Navidad: los 5 imprescindibles para estar radiante

No es lo mismo

Hay momentos en la vida en que deseas tener la piel perfecta, sentirte la protagonista de la reunión. Son días muy señalados para los cuales te preparas concienzudamente gastándote lo que tienes y más. ¿Y si pudieras hacerlo tú misma sin salir de casa? ¿Y mucho más barato? ¿Y si ese día fuese el día que tú desees sin citas ni esperas? Porque no es lo mismo cuidarse a diario que estar radiante para una  gran ocasión, te dejo los cinco imprescindibles que no te pueden faltar en el neceser si quieres ser la reina de la fiesta. Y qué mejor manera de celebrar la entrada de año que luciendo una piel espectacular. ¡Ánimo, tú escoge el día y Paquita Farma se encarga del resto!

Una primera recomendación: si tienes la buena costumbre de renovar tu piel con un peeling mensual, te prometo que tu rutina diaria y tu cuidado prefiesta serán un éxito asegurado. Con un peeling químico específico (que te haces en casa) tu piel ganará rejuvenecimiento, potenciar la formación de colágeno y eliminar imperfecciones. Eso sí, hazlo aproximadamente una semana antes del evento en cuestión: Sesderma Revitalice Personal Peel Program, indiscutiblemente genial.

Con el 1... Ampollas de Vitamina C.

Tras el baño y la higiene facial aplícate una ampolla con vitamina C: hidratan, iluminan, dejan un confort en la piel inexplicable que si aprovechas y te la aplicas en cara, cuello y escote el efecto de bienestar se triplica. ¡Son chulísimas! No salgas de casa sin ellas. - Endocre-C oil-free ampollas - ideales para mi piel mixta, para tu piel normal las C oil-free Proteoglicanos y si es muy seca las C20Proteoglicanos. Compatibles con cualquier tratamiento o cuidado que sigas, busca la tuya. Con media ampollita es suficiente porque la otra media la tienes que guardar y,  ¡hala!, a esperar cinco minutitos...

Con el 2... Mascarilla Intensiva.

Como es un día tan especial no estaría nada mal sacar media horilla extra y hacerte una mascarilla. ¿Por qué? Porque suaviza la piel, la retexturiza, le aporta un extra de luminosidad, difumina las líneas de expresión y mejora la absorción de la vitamina C que has puesto antes. ¡Su efecto se nota una barbaridad! Cuando retires la mascarilla aprovecha la media ampollita que dejaste antes y póntela, así evitas que quien venga detrás la derrame por el lavabo, jijiji que no es por eso, es que si después de la mascarilla empleas una nueva dosis de vitamina C el efecto suavizante se potencia. Así de fácil, tratamiento de choque intensivo. Yo te recomiendo - Endocare C peel gel -  ideal para todas las pieles.

Con el 3... Ampolla Flash.

En qué cabeza cabe que para maquillarse no esté preparada la ampollita flash, costumbre tan arraigada ya a nuestra cultura del maquillaje como que a la leche calentita no le puede faltar su Cola Cao. Pues sí, así es ella, tan chiquitita pero tan deseada, guardada entre algodones para que no le roce ni el aire, dispuesta a ser abierta y extendida por suaves dedos mientras realizas un ligero masaje por el rostro y el cuello. ¡Guau! Quien nunca ha usado una no sabe lo que se pierde. Úsala, es obligatorio. - Martiderm Flash ampollas - Endocare One Second - serán tus favoritas.

Con el 4... Maquillaje. Siéntate un rato.

Para maquillarte no tengas prisa, si la tienes prepárate una tilita y espera. Venga ahora ya sí: de los mil productos que tienes fijo, fijo, te destacaría como imprescindible - iluminador-corrector de ojeras Coverlab Rilastil  - , la base de maquillaje totalmente libres de grasas - Avène Couvrance  -  porque es supernatural e hidratante, y los maravillosos  - polvos compactos Mosaicos -  que  sirven para toda la cara e incluso como colorete si coges con la brocha sólo los tonos más oscuritos y rosados, además de absorber los brillos que van apareciendo.  El secreto: aplica correctores y base de maquillaje a toquecitos para poner la cantidad justa y lleva siempre los polvos compactos en el bolso, por lo que pueda pasar...y necesites retocar.

Con el 5... Higiene, lo último será lo primero.

Es el súper imprescindible que he dejado para el final y darle la importancia que merece. No se trata de limpiar la cara si no de usar los productos adecuados y específicos a cada piel que higienicen, renueven y potencien un rostro luminoso, para facilitar la absorción de lo que apliques después. Usa un limpiador (gel, espuma...) a diario; para desmaquillarte usa primero el limpiador y luego para tonificar y realizar una limpieza completa, un agua micelar. En estas ocasiones especiales también ponte el agua micelar antes de las ampollas, te encantará la sensación de frescor y tonicidad que deja en la piel. Una piel limpia es una piel sana. Te puedo destacar para casi todas las pieles - Endocare Aquafoam espuma limpiadora - y el - Martiderm Agua Micelar -

Para que quede claro

  1. Higiene + Agua micelar
  2. Media Ampolla vitamina C
  3. Mascarilla + Media Ampolla vitamina C
  4. Ampolla Flash
  5. Maquillaje
  6. Fiesta + Fiesta...

Lista para disfrutar

Sí, ahora sí, ya estás lista; terminar de arreglarte (sólo un par de horas más jijiji) y preparada para triunfar. Un día señalado lo merece y tú más. Todo el equipo de farmaciajimenez a tu disposición para ayudarte a encontrar tus cinco imprescindibles. Y siempre que necesites asesoramiento para cuidar tu piel también estamos aquí por e-mail, teléfono y en la farmacia. Nuestra consulta personalizada preparada para solucionar tus problemas de piel.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez