (dry touch) y matificante. Si necesitas que sea oil free adaptaremos tu regalo a tu tipo de piel con Heliocare 360 gel oil free, en farmaciajimenez siempre personalizamos y nos adecuamos a las necesidades de tu piel.
  • Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 Pack Duplo: Protección solar corporal en Spray continuo, fácil y cómodo de aplicar, para todo tipo de pieles y con su innovadora tecnologia Wet skin permite su aplicación incluso con la piel mojada.
  • Heliocare 360 Cápsulas: Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección de las células desde el interior y previene los efectos nocivos del sol. Perfectas para usar en verano, durante los meses de mayor incidencia de la radiación, ayuda a eliminar las manchas y prevenir su aparición.
  • Heliocare 360º Color Cushion Compacto Bronze o Beige SPF 50+ 15g (a elegir): Maquillaje Compacto + Protección Solar fluída, ¿puedes pedir algo más? Pues es hidratante y totalmente libre de grasas, oil free y no comedogénico. Adecuado para usar a diario en todo tipo de pieles, secas, mixtas, grasas y con tendencia acneica. En dos tonos: Bronze o Beige.
  • Heliocare 360º Junior Oral Sticks: Si coincide que tienes peques en casa esta innovación de Heliocare os va a encantar. Se trata de sobres granulados sabor naranja que gracias al fernblock+, que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, protege la piel desde dentro.
  • Heliocare 360º Spray Pediátrico SPF 50: La máxima protección corporal para la piel de los niños, para todo tipo de pieles y, en especial, apto para las pieles más sensibles. Al igual que en el caso anterior, si no tuvieras pequeños en casa se cambiaría el producto por otro para completar tu rutina hasta el total del pack ;)

Qué contiene el Pack Sesderma:

Otra deslumbrante selección de los mejores productos Sesderma para brillar este verano con la mejor fotoprotección y cuidado de la piel antes, durante y tras la exposición solar. Vas a lucir un bronceado radiante con este pack espectacular:

  • Sesderma Repaskin Spray Transparente SPF 50: Alta protección solar para todo tipo de piel en textura gel crema que la hace facilmente extensible para cara y cuerpo. No blanquea, resistente al agua y con tecnologia Shield-system diseñada para proteger y reparar la piel de los daños producidos por la radiación solar.
  • Sesderma Repaskin Facial Tacto Seda SPF30: Protección solar para la cara con tacto confortable y sedoso para todo tipo de pieles. No deja residuo ni la piel blanca gracias a su alta cosmeticidad y es no comedogénico.
  • Sesderma Repaskin Defense Mist: Concentrado en antioxidantes, con un cómodo formato spray de fácil aplicación, que reducen los problemas propios de la exposición solar, reparando los daños producidos en el ADN a todos los niveles. Idóneo para aplicar antes de que vayamos a pasar por una exposición solar prolongada.
  • Sesderma Screenses Compacto Light o Brown SPF 50 (a elegir): Maquillaje compacto hidratante de día con color con acabado natural, aterciopelado y sin brillo. Con pigmentos coloreados que cubre y disimula imperfecciones para un efecto buena cara al instante. En tonos Light o Brown a elegir.
  • Sesderma Repaskin Gel Post Solar: Gel post-solar refrescante, calmante y regenerador que repara los daños en la piel después de tomar el sol con una textura refrescante y de rápida absorbción.
  • Sesderma Repaskin Solar 30 Cápsulas: Intensifica y acelera el bronceado manteniéndolo uniforme durante más tiempo, evita quemaduras solares y mejora la tolerancia a la radiacion UV y alergias solares con las cápsulas antioxidantes preparadoras solares formuladas con NutroxSum®, complejo natural que protege tu piel.
  • Sesderma Repaskin Mender Liposomal Serum: Serum regenerador y reparador para todo tipo de pieles que van o que se han sometido a una exposición solar excesiva. Tratamiento de choque durante el verano para evitar que se acumulen los daños producidos por el Sol en la piel y para usar durante todo el año.

Triplica tus posibilidades: Participa en Facebook, Instagram y en nuestra Web

Regalamos 3 Súper Packs Heliocare & Sesderma y puedes participar en Facebook, Instagram y a través de nuestra web. 2 de los packs se sortean en Facebook e Instagram, si participas en las 2 redes ¡tendrás el doble de posibilidades de llevarte el Pack a casa!Para disfrutar de él este verano. Y si además realizas un pedido en el periodo del Sorteo en nuestra web participarás también así porque regalaremos uno  de los packs a uno de nuestros clientes y...  ¡triplicarás tus posibilidades! Para que podamos contabilizar tu participación en Facebook, Twitter o en la web sigue estos pasos:

En Facebook:

  1. Es necesario ser seguidor de Farmacia Jiménez. Si aún no lo eres déjanos un "Me gusta" en nuestra página de Facebook.
  2. Menciona en los comentarios de la publicación del sorteo al menos a 3 amigas/os para que puedan disfrutar este regalazo. (Si quieres mencionar a más, perfecto)
  3. Dale a Compartir de forma pública a la publicación con el vídeo de este sorteo. ¡Para que podamos verlo!

En Instagram:

  1. Sigue a nuestra cuenta en Instagram: @farmacia.jimenez
  2. Dale un "Me gusta" a la publicación del vídeo del sorteo.
  3. ¡Nombra en los comentarios del vídeo a al menos 3 amigas/os para que puedan disfrutar también de un Pack! (Si quieres mencionar a más, ¡sin problema!)

En Web:

  1. Por realizar un pedido entre el 26/06/18 y el 06/07/18 a las 23:59h en farmaciajimenez.com entrarás en el Sorteo de uno de los Packs, y atención es obligatorio para participar añadir la frase como indicamos en el siguiente punto.
  2. Escríbenos en los "Comentarios de tu pedido" alguna frase como ¡A ver si tengo suerte en el Sorteo!/Me encanta el Sorteo/Ojalá me toque uno de los Packs o cualquier referencia al sorteo. Así sabremos que eres fan nº1 de Heliocare, Sesderma y Farmacia Jiménez :) (Si has hecho el pedido hoy 26 pero no estaba el sorteo activo no te preocupes, dínoslo y te incluímos)

Rapidísimo y fácil. Recuerda que en cuantas más redes participes más opciones tendrás de llevarte a casa uno de estos Packs y cuidarte los meses que vienen con lo mejor de lo mejor.

¡A cruzar los dedos y a disfrutar del verano!

Avisaremos a partir del fin de la promoción el día 6 de Julio a cada ganador/a por las redes y al correo y tendréis un plazo de 2 días para contestar asi que, ¡atentos! Y una vez confirmemos a todos los ganadores lo publicaremos en nuestras redes.

Muchas gracias por seguirnos y apoyar el trabajo que hace nuestro equipo tanto en nuestra Consulta Online como en todo lo que preparamos en redes. Nos encanta leerte, que nos leas y agradecemos como nunca tu confianza.

Déjanos en los comentarios de este post, aquí abajo, qué te parece este regalito para cuidar tu piel este verano. Tu opinión nos importa y mucho.

Bases Del Concurso:

  • La duración del concurso es de 10 días desde la publicación de este post: del 26/06/18 al 6/07/18 a las 23:59h.

  • Solo se permite una participación por usuario en cada una de las redes y vía web.

  • Promoción válida en península y todo el territorio nacional.

  • La elección de los ganadores se hará de forma totalmente aleatoria, entre todos los participantes de todas las redes sociales y clientes que hayan realizado su pedido, utilizando un programa específico como Random.org.

  • Una vez finalizada la fecha del concurso nos pondremos en contacto con los/las ganadores/as por privado. Tendrán 2 días de plazo desde el momento en que nos pongamos en contacto para confirmar que está en disposición de recibir el premio. En caso de no recibir la contestación en este plazo de 2 días, se resortearía el regalo entre los demás participantes.

  • Los ganadores se darán a conocer en las redes el mismo día que confirmemos el premio en los 3 afortunados, así como posteriormente en un post en nuestro blog.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Consuelo

3 de julio del 2018 a las 10:19 h

¡A ver si tengo suerte en el Sorteo!

Pilar Gonzalez

1 de julio del 2018 a las 08:21 h

Hola. Hice mi pedido el dia 27/06 y el número es el 58871. ¡Ojalá me toque el pack de Heliocare!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Pilar. Lo adjuntamos sin problema. Saludos.

Laura

30 de junio del 2018 a las 16:42 h

Hola equipo farmacia Jimenez!

Hice un pedido el 28.06 y el código del pedido es 58932. Quisiera participar en el sorteo - me fascinan los productos que recomiendan en FJ y estoy obsesionada con el cuidado de la piel!

Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Laura. Sin problemas. Saludos.

Escribe un comentario

Entradas relacionadas

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez