¡Sorteo de Verano 2017 en Farmacia Jiménez!

¡Regalamos 3 Súper Packs Heliocare en Facebook, Instagram y en la Web!

Para celebrar que ha llegado el verano y los ya más de 2000 seguidores en nuestro Instagram, ¡lanzamos el Sorteo de Verano en farmaciajimenez.com! Aprovechamos también para agradecerte a ti y a todos los que formáis esta comunidad tan genial cada uno de los “Me gusta”, Retweet y Compartir que dais cada día a todo lo que publicamos con ilusión en nuestras redes. Es por eso que seguimos dándolo todo para asesorarte y recomendarte siempre lo mejor en todo lo relacionado con los cuidados y belleza de tu piel, nuestra especialidad. ¡Gracias!

¿Qué sorteamos?

3 Packs de productos Heliocare personalizados, como el de la foto, para que disfrutes este verano del Sol con lo mejor, valorado cada uno en más de 110€, adaptado a tu tipo de piel y con la recomendación personalizada de nuestro equipo especialista en dermocosmética para que puedas sacar el máximo rendimiento a sus productos.

Regalamos 2 Packs Heliocare en Facebook & Instagram + 1 en nuestra Web:

Sortearemos los 3 Packs entre todos los que participen: 2 Packs serán para todos los que participen en nuestro Facebook e Instagram, puedes hacerlo en las dos para duplicar las posibilidades. Además sorteamos 1 Pack entre todas las personas que realicen un pedido en nuestra web del 22/06/17 hasta el final de la promoción el 06/07/17 a las 23:59h, agradeciendo así a todos nuestros clientes vuestra confianza. Si te hace falta reponer productos de tu rutina o para las 'vacas', viendo las promociones activas en nuestra web, no hay mejor momento ;) ¡Participa tanto en Facebook, como en Instagram y con tu pedido para triplicar tus opciones!

Qué contienen los Packs Heliocare:

Una exquisita selección de los mejores productos Heliocare para garantizarte una fotoprotección muy potente, un toque de belleza y un bronceado radiante y saludable. El cuidado y regeneración de tu piel con lo mejor:

  • Heliocare 360 gel oil free: Protección solar facial con la máxima cobertura frente a la raciación UVB, UVA, IR-A y visible, con una novedosa textura toque seco (dry touch), libre de grasas, oil free y matificante. Si no necesitas que sea oil free adaptaremos tu regalo a tu tipo de piel, Heliocare 360 gel o Heliocare 360 airgel, en farmaciajimenez siempre personalizamos y nos adecuamos a las necesidades de tu piel.
  • Heliocare 360 airgel corporal spray + Heliocare 360º Gel facial 25ml: Para pieles que necesitan la máxima protección solar. Su aplicación en spray continuo permite una adecuada dosificación que garantiza el efecto protector.
  • Heliocare 360 Cápsulas: Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección de las células desde el interior y previene los efectos nocivos del sol. Perfectas para usar en verano, durante los meses de mayor incidencia de la radiación, ayuda a eliminar las manchas y prevenir su aparición.
  • Heliocare SPF50 Gel Crema Brown/Light: La Crema Color, un fotoprotector facial con color especial para pieles con imperfecciones, sometidas a tratamientos que causen sequead y rojeces en la piel, o para quien simplemente busca un acabado bronceado perfecto, tono uniforme y luminosidad en la piel. En tonos Brown y Light.
  • Heliocare Maquillaje Compacto Oil-Free: Los compactos Heliocare, un maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free, cubriente, resistente al agua, de tonos Brown o Light, que aporta  al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso.

Triplica tus posibilidades: Participa en Facebook, Instagram y en nuestra Web.

Regalamos 3 Súper Packs Heliocare y puedes participar en Facebook, Instagram y a través de nuestra web. 2 de los packs se sortean en Facebook e Instagram, si participas en las 2 redes ¡tendrás el doble de posibilidades de llevarte el Pack a casa este verano! Y si además realizas un pedido en este periodo en nuestra web, ¡triplicarás tus posibilidades! Para que podamos contabilizar tu participación sigue estos pasos:

En Facebook:

  1. Es necesario ser seguidor de Farmacia Jiménez. Si aún no lo eres déjanos un "Me gusta" en nuestra página de Facebook.
  2. Menciona en los comentarios de la publicación del sorteo a 2 amigas/os para que puedan disfrutar este regalazo. (Si quieres mecionar a más, perfecto)
  3. Dale a Compartir a la publicación de este sorteo. ¡De forma pública para que podamos verlo!

En Instagram:

  1. Sigue a nuestra cuenta en Instagram: @farmacia.jimenez
  2. Dale un "Me gusta" a la foto del sorteo.
  3. ¡Nombra en los comentarios de la foto a 2 amigas/os para que disfruten también el Pack! (Si quieres mencionar a más, ¡sin problema!)

En Web:

  1. Por realizar un pedido entre el 22/06/17 y el 06/07/17 a las 23:59h en farmaciajimenez.com entrarás automáticamente en el Sorteo de uno de los Packs Heliocare, es obligatorio para participar añadir la frase como indicamos en el siguiente punto.
  2. Escríbenos en los "Comentarios de tu pedido" alguna frase como ¡A ver si tengo suerte en el Sorteo!/Me encanta el Sorteo/Ojalá me toque el Pack Heliocare o cualquier referencia al sorteo. Así sabremos que eres fan nº1 de Heliocare y Farmacia Jiménez :)

Rapidísimo y fácil. Recuerda que en cuantas más redes participes más opciones tendrás de llevarte a casa uno de estos Packs y cuidarte este Verano y en los meses que vienen con lo mejor de lo mejor.

¡A cruzar los dedos y a disfrutar del verano!

Avisaremos a partir del fin de la promoción el día 6 de Julio a cada ganador/a por las redes y al correo. ¡Atentos!

Muchas gracias por ser parte de nuestras redes sociales, nos encanta leerte, que nos leas y agradecemos como nunca tu confianza en nuestro equipo.

Déjanos en los comentarios de este post, aquí abajo, qué te parece este regalito. Tu opinión nos importa y mucho.

Bases Del Concurso:

  • La duración del concurso es de 14 días desde la publicación de este post: del 22/06/17 al 6/07/17 a las 23:59h.

  • Promoción válida en península y todo el territorio nacional.

  • La elección de los ganadores se hará de forma totalmente aleatoria, entre todos los participantes de todas las redes sociales y clientes que hayan realizado su pedido, utilizando un programa específico como Random.org.

  • Una vez finalizada la fecha del concurso nos pondremos en contacto con los/las ganadores/as por privado. Tendrán 2 días de plazo desde el momento en que nos pongamos en contacto para confirmar que está en disposición de recibir el premio. En caso de no recibir la contestación en este plazo de 2 días, se resortearía el regalo entre los demás participantes.

  • Los ganadores se darán a conocer en un post del Blog el mismo día que confirmemos el premio en los 3 afortunados, así como en las redes.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Amparo Fernández Ramírez

6 de julio del 2017 a las 21:35 h

Me encanta el sorteo. ¡Muchas gracias! Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández.

Marina

6 de julio del 2017 a las 18:04 h

Súper sorteo. Siempre uso esta marca y me encanta. ¡Gracias!

María De Los Ángeles Allende

6 de julio del 2017 a las 10:20 h

Me encanta este lotazo, muchas gracias. Participo en FACEBOOK (María De Los Ángeles Allende ) y en Instagram (marianalberi ).

Escribe un comentario

Entradas relacionadas

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez