Legvass de MartiDerm para piernas cansadas, como si flotaras

¿Por qué?

La pesadez de piernas es un problema muy habitual que cursa con dolor generalizado de las mismas o localizado (cuando hay varices), cansancio, calambres, hormigueo, sensación de calor, picores de las piernas con aparición de arañas vasculares y celulitis en muchos casos. Afecta a gran cantidad de gente y de ámbitos muy diferentes. En los casos en que hay una patología de base el problema se acentúa (en casos de hipertensión, celulitis, obesidad, diabetes, varices...) y resulta muy común en el embarazo, ya que se dificulta el retorno venoso y aparecen "edemas" que engrosan las piernas y hacen que nos "pesen más". Además las piernas son las extremidades más propensas a padecer edemas ya que soportan todo el peso de nuestro cuerpo.

Otros responsables de la aparición de "piernas cansadas" son la menstruación, algunos tratamientos farmacológicos, las dietas ricas en sal y patologías cardiovasculares y metabólicas. Sea cual sea el origen y la causa, quien padece este problema siente que al finalizar el día ya no puede con su cuerpo.

MartiDerm Legvass

Emulsión a base de extractos naturales específicamente indicada para frenar y contrarestar la pesadez de las piernas cansadas. Con un agradable aroma a eucalipto aporta satisfacción y descongestión sin dar sensación de frío para que no se reseque la piel. Totalmente apto para embarazadas ya que no contiene ni alcohol ni mentol.

Realizando un masaje 1 o  2 veces al día con MartiDerm Legvass Emulsión se favorece la mejora y el descanso de las piernas, la circulación sanguínea y se evita el acúmulo de líquidos. La sensación de alivio es instantánea; Parece incluso que las piernas "flotan", ¡es sensacional!

Pero esto no es todo, Martiderm ha creado la gama Legvass para que el cuidado de las piernas esté completo:

  • MartiDerm Legvass Transdérmico para tratamientos puntuales de piernas cansadas, especialmente en los días premenstruales y para los viajes en avión de varias horas.
  • MartiDerm Legvass Cápsulas drenantes y tonificantes que mejoran la circulación y son un estupendo complemento a los problemas de celulitis, bolsas, ojeras, cuperosis y rosáceas.

Hidrata, nutre y tonifica

La emulsión Legvass® de MartiDerm es una nueva fórmula ligera y refrescante elaborada a base de plantas medicinales, con indicación en los problemas venosos y de circulación:

  • Vid Roja: protector de los vasos sanguíneos, con efecto vasoconstrictor y potenciador de la resistencia de los capilares, disminuyendo su permeabilidad evitando así la extravasación y acumulación de líquidos en las piernas.
  • Castaño de Indias: antiinflamatorio, antiedematoso, vasoconstrictor, vasoprotector y antiexudativo.
  • Centella Asiática: antiinflamatoria.
  • Alantoína y acite de almendras dulce: ayudan a cicatrizar y a hidratar las piernas secas y deshidratadas.

Efectuando un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, favorecemos la correcta dosificación y el retorno venoso. Así de sencillo, así de eficaz. Hidratamos y aliviamos las piernas cansadas. Y si queremos un beneficio extra, en verano podemos meterlo en el frigo ya que el frío potencia el efecto antiinflamatorio y refrescante.

Un cuidado diario perfecto para las piernas que sufren.

Para más información, pregunta cualquier duda a nuestro equipo en nuestra Consulta Online. Te esperan grandes profesionales para tu asesoramiento dermocosmético de pies a cabeza.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Nina

27 de mayo del 2018 a las 16:21 h

Yo uso el anillo anticonceptivo Nuvaring. Quisiera saber si estas pastillas podrían reducir su efecto.

Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Nina. No, no hay evidencia clínica de que al tomar Martiderm Legvass cápsulas se reduzca el efecto de Nuvaring.
Saludos.

Angeles

14 de febrero del 2018 a las 21:10 h

Hola, quiero saber si durante 1 semana puedo tomar 2 cápsulas al día.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Ángeles. Sin problema, durante una semana puedes aumentar la dosis para conseguir un efecto más potente. También te aconsejo que te apliques dos veces al día Legvass Emulsión Piernas Cansadas, el descanso y el efecto drenante se duplicará. Saludos.

Escribe un comentario

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez