Sesderma en farmaciajimenez: es por tu piel

En farmaciajimenez te ofrecemos siempre los mejores activos y productos de los más destacados laboratorios en Dermatología cosmética, todos aquellos que, por encima de cualquier consideración comercial, nos ofrecen soluciones a problemas de piel y posibilidad de mejora en las rutinas de cuidados de las pieles que quieren conseguir resultados eficaces y visibles. Ese es nuestro objetivo principal tanto en nuestra farmacia física como en nuestra consultoría online; carece de sentido realizar una recomendación activa de productos si después estos no cumplen las expectativas de eficacia necesarias. Ya conoces cómo trabajamos, y si no te invitamos a conocernos, y el por qué de la presencia en nuestro catálogo de las principales marcas que cumplen este requisito. Ahora tras un largo periodo de formación de nuestro equipo farmacéutico en todos los activos y gamas de productos de Sesderma, en colaboración directa con el grupo de formación médica de Sesderma y junto con nuestra ya amplia experiencia de uso de sus productos en la farmacia física, quiero presentarte con gran satisfacción la incorporación de todo su vademécum a farmaciajimenez, todo Sesderma en nuestra web.

¿Por qué Sesderma?

  1. Por la calidad y alta tecnología en sus procesos de incorporación de activos, la aplicación de nanotecnología para transportar los principios activos encapsulados en burbujas lipídicas, nanosomas, permitiendo la posibilidad de realizar tratamientos en capas más profundas de piel, el principio activo llega donde la piel más lo necesita. Este encapsulado en nanosomas permite además minimizar todos los efectos adversos de aquellos activos más renovadores, aumentando su eficacia y estabilidad.
  2. Porque cada gama Sesderma está basada en un activo puro, inteligentemente formulados con diferentes presentaciones y texturas que permiten adaptarlas a cada necesidad y tipología de piel. Además esta singularidad en sus activos puros nos permite combinar diferentes gamas para potenciar resultados y eficacia, ofreciendo la elaboración de rutinas de cuidados personalizadas a las necesidades de cada piel. Combinaciones de activos para construir rutinas de cuidado perfectas.
  3. Por su extensa variedad de gamas y su amplísimo vademécum que suponen una gran solución al ofrecer productos para cualquier tratamiento dermatológico. El conocimiento de sus activos y gamas de producto nos permite abordar cualquier necesidad incluso en aquellas patologías minoritarias que tambien necesitan ser atendidas. Sesderma mantiene en el mercado productos de baja rotación, evidentemente no comerciales, pero que son necesarios para determinados pacientes... un gran compromiso dermatológico y nos encanta.
El aporte de los activos encapsulados en burbujas lipídicas, nanosomas, permite tratamientos en profundidad  donde la piel más lo necesita y además hacer llegar la concentración exacta de activo para conseguir la mayor eficacia de acción y la mayor tolerancia.

No solo eficacia y calidad

Nuestra máxima: calidad en las formulaciones, eficacia de los activos  y seguimiento de los resultados obtenidos con los productos seleccionados, para asegurarnos que cumplen con el objetivo deseado. La posición comercial y el precio del producto nunca son determinantes en nuestro consejo. Pero hay algo en Sesderma que nos ha llamado la atención:

  • Estamos convencidos de la magnífica relación calidad precio de sus productos. A nuestro criterio, como amplios conocedores de todas las marcas de primerísimo nivel en Dermatología cosmética, Sesderma ofrece una calidad de producto muy por encima de su precio, productos de altísima gama a precio competitivo que permite la fidelización y el cumplimiento de los tratamientos sostenidos en el tiempo, necesario para la eficacia de cualquier rutina.
  • Destacamos sus fantásticos packs promocionales con duplos de producto. Un verdadero regalo en cada duplo, nos parecen muy interesantes y por eso en farmaciajimenez te los ofrecemos todos.
Sesderma es cuidado terapéutico y protocolos de belleza para todas las pieles... todas.

Los productos que más nos han llamado la atención

Y que hemos incorporado en primer lugar a nuestros protocolos de cuidados, porque suponen novedades terapéuticas o porque complementan las rutinas de cuidado de nuestros protocolos de recomendación, activos que nos han sorprendido por su eficacia y por cumplir las expectativas puestas en ellos:

Sesderma Hidraven y Sesderma Sensyses Cleanser:

Limpieza en profundidad para cualquier tipo de piel, productos adaptados a cada necesidad que además permiten el equilibrio del manto hidrolipídico aportando hidratación y gran confort. Sesderma Hidraven para piel sensible con propiedades hidratantes y regenerantes y Sesderma Sensyses Cleanser soluciónes de burbujas lipídicas que limpian, equilibran y reparan.

Sesderma C-VIT:

La Vitamina C de Sesderma C-VIT con efecto sostenido y estable que permite devolver la energia a tu piel. C-Vit es frescor y luminosidad de uso diario con todas las ventajas de la Vitamina C como antioxidante, aclarante iluminador y antiarrugas.

Cuidado de la mirada, Sesderma Glicare y Sesderma Seslash:

Sesderma Glicare contorno de ojos, el mejor producto antibolsas del mercado, no las disimula, las trata, con resultados visibles en 2 meses. Sesderma Seslash para pestañas fuertes y con volumen y cejas más pobladas.

Sesderma Factor G:

Una de nuestras preferidas y que más nos ha sorprendido, la gama Sesderma Factor G, con factores de crecimiento para mantener y reafirmar colágeno y elastina. El relleno de tu piel siempre en su sitio, Factor G es firmeza y elasticidad.

Sesderma Azelac RU:

Activos despigmentantes y potenciadores de luminosidad compatibles con cualquier tratamiento dermatológico. Sesderma Azelac RU para todas las pieles y todas las épocas del año, piel más luminosa y uniforme.

Sesderma Reti-Age:

El Retinol al alcance de todas las pieles, todos sus beneficios gracias a la liberación sostenida y cero problemas de tolerancia, la magia de los nanosomas de Retinol. Sesderma Reti-Age es la gama antirrugas y antienvejecimiento con retinoides de nueva generación con acción en profundidad y liberación continuada de activos.

Sesderma Daeses:

La solución para pieles con flacidez y descolgamiento, efecto lifting inmediato. Sesderma Daeses es el complemento al tratamiento de las pieles maduras. Nos encanta Sesderma Daeses en pieles secas y flacidas que necesitan efecto tensor. En farmaciajimenez te ofrecemos nuestro microsite con toda la información de Sesderma  donde encontrarás todo el vademécum de productos, todas sus gamas, con toda la información técnica, consejos de utilización y presentaciones fotográficas, como siempre avalado por nuestro consejo personalizado. En este blog y en nuestra sección de novedades  iremos presentando todas las gamas de Sesderma, ofreciendo nuestra opinión y asesoramiento; te hablaremos de todas sus gamas como la novedosa  Sesderma Sesgen 32,  basada en la genocosmética,  de sus peelings domiciliarios basados en tratamientos médicos profesionales, de los productos específicos para tratamientos muy concretos... te iremos trasladando toda la información útil sobre Sesderma y actualizando todas sus novedades. Como siempre nuestro equipo profesional está a tu disposición para cualquier consulta sobre productos, activos o tratamientos Sesderma que necesites, puedes utilizar nuestra consulta personalizada online o nuesto teléfono de atención telefónica en horario de farmacia 950 560457 - 950 400671. Esperamos que todo sea de tu agrado y que compartas con nosotros la experiencia Sesderma. Estamos preparados para atenderte.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez