Isdin pediátrico Fusion fluid Mineral Baby, para el bebé

La mejor fotoprotección es la "no exposición al sol" ya lo sabemos, aunque también sabemos que desde el primer día es imprescindible la luz del sol para fortalecer los huesos del pequeño. Pero incluso a la sombra de la sombrillita del carrito, parasol de la playa o bajo un árbol, la luz indirecta del sol puede dañar la frágil piel del bebé. Por ello Isdin ha creado Isdin Pediátrico Fusion Fluid Mineral Baby, fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel inmadura del bebé. Apto para bebés a partir de 0 meses e incluso con piel atópica o sensible para la carita y el cuerpo, sin olvidar que es para una "exposición indirecta al sol".

¿Qué tiene de especial Fusion Fluid Mineral Baby?

Faltaba rellenar un hueco importantísimo en fotoprotección; Isdin lo ha logrado. Fusion Fluid Mineral Baby es un fotoprotector con filtros físicos (que protegen la piel del sol porque reflejan las radiaciones solares cual espejo, se quedan sobre la superficie de la piel y miniminzan posibles reacciones irritantes en la misma) especialmente indicados para la piel del bebé desde recién nacido. Su tecnología Fusion Fluid ofrece una rápida absorción y una protección invisible. Muy resistente al agua y a la fricción, ideal para cualquier tipo de piel, incluso atópica. Fórmula biodegradable. Muy alta protección UVA/UVB SPF 50+ que permite  una protección frente a la radiación UV indirecta gracias a sus filtros 100% minerales.

Aunque se aplique la fotoprotección, mantener al bebé SIEMPRE a la luz indirecta del sol.

Lo ideal es que la luz del sol no incida directamente sobre el bebé pero para prevenir posibles daños en las exposiciones inevitables, mejor usar Isdin Fusion Fluid Mineral Baby.

¿Sólo en la playa o piscina?

No, para nada. Isdin Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby se debe usar a diario durante los meses de verano y cada vez que el bebé pase en la calle bastante tiempo paseando: ¡Ojo con los días nublados de verano! Las radiaciones solares en verano también atraviesan las nubes. Aplicar la protección tópica sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar y volver a reaplicar. En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta ya que siempre recomendamos ponerles gorrita y ropa ligera y fresquita. Si en horas de poco sol les damos un baño en la playa o en la piscina (cuidar no dar baños prolongados en las piscinas ya que el cloro puede irritar su piel) volver a aplicárselo. Ahora no nos dará miedo sacar al bebé a la calle tanto si hay sol como si no. Faltaba rellenar un hueco importantísimo en fotoprotección e Isdin lo ha logrado

Para los demás...

Toda la gama Isdin Fotoprotección para el cuidado solar de la piel de toda la familia. ¡Es genial! Sólo hay que buscar el fotoprotector que más se adapte a cada necesidad.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez