Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


Navidad: los 5 imprescindibles para estar radiante

23 diciembre, 2016

Farmacia Jimenez | Navidad: los 5 imprescindibles para estar radiante
Que sí que ya sé que te cuidas todo el año, que sigues nuestros consejos y tienes la piel maravillosa (modestia aparte) y que estás estupenda pero... quieres estar radiante. Y no es para menos, en Navidad queremos brillar como la estrella de oriente para que todas las miradas se dirijan a nosotras. Si quieres conseguir una piel de película cuídate todo el año con los mejores, farmaciajimenez; si pretendes ser la envidia de la fiesta no te pierdas los cinco básicos de Paquita Farma.

No es lo mismo

Hay momentos en la vida en que deseas tener la piel perfecta, sentirte la protagonista de la reunión. Son días muy señalados para los cuales te preparas concienzudamente gastándote lo que tienes y más.

 

¿Y si pudieras hacerlo tú misma sin salir de casa? ¿Y mucho más barato? ¿Y si ese día fuese el día que tú desees sin citas ni esperas?

 

Porque no es lo mismo cuidarse a diario que estar radiante para una  gran ocasión, te dejo los cinco imprescindibles que no te pueden faltar en el neceser si quieres ser la reina de la fiesta. Y qué mejor manera de celebrar la entrada de año que luciendo una piel espectacular. ¡Ánimo, tú escoge el día y Paquita Farma se encarga del resto!

 

Con el 1… Ampollas de Vitamina C.

Tras el baño y la higiene facial aplícate una ampolla con vitamina C: hidratan, iluminan, dejan un confort en la piel inexplicable que si aprovechas y te la aplicas en cara, cuello y escote el efecto de bienestar se triplica. ¡Son chulísimas! No salgas de casa sin ellas. – Endocre Coil-free ampollas – ideales para mi piel mixta, para tu piel normal las C oil-free Proteoglicanos y si es muy seca las C20Proteoglicanos. Compatibles con cualquier tratamiento o cuidado que sigas, busca la tuya. Con media ampollita es suficiente porque la otra media la tienes que guardar y,  ¡hala!, a esperar cinco minutitos…

 

Con el 2… Mascarilla Intensiva.

Como es un día tan especial no estaría nada mal sacar media horilla extra y hacerte una mascarilla. ¿Por qué? Porque suaviza la piel, la retexturiza, le aporta un extra de luminosidad, difumina las líneas de expresión y mejora la absorción de la vitamina C que has puesto antes. ¡Su efecto se nota una barbaridad!

 

Cuando retires la mascarilla aprovecha la media ampollita que dejaste antes y póntela, así evitas que quien venga detrás la derrame por el lavabo, jijiji que no es por eso, es que si después de la mascarilla empleas una nueva dosis de vitamina C el efecto suavizante se potencia. Así de fácil, tratamiento de choque intensivo. Yo te recomiendo – Endocare C peel gel –  ideal para todas las pieles.

 

Con el 3… Ampolla Flash.

En qué cabeza cabe que para maquillarse no esté preparada la ampollita flash, costumbre tan arraigada ya a nuestra cultura del maquillaje como que a la leche calentita no le puede faltar su Cola Cao. Pues sí, así es ella, tan chiquitita pero tan deseada, guardada entre algodones para que no le roce ni el aire, dispuesta a ser abierta y extendida por suaves dedos mientras realizas un ligero masaje por el rostro y el cuello. ¡Guau! Quien nunca ha usado una no sabe lo que se pierde. Úsala, es obligatorio. – Martiderm Flash ampollas – serán tus favoritas.

 

 

Con el 4… Maquillaje. Siéntate un rato.

Para maquillarte no tengas prisa, si la tienes prepárate una tilita y espera. Venga ahora ya sí: de los mil productos que tienes fijo, fijo, te destacaría como imprescindible – iluminador-corrector de ojeras Coverlab Rilastil  – , la base de maquillaje totalmente libres de grasas – Avène Couvrance  –  porque es supernatural e hidratante, y los maravillosos  – polvos compactos Mosaicos –  que  sirven para toda la cara e incluso como colorete si coges con la brocha sólo los tonos más oscuritos y rosados, además de absorver los brillos que van apareciendo.  El secreto: aplica correctores y base de maquillaje a toquecitos para poner la cantidad justa y lleva siempre los polvos compactos en el bolso, por lo que pueda pasar…y necesites retocar.

 

Con el 5… Higiene, lo último será lo primero.

Es el súper imprescindible que he dejado para el final y darle la importancia que merece. No se trata de limpiar la cara si no de usar los productos adecuados y específicos a cada piel que higienicen, renueven y potencien un rostro luminoso, para facilitar la absorción de lo que apliques después. Usa un limpiador (gel, espuma…) a diario; para desmaquillarte usa primero el limpiador y luego para tonificar y realizar una limpieza completa, un agua micelar. En estas ocasiones especiales también ponte el agua micelar antes de las ampollas, te encantará la sensación de frescor y tonicidad que deja en la piel. Una piel limpia es una piel sana. Te puedo destacar para casi todas las pieles – Endocare Aquafoam espuma limpiadora – y el – Martiderm Agua Micelar –

 

Para que quede claro

  1. Higiene + Agua micelar
  2. Media Ampolla vitamina C
  3. Mascarilla + Media Ampolla vitamina C
  4. Ampolla Flash
  5. Maquillaje
  6. Fiesta + Fiesta…

 

Lista para disfrutar

Sí, ahora sí, ya estás lista; terminar de arreglarte (sólo un par de horas más jijiji) y preparada para triunfar. Un día señalado lo merece y tú más.

Todo el equipo de farmaciajimenez a tu disposición para ayudarte a encontrar tus cinco imprescindibles. Y siempre que necesites asesoramiento para cuidar tu piel también estamos aquí por e-mail, teléfono y en la farmacia. Nuestra consulta personalizada preparada para solucionar tus problemas de piel.

 

 

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Endocare C Oil free 30 ampollas

36,85 

Endocare C Oil free 30 ampollas

Nueva presentación octubre 2016. Ampollas formuladas con una combinación de vitaminas que aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Su fórmula oil free contribuye a atenuar y a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo en pieles grasas y mixtas. Rápida absorción y sin dejar residuo graso. Promoción: compra estas ampollas y recibe con tu pedido un cupón de 10 € de descuento para tu próxima compra.
Farmacia Jiménez | Endocare-C Peel gel

20,00 

Endocare-C Peel gel

20,00 

Endocare-C Peel gel

Matriz gelificada formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes que forman una mascarilla facial con acción exfoliante y purificante que mejora la textura de la piel, difuminando líneas de expresión e iluminando la piel al instante. Combinación de ingredientes antioxidantes y antiedad.
Farmacia Jiménez | Martiderm Flash 5 ampollas

10,15 

Martiderm Flash 5 ampollas

Ampollas con efecto flash inmediato, para todo tipo de pieles, elimina los signos de fatiga y el estrés de manera instantánea, reafirman e hidratan la piel y la preparan para un maquillaje más duradero. Piel luminosa y flexible en un solo gesto, perfecta para estar deslumbrante en las ocasiones especiales. ¡Magníficas!
Farmacia Jiménez | Avene Couvrance Crema compacta Oil-free Arena spf 30

17,80 

Avene Couvrance Crema compacta Oil-free Arena spf 30

Textura oil-free, con efecto mate para las pieles grasas con tendencia acnéica y pieles mixtas. Formulada para pieles sensibles grasas que maquillan y camuflan de manera natural las imperfecciones severas gracias a su alto contenido en pigmentos (30-40 %) consiguiendo un alto poder cubriente. Producto hipoalergénico.
Farmacia Jiménez | Avene Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores 9 g

17,80 

Avene Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores 9 g

Estos polvos iluminadores multicolores de dominante dorado permiten atenuar las pequeñas imperfecciones y proporcionan un tono de tez sin sol. Los múltiples colores de los polvos mosaicos atraen la luz y dan vida al rostro. Contienen talco para fijar el maquillaje y dar un resultado mate a las pieles con brillos.
Farmacia Jiménez | Endocare Aquafoam Limpiador facial 125 ml

16,60 

Endocare Aquafoam Limpiador facial 125 ml

Espuma facial limpiadora formadora de micelas cuando se pone en contacto con la piel. Acción limpiadora suave, con activos purificantes de origen vegetal, que elimina las impurezas, exceso de sebo y maquillaje, dejando en la piel una sensación de confort y frescor. Formulada con Agua marina pura e isotónica rica en minerales que junto a la acción del SCA estimulan la formación del colágeno, elastina y otras fibras de sostén.