¿Piel atópica en Verano? Sin problema, A-Derma Protect.

Para las pieles frágiles los protectores solares no son suficientes. Éstas son frágiles por su propia naturaleza o debido a factores externos y entre las pieles sensibles podemos destacar las "pieles atópicas". Las pieles frágiles tienen problemas a la hora de defenderse ya que presentan menor resistencia a las agresiones y peor aún frente al sol.

El sol impacta sobre la piel y afecta a varios niveles:

  1. En la superficie provocando quemaduras y manchas solares.
  2. Mermando las defensas naturales de la barrera cutánea.
  3. A nivel celular estimulando determinados procesos que alteran el ADN.
Estos efectos adversos se acentúan en los casos de atopia. El 10% de los niños y el 1% de los adultos sufren esta patología por lo que necesitan una fotoprotección específica con particularidades en su galénica y una textura adaptada.

A-Derma Protect 1, 2 y 3

 A-Derma Protect es una gama solar dermatológica especialmente desarrollada para las pieles más frágiles que aporta innovación en tres pasos fundamentales para evitar las quemaduras solares, regenerar la barrera cutánea y actuar sobre los efectos negativos de la radiación UVA en las células.

1-Proteger

A-Derma Protect ofrece una amplia cobertura frente a la radiación UVB/A con sólo un filtro orgánico (que refleja los rayos) y tres filtros químicos (que los absorben) de muy alta tolerancia y ultra seguros. No contiene Octocrileno, fotosensibilizante, ni Cinamatos que alteran el sistema endocrino. Sin Parabenos ni perfumes y resistentes al agua.

2-Reforzar

Las pieles frágiles lo son más cuando se exponen al sol. Gracias al Aceite de Plántulas de Avena Rhealba y su alto contenido en Barriestolide® se activa la neosíntesis lipídica de los ácidos grasos que componen la barrera cutánea, necesarios para la correcta cohesión de las células epiteliales con lo que se refuerza el sistema defensivo.

3-Asegurar

La radiación UVA es la causante del envejecimiento prematuro y del cáncer de piel. El Aceite de Plántulas de Avena Rhealba por sus propiedades antioxidantes, detoxificantes y protector del ADN celular, conforma un escudo protector intracelular frente a los rayos UVA: disminuye la expresión de la enzima Ferredoxina reductasa con lo que se reduce el estrés oxidativo, activa los mecanismos de limpieza intracelular de las proteínas defectuosas por lo que se potencia la eliminación de tóxicos y preserva el núcleo celular y los efectos negativos de los UVA directamente sobre el ADN.

Crema muy alta protección y los atópicos

Especial mención requiere A-Derma Protect AD Crema muy alta protección con SPF 50+ UVA/B. Formulado especialmente para las pieles atópicas ya que a demás contiene un complejo emoliente con agentes nutritivos protectores, hidratantes y ultra-nutritivos que restauran la barrera lipídica. Sin octocrilenos, cinamatos, parabenos, fenoxietanol, siliconas y perfumes. Sin duda el fotoprotector de elección para las pieles atópicas tanto de los niños como de los adultos, con una textura muy agradable y de fácil absorción.

No todos los productos destinados a calmar y proteger la piel atópica deben ser pastosos, con A-Derma Protect AD crema muy alta protección se ha conseguido una textura agradable para que el cuidado fotoprotector resulte satisfactorio para la salud y el tacto de la piel.

Las personas que sufren los problemas de padecer atopia tienen la gran suerte de contar con A-Derma para el cuidado diario de su piel y la exposición al sol. Seguirán con su piel frágil y sensible pero perfecta y exclusivamente cuidada.

A-Derma y farmaciajimenez.com juntos para el cuidado de las pieles que más sufren.

Te esperamos para solucionar cualquier duda que te pueda surgir sobre piel atópica o A-Derma en nuestra Consulta Online.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

mabell_39@hotmail.com

9 de agosto del 2016 a las 16:35 h

Hola, me pongo todos los dias Eryfotona AK-NMSC Fluid y mi pregunta es, si A DERMA PROTECT tiene las mismas caracteristicas.
Soy de piel blanca , muy sensible y atopica y mi medico dermatologo me recomendo esta crema.

Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mabell. Son dos productos totalmente diferentes; Eryfotona está indicado para el tratamiento de queratosis actínicas y su prevención reparando el daño solar sobre el ADN, A-derma Protect es una crema con protección solar para piel sensible, reactiva o atópica. Son productos totalmente diferentes.

Escribe un comentario

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez