SORTEO: ¡Tres Rutinas personalizadas!

Hazte con "la experiencia farmaciajimenez", una espectacular Rutina completa de Belleza personalizada adaptada a tus necesidades y tipo de piel.

Cuidamos tu piel con lo mejor

Hemos preparado el mejor regalo que puedas imaginar porque sorteamos entre todos vosotros 3 Packs de productos personalizados para el cuidado de tu piel y belleza, el cofre más completo y con marcas de nuestra mayor recomendación. Toda una selección de los mejores dermocosméticos con un tratamiento personalizado para los ganadores.

¿Increíble? Sí, pero cierto.

Y es que en farmaciajimenez.com consideramos muy importante cuidar la piel con los productos que realmente ésta necesita, que se adaptan a ella,  siempre con un trabajo profesional detrás que beneficie y garantice los buenos resultados, y todo, por el mismo precio.

EL REGALO: TRES rutinas (1 en Facebook, 1 en Instagram y 1 para Clientes) valoradas en alrededor de 200€ cada una, según la tipología de los productos que requiera tu piel, totalmente personalizada y con un seguimiento profesional en los siguientes meses para asegurar los mejores resultados.

blog-sorteo-dentro-18

Descubre, totalmente gratis, lo que significa cuidarse con los mejores productos, cumpliendo con las indicaciones de Farmacia Jiménez y con el asesoramiento personalizado de todo un equipo profesional a tu disposición. Ha llegado la hora de que te toque a ti.

¿Qué tienes que hacer para llevártela?

Se sortea 1 rutina en Facebook, 1 en Instagram y otra para todos aquellos que realicéis una compra en nuestra web en el preiodo del sorteo. ¡No olvides participar en las 2 redes y realizando tu pedido! Se permite una participación en cada red social y otra por pedido, asi que de cuantas más formas participes mayor será la posibilidad. Solo hay que seguir estos pasos para optar a llevarse el regalo: En Facebook:

  1. Seguir y dar "Me gusta" a nuestra Página de Facebook.
  2. Dar Me gusta, Me Encanta, o lo que quieras, a la publicación del Sorteo en Facebook.
  3. Escribir un comentario en la publicación del Sorteo etiquetando a 3 amigas/os.

En instagram:

  1. Ser seguidor/a de nuestro Instagram: @farmacia.jimenez
  2. Dar "Me gusta" a la foto del Sorteo.
  3. Escribir un comentario en la foto etiquetando a 3 amigas/os.

En Nuestra Web:

  1. Realizar un pedido
  2. En los "comentarios de tu pedido" hacer referencia al Sorteo escribiéndonos algo como: "Participo en el sorteo" o "Me encantaría participar en el sorteo". Así contabilizaremos tu pedido para el sorteo.

¡Súper fácil! Es necesario cumplir los requisitos para que podamos seleccionarte como ganador o ganadora en cualquiera de las redes o en nuestra web. Tienes desde hoy, 11 de Enero, hasta el 25 de Enero a las 23:59h. Una vez se llegue a la fecha límite, procederemos a seleccionar a la ganadora o ganador en los siguientes días y publicaremos a los ganadores en RRSS. Tras confirmar que la persona afortunada está en disposición de recibir el regalo, nos pondremos en contacto con ella para analizar su tipo de piel y personalizar la rutina y los productos.

¡Participa y mucha suerte!

Un regalo así viene genial para empezar este nuevo año con un rostro radiante y una ilusión que no te la va a quitar nada ni nadie. Consigas este súper cofre de regalos o no, recuerda que siempre tienes a nuestro equipo especialista en el cuidado de tu piel y belleza para asesorarte gratuitamente en lo que necesites cómodamente a través de nuestra Consulta Online en la web, a través del teléfono o de nuestras redes. Tenemos mucha ilusión por enseñarte todo lo que tenemos preparado para este año lleno de sorpresas, promociones y regalos. ¡Todo es poco para agradecerte tu confianza siempre!

¡Mucha suerte!

Bases de la promoción:

  • La duración para la participación de la misma será de 14 días: Desde el 11 de Enero de 2018 hasta el 25 de Enero a las 23:59 de la noche.
  • La imagen de promoción se presenta a modo de ejemplo, es posible que los productos que se lleve el ganador/a no sean esos exactamente. Los productos de tu tratamiento personalizado variarán según tus necesidades y tipo de piel.
  • La elección del ganador/a de este regalo se hará de forma totalmente aleatoria utilizando un programa específico como Random.org, Seleccionaremos el comentario del ganador/a de forma aleatoria y comprobaremos que cumple los demás requisitos antes de notificarlo.
  • Una vez finalizada la fecha de la promoción el equipo de farmaciajimenez.com se pondrá en contacto por privado con el ganador/a para comunicarle que se efectúa el envío. Este envío postal se realizará durante los días siguientes, tras la entrevista y consultoría para determinar la rutina personalizada. El ganador/a se dará a conocer de igual modo en las redes de farmaciajimenez.com
  • En caso de que no recibamos respuesta pasados 2 días desde que nos ponemos en contacto con el ganador/a o se sospeche de una participación fraudulenta, farmaciajimenez.com se reserva el derecho a reasignar el premio a otro participante de igual forma aleatoria.
  • Promoción limitada a territorio Español: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

LOLA GARCÍA GARCÍA

24 de enero del 2018 a las 18:29 h

Me encantan los productos y la atención personalizada tan atenta. Estoy muy contenta de haberos encontrado.

July Lugo

20 de enero del 2018 a las 12:28 h

Todo lo que contienen son productos maravillosos.

Rocío

16 de enero del 2018 a las 23:11 h

¡Un estupendo regalo! Buenos productos y muy buena atención al cliente.
Felicidades.

Escribe un comentario

Entradas relacionadas

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez