Experiencia farmaciajimenez: revisión de tratamiento

Tenemos ganadora: la piel de Ana

Como ya sabéis, el sorteo farmaciajimenez de Reyes constaba de un tratamiento facial completo adaptado a la piel del ganador. En este caso Ana, de Almería, fue la afortunada. Con Ana seguimos el protocolo que estipulamos para pieles con problemas: ofrecer una rutina completa con dosis de inicio (muestras) para que la paciente pruebe, teste, ensaye y verifique que lo que se está aplicando es lo más adecuado a su piel. Con Ana, que por cierto tiene una piel bastante bien cuidada, hemos querido mejorar textura y proporcionar confort a su piel súper reactiva, aportándole toda la hidratación y el cuidado antiedad necesarios para obtener efectos rápidos "visibles", que además le garanticen la máxima eficacia a largo plazo con activos que actúen en capas más profundas de la piel. Una vez comentado con Ana la idoneidad para ella de cada producto y valorar con sus sensaciones al aplicarlos la tolerancia y el confort es cuando enviamos a Ana su lote completo de productos, su rutina completa para su cuidado diario. Ésta era la primera parte del premio. Y aquí está su rutina diaria:

Mañanas

  • CUMLAUDE RILASTIL SENSILAUDE AGUA MICELAR
  • MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS
  • MARTIDERM PROTEUM SERUM
  • HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE

Noches

  • CUMLAUDE RILASTIL SENSILAUDE AGUA MICELAR
  • MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS
  • MARTIDER KRONO-AGE SERUM
  • ENDOCARE CELLAGE GEL-CREAM

Ahora, tras dos meses de tratamiento, revisamos su rutina. Realizamos el seguimiento de su cuidado diario, ni más ni menos que lo que hacemos en la farmacia física y en la consulta online a diario con todos nuestros clientes, para comprobar que todo va como queremos y la experiencia satisfactoria por parte de Ana. Revisamos los resultados y sus impresiones.

Lo conseguimos

Entrevistamos a Ana por teléfono, nos dice que está encantada con su rutina de cuidado. Para empezar, lo que destaca ( súper importante) es que siente su piel "relajada", nada le ocasiona irritación, que ha notado resultados muy positivos en su piel y que ha encontrado su rutina ideal. Su cuidado se compone básicamente de productos antiaging/confort: texturas oil-free, dermocosméticos altamente hidratantes, confortables y formulados con potentes activos antiedad. Una rutina equilibrada para una piel sensible, reactiva y que desea ver resultados. Hemos conseguido superar el reto de mejorar una piel que con la mayoría de dermocosméticos que usaba (daba igual si eran más o menos caros) acababa incluso en urgencias con reacciones dérmatológicas importantes. Por ello es tan importante el seguimiento y las revisiones de cada rutina, una manera sencilla también de conseguir y mantener la confianza entre farmaciajimenez y Ana. "Hablando se entiende la gente".

El verdadero premio: el seguimiento

Sin prisas, probando, mejorando, valorando y con la constancia de quien se quiere cuidar es como se alcanzan objetivos. Con el seguimiento de Ana hemos obtenido una rutina de cuidado totalmente individualizada y perfecta para su piel: conociendo su problemática, si algo no le sentaba bien, si algún producto era más efectivo combinado con éste o aquél... en definitiva, valorando resultados y sensaciones tras períodos de tiempo establecidos. ¡Ese es el verdadero secreto del éxito!

El conocimiento pormenorizado de cada rutina y la accesibilidad del contacto cliente-farmaciajimenez son la clave del triunfo del tratamiento.

Y estas son las impresiones de Ana:

*Martiderm Ampollas Liposomas:

Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante de las pieles reactivas y sensibles que supone un aporte de frescor intenso capaz de confortar hasta las pieles más descontentas. Ana las califica como "fenomenales". Por todo ello le decimos que continúe usándolas siempre.

*Martiderm Proteum serum:

Serum intensivo antiedad que le gusta, es correcto, mantiene la hidratación sin sensación grasa. Aunque Ana no necesita un tratamiento redensificante es un producto fantástico para un tratamiento confortable e hidratante a "largo plazo". Los proteoglicanos de 2ª generación de Proteum, aunque no le dejen la misma sensación de Krono-Age, resultan muy beneficiosos tanto para mejorar textura como para redensificar su piel; Ana no necesita un cuidado antiaging tan completo pero su uso constante lo notará con creces a largo plazo.

*Heliocare 360 gel oil-free:

Protección solar ultrahidratante que protege frente a los rayos UVA, UVB, IR y visible que no te aportan nada, de nada de grasa; Ana prefiere usar una fotoprotección que no le deje un tacto seco pero éste es de elección para su piel y su piel se lo está agradeciendo. Para la próxima revisión si quiere usar un fotoprotector más ligero, de absorción ultrarrápida y menor persistencia en la piel para hacer deporte, ir a la piscina, playa... le indicaremos que pruebe Isdin Fusion Water, aunque Heliocare 360º gel oil-free es nuestro producto estrella para pieles como la suya.

*Martiderm Krono-age:

Tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo; refirmante, redensificante, calmante y reparador. Es uno de los productos que más nos ha sorprendido en los últimos años, fantástico para cualquier piel que busca hidratación y confort. A Ana no sólo le ha gustado sino que dice que para ella es "una gozada" aplicarse este serum. Con esto creo que está todo dicho. Para ella y para siempre.

*Endocare Cellage gel-cream:

Antiedad intensivo con factores de crecimiento que poco a poco va rellenando la matriz extra celular de la piel y retexturizando el estrato córneo. Cuando Ana termina su rutina nocturna con Cellage siente su piel "relajada". Pocos productos antiedad ha probado que le aporten esta sensación de confort.  ¡Hala, lista para la noche!

*Cumlaude Rilastil Sensilaude Agua Micelar:

Para limpiar, tonificar, desmaquillar, calmar e hidratar con la máxima tolerancia cutánea y ocular. Nuestra primera recomendación fue Martiderm Agua Micelar pero Ana ya conocía conocía ésta de Cumlaude y no está dispuesta a cambiarla. También es magnífica. Y quedamos con Ana para la próxima revisión en Junio así valoramos de cara al verano. Ya sabéis, si queréis vivir una experiencia farmaciajimenez os lo ponemos realmente fácil, aunque para conseguir el premio de Reyes y que salga gratis falte todavía un poco :) Aquí no hay ni truco ni cartón, sólo dedicación, pasión por lo que hacemos y muchos años de experiencia.  Por ello os podemos asegurar que sin seguimiento no hay resultados. Te esperamos en nuestra Consulta Online gratuita, y empezamos a cuidar tu piel inmediatamente.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Mª Eva Fernandez Rodriguez

25 de mayo del 2017 a las 13:32 h

La verdad es que yo estoy muy contenta con vuestro asesoramiento, en mi caso telefónico. Llevo poco tiempo con vosotros pero ya lo noto en la piel. Sólo añadir que es muy importante seguir la rutina diaria. Muchas gracias. Un saludo

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mª Eva. Gracias por tus palabras y por resaltar la importancia del seguimiento de la rutina para conocer exactamente cualquier incidencia posible. Saludos.

mari carmen

12 de mayo del 2017 a las 05:40 h

Me parecen muy bien las rutinas de cuidado diario, son la base de una buena piel y nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse. Y por supuesto, un buen seguimiento del tratamiento. Saludos.

Ana García

12 de abril del 2017 a las 12:06 h

Todo lo dicho es poco para lo bien que me siento y la luminosidad que tiene mi piel. Casi comparable a la de un bebé. Aunque siempre he cuidado mi piel, sobre todo por lo reactiva que resulta a veces, nunca la había sentido así. Sin necesidad de usar una gota de maquillaje, mi piel luce tan luminosa que han llegado a preguntarme si me he hecho algo. ESTOY ENCANTADA Y FELIZ. Muchísimas gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Es un placer tener clientes como tu, tan comprometidas en el cuidado de su piel. Muchas gracias por tu amable comentario y ya sabes que nos tienes a la disposición de tu piel y la de los tuyos.

Escribe un comentario

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez