Regalar salud para la piel: el regalo de moda

En nuestra Farmacia hemos visto cómo las ventas en dermocosmética han crecido de forma espectacular durante estos últimos años. Esto es debido a que el asesoramiento individualizado, la recomendación selectiva y trabajar con las marcas, que nos garantizan los mejores resultados para tu piel, componen la fórmula perfecta que avala el gran servicio de nuestro equipo profesional en consultoría dermocosmética. Es por ello que además de seleccionar sólo lo mejor siempre buscamos las mejores ofertas y packs que beneficien la rutina de cuidado, la confianza en nuestro servicio y, como no, la economía particular. Con ello, cada día, vosotros demostráis los grandes resultados que ofrece este sistema, estando muy agradecidos con y desde la farmacia. Y si para vosotros la belleza es un regalo, imaginad cómo se alegrarán vuestros amig@s y familiares cuando reciban el regalo...perfecto: que no siempre será un producto de recomendación para una rutina de cuidado específico, también os aconsejamos sobre belleza y glamour en dermofarmacia; por ello os ofrecemos una amplia gama de productos dermocosméticos faciales, corporales y maquillajes de las marcas farmacéuticas de mayor prestigio y con los activos más innovadores y de calidad.

El perfecto regalo para la mujer

Os aseguro que, como mujer, el regalo perfecto es el que reúne las siguientes condiciones:

  • Que ya lo hayamos visto en algún sitio (escaparate, anuncio, a una amiga,...) y  conozcamos sus virtudes ya comentadas.
  • Que nos guste el envase o la cajita ( por su color, brillo,... aunque luego la tiremos, nosotras somos así).
  • Y muy importante, que lo necesitemos.

Este es el regalo perfecto para sorprender a una mujer, de hecho yo suelo regalar un buen pack de productos de dermofarmacia y siempre mi madre, hermana, amigas,... acaban diciendo que "prefieren este regalo a otro que no vayan a sacarle provecho". Y es que ellas saben apreciar un buen serum, crema hidratante facial y corporal que en unos pocos días ya esté dando los resultados que se esperan de luminosidad, reducción de arrugas o líneas de expresión. Si a esto le sumamos que cada día los laboratorios líderes en dermocosmética ponen mayor empeño en crear envases más glamurosos  y en cuidar al detalle el empaquetado del producto para que llame nuestra atención y nos sorprendan con sólo mirarlos, el éxito está asegurado. Una vez una clienta me comentó que "le encantan los perfumes, pero que últimamente si le preguntaban, siempre pedía para que le regalasen los productos faciales que ella usaba, eso le conquistaba antes el corazón porque sentía que le regalaban lo que ella quería y no lo primero que se encontraban por ahí :)". Lo corroboro y creo que muchas de vosotras también. Ya sabéis, quizás la tecnología testada para las farmacias, la textura y los resultados inmediatos, sin necesidad de cirugía es un bien más preciado que unas gotas de perfume caro. Por cierto, tenemos una sección específica de cremas, serums y demás productos pensados para ellas que ha elaborado nuestro equipo farmacéutico , pásate y échale un vistazo.

Regalos para ellos también

Por supuesto que sí. Es un hecho que cada día los hombres se cuidan más y son muchos los que demandan también un asesoramiento personal e individualizado. No cogen lo primero que tienen en casa de su pareja, madre, hermana,...sino que buscan texturas agradables, confort y resultados para su piel, que nada tiene que ver con la piel de una mujer. La piel masculina generalmente suele ser grasa, gruesa, está más agredida ( tanto en los que se afeitan como en los que se dejan barba) y no suele provocarles tirantez por lo que se encuentra más deshidratada. Si a esto le sumamos que la higiene facial se suele limitar a agua y sólo agua, la situación se complica. Pero cuando empiezan a cuidarse ya no tienen vuelta atrás. Usan únicamente lo que saben que les da confort y les evita los brillos: productos que resuelven pero que no se noten:

  • Texturas suaves y ligeras para la noche: los serums son ideales para ellos.
  • Fotoprotectores oil-free: que no dejen resíduo con brillos, sin rastro de color e hidratante, un todo en uno para el día.
  • Limpiadores que retiren grasa y eviten infecciones tras el afeitado.

A los hombres también les gusta que tengamos detalles con ellos. También desean que les regalen salud y belleza.

Lo que nunca falla

  • Una hidratante ligera para el día, que nos conforte durante la jornada
  • Un serum  que hidrate, aporte cuidado antiedad y no engrase: este producto será la estrella de la caja regalo
  • Un contorno de ojos: las arrugas y líneas de expresión de los ojos son las primeras en aparecer

El secreto para el contorno de ojos, está no sólo en la calidad del producto, también en la forma que lo apliques. Me encanta el vídeo de esta blogger donde recomienda cómo ponerte el contorno de ojos, con un ligero masaje circular cuando lo apliques, esto hará circular la sangre de los capilares de esta zona y la absorción de la crema será la idónea.

Ahora ya sabéis por qué en farmaciajimenez  siempre tenemos lo que buscáis: cuidamos hasta el más mínimo detalle porque nos importa la salud, el bienestar y la belleza de toda la familia; porque el cuidado individualizado y personalizado da los mejores resultados ¡probado!  No dudéis en consultar con nuestro equipo, yo misma estaré encantada de atenderos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Nora

7 de mayo del 2015 a las 20:58 h

¿Donde puedo escribir un review para ustedes?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Nora, gracias por contactar con nosotros. Puedes responder en los comentarios de los post de blog o en las fichas de producto donde puedes valorar tanto nuestros servicios como tu experiencia de uso de los productos. Además tienes a tu disposición nuestro facebook donde compartirás experiencias con todos nuestros amigos y usuarios. Saludos.

Escribe un comentario

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez