Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


Elancyl Slim Design, celulitis rebelde.

23 junio, 2016

Farmacia Jimenez | Elancyl Slim Design, celulitis rebelde.
Si haces de todo y usas de todo para combatir la celulitis rebelde sin resultados visibles esto te interesa: Elancyl Slim Design, innovación Klorane para frenar la celulitis rebelde con resultados en siete días, el producto anticelulítico que estabas esperando. Descúbrelo.

En muchas ocasiones se hace difícil atacar la celulitis y más en los casos en que ésta aparece en nódulos bastante aparentes y se hace rebelde. Elancyl ofrece una solución para atacar este tipo de celulitis con eficacia probada y un resultado visible.

 

Elancyl Slim Design (Complejo cafeína) 3D

Cuidado anticelulitis rebelde, alisado de nódulos y piel reafirmada. Elancyl Slim Design, el primer cuidado que actúa potenciando los tres focos principales de la celulitis: desestockaje, distensión y drenaje. El exclusivo complejo Cafeína 3D junto a la combinación  de activos especialmente indicados para combatir la celulitis como son la salacia, la hiedra y cecopria  alisan visiblemente la piel de naranja por su efecto reductor en los nódulos:

  • Resultados visibles en 7 días.
  • Remodelan la estructura de la piel, piel más lisa y tonificada.
  • Eliminan el exceso de líquido y toxinas, acción drenante para aumentar la firmeza de la piel.
  • Con pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato.

Aplicado a diario realizando un masaje prolongado, se reactivan las funciones de intercambio locales vía red linfática. Aumenta la vascularización de la zona, se favorece el drenaje y se desconjestionana los tejidos. La grasa se elimina progresivamente, la piel se alisa y los nódulos se borran.

 

Ritual de cuidado

El método anticelulítico Elancyl incluye unos pasos sencillos y eficaces: repetición, constancia y masaje para obtener unos resultados anticelulíticos enormemente exitosos. Resultado, un verdadero ritual para la silueta que combina:

  1. La eficiencia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo a diario y preferentemente por la mañana bajo la ducha.
  2. La eficacia de los poderosos activos vegetales de gran eficacia probada.
  3. La sensorialidad de texturas 100% placenteras desarrolladas por Klorane Elancyl.

 

Para un cuidado completo te recomendamos:

 

 Exfoliar, cuidado drenante y afinar para evitar la celulitis rebelde. Este es el secreto.

 

Y como siempre…

Seguir hábitos de vida saludable y las recomendaciones que te damos en nuestro post: Celulitis: 7 sencillas propuestas para prevenirla y tratarla. Cuidar nuestra piel por fuera y por dentro mejorará su aspecto y hará que luzca considerablemente más bella.

Recuerda que tienes a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para solucionar todas tus dudas con Elancyl Slim Design, salud y cuidado de tu piel. Te esperamos en nuestra Consulta Personalizada.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

32,35 

Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

Elancyl Slim Desing, innovación frente a la celulitis gracias a su fórmula Complejo Cafeína 3D, Salacia, Hiedra y Cecopria, reduce la apariencia de los nódulos y el aspecto de la piel de naranja, mejorando la tonicidad de la piel y con una doble acción en la elasticidad para lucir una piel más lisa, remodelada y tonificada.
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Gel exfoliante tonificante 150ml

13,35 

Elancyl Klorane Gel exfoliante tonificante 150ml

Gel exfoliante suavemente perfumado que asocia de una manera única partículas exfoliantes de diferentes dimensiones y extracto de hiedra para tonificar y eliminar todas las células muertas de la piel con una espuma limpiadora ligera y untuosa.
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Crema reafirmante corporal 200 ml

25,32 

Elancyl Klorane Crema reafirmante corporal 200 ml

Crema reafirmante corporal, reafirma y refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel. Posee efecto tensor inmediato y acción nutritiva a la vez que un efecto antiglicación y antirradicales libres.
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Anticelulítico Noche 200 ml

32,35 

Elancyl Klorane Slim Desing Anticelulítico Noche 200 ml

Cuidado anticelulítico intensivo para la noche en crema con textura fundente, que reafirma, hidrata y tiene acción anticelulítica, alisando los nódulos de celulitis y evitando el acúmulo de nueva grasa. Enriquecidas con aceites, nutren la piel aportando belleza y naturalidad.
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

26,80 

Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

Anticelulítico y antiflacidez, combate los signos de la edad aumentando la tonicidad perdida por cambios hormonales y el paso del tiempo. Afina y redefine el contorno de la silueta, con un efecto anticelulítico y alisado de nódulos visible. Agradable textura gel-crema fresca para aplicar mediante masaje y una absorción inmediata.
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Massage Anticelulítico 200 ml Gel + Guante

33,27 

Elancyl Klorane Slim Massage Anticelulítico 200 ml Gel + Guante

Método de masaje anticelulítico único, desarrollado por un kinesiterapeuta, para favorecer el alisado de los nódulos y mejorar el drenaje de las zonas congestionadas. Este método combina la acción de 2 masajes para una eficacia completa: bajo la ducha con la ayuda del dispositivo electrónico Slim Massage y de un gel anticelulítico y después de la ducha con las manos con un "pinzado rodado".
Farmacia Jiménez | Elancyl Gel de Ducha Energizante 200 ml

7,33 

Elancyl Gel de Ducha Energizante 200 ml

Gel de ducha energizante al extracto de Guaraná para el cuidado e higiene diaria corporal. Formulado con agentes limpiadores suaves, que eliminan las impurezas dejando la piel hidratada, suave al tacto y con una agradable sensación de frescura. Su buena tolerancia cutánea hace que sea apto para todo tipo de pieles. No contiene jabón.