Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


SORTEO: ¡Tres Rutinas personalizadas!

11 enero, 2018

Farmacia Jimenez | SORTEO: ¡Tres Rutinas personalizadas!
Los Reyes Magos han pasado por farmaciajimenez.com otro año más y han dejado un regalo para ti. Este año te has tenido que portar genial, ¡porque han traído 3 rutinas personalizadas para regalar entre vosotras y vosotros! ¡Una auténtica pasada! Prepárate para llevarte a casa una de estas rutinas de belleza personalizadas valoradas en 150-200€, ¡cada una! Participa del 11 al 25 de Enero de 2018.

Hazte con “la experiencia farmaciajimenez”, una espectacular Rutina completa de Belleza personalizada adaptada a tus necesidades y tipo de piel.

Cuidamos tu piel con lo mejor

Hemos preparado el mejor regalo que puedas imaginar porque sorteamos entre todos vosotros 3 Packs de productos personalizados para el cuidado de tu piel y belleza, el cofre más completo y con marcas de nuestra mayor recomendación. Toda una selección de los mejores dermocosméticos con un tratamiento personalizado para los ganadores.

¿Increíble? Sí, pero cierto.

Y es que en farmaciajimenez.com consideramos muy importante cuidar la piel con los productos que realmente ésta necesita, que se adaptan a ella,  siempre con un trabajo profesional detrás que beneficie y garantice los buenos resultados, y todo, por el mismo precio.

EL REGALO: TRES rutinas (1 en Facebook, 1 en Instagram y 1 para Clientes) valoradas en alrededor de 200€ cada una, según la tipología de los productos que requiera tu piel, totalmente personalizada y con un seguimiento profesional en los siguientes meses para asegurar los mejores resultados.

blog-sorteo-dentro-18

Descubre, totalmente gratis, lo que significa cuidarse con los mejores productos, cumpliendo con las indicaciones de Farmacia Jiménez y con el asesoramiento personalizado de todo un equipo profesional a tu disposición. Ha llegado la hora de que te toque a ti.

¿Qué tienes que hacer para llevártela?

Se sortea 1 rutina en Facebook, 1 en Instagram y otra para todos aquellos que realicéis una compra en nuestra web en el preiodo del sorteo. ¡No olvides participar en las 2 redes y realizando tu pedido! Se permite una participación en cada red social y otra por pedido, asi que de cuantas más formas participes mayor será la posibilidad.

 

Solo hay que seguir estos pasos para optar a llevarse el regalo:

 

En Facebook:

  1. Seguir y dar “Me gusta” a nuestra Página de Facebook.
  2. Dar Me gusta, Me Encanta, o lo que quieras, a la publicación del Sorteo en Facebook.
  3. Escribir un comentario en la publicación del Sorteo etiquetando a 3 amigas/os.

En instagram:

  1. Ser seguidor/a de nuestro Instagram: @farmacia.jimenez
  2. Dar “Me gusta” a la foto del Sorteo.
  3. Escribir un comentario en la foto etiquetando a 3 amigas/os.

En Nuestra Web:

  1. Realizar un pedido
  2. En los “comentarios de tu pedido” hacer referencia al Sorteo escribiéndonos algo como: “Participo en el sorteo” o “Me encantaría participar en el sorteo”. Así contabilizaremos tu pedido para el sorteo.

 

¡Súper fácil! Es necesario cumplir los requisitos para que podamos seleccionarte como ganador o ganadora en cualquiera de las redes o en nuestra web. Tienes desde hoy, 11 de Enero, hasta el 25 de Enero a las 23:59h. Una vez se llegue a la fecha límite, procederemos a seleccionar a la ganadora o ganador en los siguientes días y publicaremos a los ganadores en RRSS. Tras confirmar que la persona afortunada está en disposición de recibir el regalo, nos pondremos en contacto con ella para analizar su tipo de piel y personalizar la rutina y los productos.

¡Participa y mucha suerte!

Un regalo así viene genial para empezar este nuevo año con un rostro radiante y una ilusión que no te la va a quitar nada ni nadie. Consigas este súper cofre de regalos o no, recuerda que siempre tienes a nuestro equipo especialista en el cuidado de tu piel y belleza para asesorarte gratuitamente en lo que necesites cómodamente a través de nuestra Consulta Online en la web, a través del teléfono o de nuestras redes.

Tenemos mucha ilusión por enseñarte todo lo que tenemos preparado para este año lleno de sorpresas, promociones y regalos. ¡Todo es poco para agradecerte tu confianza siempre!

¡Mucha suerte!

Bases de la promoción:

  • La duración para la participación de la misma será de 14 días: Desde el 11 de Enero de 2018 hasta el 25 de Enero a las 23:59 de la noche.
  • La imagen de promoción se presenta a modo de ejemplo, es posible que los productos que se lleve el ganador/a no sean esos exactamente. Los productos de tu tratamiento personalizado variarán según tus necesidades y tipo de piel.
  • La elección del ganador/a de este regalo se hará de forma totalmente aleatoria utilizando un programa específico como Random.org, Seleccionaremos el comentario del ganador/a de forma aleatoria y comprobaremos que cumple los demás requisitos antes de notificarlo.
  • Una vez finalizada la fecha de la promoción el equipo de farmaciajimenez.com se pondrá en contacto por privado con el ganador/a para comunicarle que se efectúa el envío. Este envío postal se realizará durante los días siguientes, tras la entrevista y consultoría para determinar la rutina personalizada. El ganador/a se dará a conocer de igual modo en las redes de farmaciajimenez.com
  • En caso de que no recibamos respuesta pasados 2 días desde que nos ponemos en contacto con el ganador/a o se sospeche de una participación fraudulenta, farmaciajimenez.com se reserva el derecho a reasignar el premio a otro participante de igual forma aleatoria.
  • Promoción limitada a territorio Español: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Comentarios

Rocío

¡Un estupendo regalo! Buenos productos y muy buena atención al cliente.
Felicidades.

mari carmen

Un regalo fantastico ,mucha suerte para todas.

Esther RAmirez Sanse

Un lote genial! Muchas gracias por la oportunidad

ADELA PRATS

Voy a participar en el concurso como clienta vuestra de hace años, por la buena calidad de vuestros productos y porque el lote se lo merece.
A ver si tengo suerte.
Seguidamente os paso mi pedido habitual.
Muchas gracias.
Saludos,
Adela

Bruji

Me encanta, ojalá me tocase a mí, sería un gran regalo de reyes.

Lema Candela

¡Me encantan estos productos!

Rosa Vidal Cano

Me encanta ojalá me toque es milagrosa

Miriam Chiloeches

Qué lote más esplendido

María De Los Ángeles Allende

Estimado regalo
Me encantaría que me tocase
Muchas gracias por el sorteo

Encarna Sánchez

Pues para mí como usuaria de la cosmética que habéis puesto en el sorteo, tengo que decir.
Que dichos productos son inmejorables. ????

Comparte tu opinión e inquietudes