Sorteo de Reyes: 2 Rutinas de Belleza personalizadas

Hazte con "La experiencia farmaciajimenez", una espectacular rutina completa de Belleza personalizada adaptada a tus necesidades y tipo de piel.

Cuidamos tu piel con lo mejor

Hemos preparado el mejor regalo que puedas imaginar porque sorteamos entre todos vosotros 2 Packs de productos personalizados para el cuidado de tu piel y belleza, el cofre más completo y con marcas de nuestra mayor recomendación. Toda una selección de los mejores dermocosméticos con un tratamiento personalizado para los ganadores.

¿Increíble? Sí, pero cierto.

Y es que en farmaciajimenez.com consideramos muy importante cuidar la piel con los productos que realmente ésta necesita, que se adaptan a ella,  siempre con un trabajo profesional detrás que beneficie y garantice los buenos resultados, todo, por el mismo precio.

EL REGALO: Dos rutinas (1 en Facebook y 1 en Instagram) valoradas en alrededor de 200€ cada una, según la tipología de los productos que requiera tu piel, totalmente personalizada y con un seguimiento profesional en los siguientes meses para asegurar los mejores resultados.

resyesblomid2.jpg

Descubre, totalmente gratis, lo que significa cuidarse con los mejores productos, cumpliendo con las indicaciones de Farmacia Jiménez y con el asesoramiento personalizado de todo un equipo profesional a tu disposición. Ha llegado la hora de que te toque a ti.

¿Qué tienes que hacer para llevártela?

Se sortea 1 rutina en Facebook y 1 en Instagram, ¡no olvides participar en las 2 redes! Solo hay que seguir estos 3 pasos para optar a llevarse el regalo: En Facebook:

  1. Seguir y dar "Me gusta" a nuestra Página de Facebook.
  2. Dar a "Me gusta" a la publicación del Sorteo en Facebook.
  3. Escribir un comentario en la publicación del Sorteo etiquetando a 3 amigas/os, una por cada Rey Mago :)

En instagram:

  1. Ser seguidor/a de nuestro Instagram: @farmacia.jimenez
  2. Dar "Me gusta" a la foto del Sorteo.
  3. Escribir un comentario en la foto etiquetando a 3 amigas/os, igualmente, una por cada Rey Mago ;)

¡Súper fácil! Es necesario cumplir los 3 requisitos para que podamos seleccionarte como ganador o ganadora en cualquiera de las redes. Tienes desde hoy, 6 de Enero, hasta el 20 de Enero a las 23:59h. Una vez se llegue a la fecha límite, procederemos a seleccionar a la ganadora o ganador en los siguientes días, poniéndonos en contacto con la persona para analizar su tipo de piel y personalizar la rutina y los productos.

¡Participa y mucha suerte!

Un regalo así viene genial para empezar este nuevo año con un rostro radiante y una ilusión que no te la va a quitar nada ni nadie. Consigas este súper cofre de regalos o no, recuerda que siempre tienes a nuestro equipo especialista en el cuidado de tu piel y belleza para asesorarte gratuitamente en lo que necesites cómodamente a través de nuestra Consulta Online en la web, a través del teléfono o de nuestras redes. Tenemos mucha ilusión por enseñaros todo lo que tenemos preparado para este año lleno de Sorpresas, promociones y regalos. ¡Todo es poco para agradecerte tu confianza siempre!

¡Mucha suerte!

Bases de la promoción:

  • La duración para la participación de la misma será de 14 días: Desde el 6 de Enero de 2016 hasta el 20 de Enero a las 23:59 de la noche.
  • La imagen de promoción se presenta a modo de ejemplo, es posible que los productos que se lleve el ganador/a no sean esos exactamente. Los productos de tu tratamiento personalizado variarán según tus necesidades y tipo de piel.
  • La elección del ganador/a de este regalo se hará de forma totalmente aleatoria utilizando un programa específico como Random.org, Seleccionaremos el comentario del ganador/a de forma aleatoria y comprobaremos que cumple los demás requisitos antes de notificarlo.
  • Una vez finalizada la fecha de la promoción el equipo de farmaciajimenez.com se pondrá en contacto por privado con el ganador/a para comunicarle que se efectúa el envío. Este envío postal se realizará durante los días siguientes, tras la entrevista y consultoría para determinar la rutina personalizada. El ganador/a se dará a conocer de igual modo en las redes de farmaciajimenez.com
  • En caso de que no recibamos respuesta pasados 2 días desde que nos ponemos en contacto con el ganador/a o se sospeche de una participación fraudulenta, farmaciajimenez.com se reserva el derecho a reasignar el premio a otro participante de igual forma aleatoria.
  • Promoción limitada a territorio Español: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Beatriz

16 de enero del 2017 a las 10:55 h

Me encanta!!!
Una bonita iniciativa para comenzar este nuevo año.
Gracias
Beatriz

Ana Isabel Barruecos Barrios

10 de enero del 2017 a las 21:13 h

Encantadísima del concurso, participando en las dos redes sociales y con ilusión de ganar y todo :D gracias por haber cuidado de mi piel durante todo el año, el cambio se va notando. un abrazo para todo el equipo.

Romina

9 de enero del 2017 a las 13:10 h

Un gran sorteo!
Muchas gracias por la oportunidad!!!
Participando en ambas redes sociales ????

Escribe un comentario

Entradas relacionadas

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez