Salud para la piel: el regalo perfecto esta Navidad

La Navidad y los regalos

Todos los regalos son especiales pero los de Navidad, más. Estamos en familia o con los amigos, todos abren sus regalos y las caras lo expresan todo. Unos regalos gustan y otros no, a veces no se acierta o nos regalan dos de lo mismo: el bolso, el foulard, el perfume, ¿otro perfume?... Llegan los días de rebajas y a descambiar: "Bueno, el año que viene acertará seguro".

Y eso se acabó. Os cuento cómo encontrar el regalo perfecto, que nunca está de más y que siempre sorprende. Seguid leyendo.

Salud y belleza

Un regalo ideal sobre todo para una mujer(¡atentos, tomad nota!) es el que combina calidad, utilidad y belleza. Es por ello que los Dermocosméticos están de moda y más aún los personalizados que vienen indicados especificamente para cada tipo de piel y situación personal. Este es el regalo perfecto para sorprender a una mujer, de hecho, yo suelo regalar un buen pack de productos de dermofarmacia y siempre mi madre, hermana, amigas acaban diciendo que “prefieren este regalo antes que ninguno, porque a este seguro que le sacan provecho”. Y, ojo, los hombres también tiene su cabida en el mundo de la belleza porque también se cuidan y mucho.

En la farmacia podréis encontrar todo lo necesario para el cuidado diario tanto corporal como facial, los productos antiedad e hidratantes más recomendados para cada tipo de piel, sérum y ampollas tanto reafirmantes como flash para dar al maquillaje un resultado escepcional, fotoprotectores perfectos para cada época del año, cosméticos de última generación con los activos de mayor calidad.

Salud+belleza+calidad farmacéutica todo en uno para realmente sorprender en Navidad

Tú nos dices qué deseas regalar y a quién

Y nosotros hacemos el resto. Envolvemos para regalo, diseñamos y metemos en la cajita una tarjeta de felicitación redactada por tí y te lo enviamos en 24h. Así, con nuestra experiencia en recomendación tu regalo será un éxito asegurado. Belleza y salud personalizadas siempre emocionan. Con sólo una mínima información sobre el tipo de piel, edad y gustos del agraciado/a os podemos asesorar con el regalo sobre el producto idóneo con el que acetaréis seguro. Uno de nuestros expertos farmacéuticos siempre estará al otro lado del mostrador, del teléfono o de la web para que encontréis lo que buscáis. Os dejo una guía con lo más demandado y con mejores resultados para facilitaros la búsqueda del regalo perfecto:

  • Un regalo ideal para innovar. Buscad un cosmético nuevo, siempre algo novedoso es ilusionante.  Para ello, lo mejor, los contornos de ojos y ampollas, toques de belleza concentrados: Cumlaude Cuadri-GF 30 ampollas y Isdinceutics-KOx contorno de ojos, simplemente geniales.
  • Para empezar a cuidarse una hidratante específica o formatos sérum para aportar agua y vitaminas incentivando el hábito del cuidado diario: Endocare Gel-cream o Neostrata Biónica serum, para todo tipo de pieles y de lo mejorcito para empezar a verse rejuvenecida.
  • Originales. Una combinación segura suele ser un maquillaje y un agua termal vaporizada, sorprende útil a diario y cuida la piel a la vez: Couvrance Polvos Mosaico iluminadores y Avène Agua Thermal , indispensables.
  • Lo + Personal. Si sabemos lo que usa o la marca que prefiere estamos de súper suerte, así demostramos que estamos atentos a sus gustos: en este sentido os podemos ayudar con una amplia gama de marcas de la mayor calidad. Pásate(o escribe), danos un poco de información sobre su tipo de piel y sus gustos y sorprenderás con un regalo súper atento y personal.
  • Lectura o música... y una mascarilla, complemento ideal para sus momentos de relax y tratamiento de choque a la vez. Eso sí, le tenemos que regalar también un par de horitas a la semana con un buen libro, un buen CD o Vinilo, con los niños... os recomendamos Endocare C-peel Gel y Maskream de Isdin, maravillosas para relajarse y estar relucientes toda la semana.
  • Para quedar súper bien no hay nada mejor que un lote con un tratamiento de belleza completo, desde el limpiador hasta la protección solar: un lote perfecto es el formado por Neostrata Skin Active antiedad magnífico y si le añadís Heliocare 360º fotoprotección, os comen a besos seguro. Con una rutina especial para ella/el, se acordará de ti cada día. Escríbenos y te recomendaremos muchísimos más lotes súper completos.
  • Bebés y niños, todos encuentran su regalo con productos de cuidado diario facial, corporal, bucal...y nuestra selección de colonias y productos de puericultura: todos son productos de primerísima calidad pero os dejo el enlace se Suavinex como ejemplo de ámplia gama bebé-infantil.
  • ¡Ay, los hombres! Pues claro que también tienen un hueco enorme en nuestra farmacia y en nuestros corazones, por ello también a la hora de hacerles un regalito podemos elegir un dermocosmético adecuado a su piel: mirad todo lo que tenemos para ellos con la textura ideal, se verán y les veréis más sanos y guapos. Les encantará.

Y siempre podrás echar un ojo a los lustrosos packs de productos que tenemos en nuestra sección "Promociones", donde las mejores marcas para el cuidado de la piel te traen combos y ofertas con una presentación genial por un precio inigualable. ¡Ya si que no hay excusa para regalar bueno, bonito y barato!

 Nunca falla

En farmaciajimenez siempre encontraréis lo que buscáis, la mejor recomendación para los gustos más selectos. Venid y llevaos todo lo que necesitéis sin prisas y con el asesoramiento de farmacéuticos especialistas en dermocosmética. Y si no podéis venir, desde nuestra web lo tendréis en casa en 24h completamente preparado para regalo, vosotros nos lo indicáis al realizar vuestro pedido en el apartado "Comentarios" y nosotros lo hacemos realidad. Así de sencillo.

Estamos listos, en la farmacia y la consulta online, desde ya hasta el día de Los Reyes Magos, para que nadie se quede sin su regalito esta Navidad. ¡Os esperamos!

Feliz Navidad, muchísima salud y que disfrutéis de estos días os deseamos el equipo de farmaciajimenez.
  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez