Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


¡Aquí están los ganadores del sorteo farmaciajimenez!

22 febrero, 2018

Farmacia Jimenez | ¡Aquí están los ganadores del sorteo farmaciajimenez!
Ni uno, ni dos, sino tres son los fantásticos premios del sorteo de farmaciajimenez.com. Otro año más que ofrecemos tres posibilidades de conocer la "Experiencia Farmacia Jiménez". La expectación ha sido máxima, la alegría de los ganadores también.

Este año tenemos tres ganadoras, tres afortunadas que han conseguido disfrutar de una rutina personalizada, adecuada a su piel y totalmente gratis, con seguimiento  pormenorizado de sus resultados. La suerte ha querido premiarlas por su confianza en nuestra web, en nuestra gestión y nuestro asesoramiento individualizado. Os presentamos a nuestras premiadas de Instagram, Facebook y pedidos web.

 

And the winners are…

Carmen (pedidos web), Gema (Instagram) y María (Facebook), tres mujeres que tras agradecer infinitamente su premio, han colaborado con nosotros encantadas dándonos todo tipo de información sobre su piel, dispuestas a cuidarse y dejarse asesorar. El objetivo: que el seguimiento de los resultados obtenidos permita mejorar y potenciar cada tratamiento y que conozcan nuevos productos con diferentes texturas que las ayuden a conseguir una piel perfecta.

 

1. Carmen (ganadora de pedidos web)

Carmen, que vive a 50 km de nuestra farmacia, es clienta habitual desde hace bastante tiempo. Ya nos conoce y sabe de nuestra manera de proceder; Es por eso que en su caso, la entrevista se ha basado en obtener información del estado actual de su piel, de las necesidades y de los cuidados que desea mejorar. Sinceramente, nos dio muchísima alegría que este premio recayera en alguien como Carmen, que no nos ha dejado desde que nos conoció, que tanta buena fama nos ha dado entre sus conocidos y que está siempre dispuesta a cuidar inteligentemente su piel.

Ella va a probar:

  • Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis, como hidratante, regeneradora y fotoprotectora de día que le aportará un gran confort, impulsando renovación y luminosidad.
  • Para mejorar la renovación celular,  Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum-gel,  de noche.
  • Para aumentar el efecto tensor Endocare Tensage Ampollas Superintensivas (media ampolla de día y media de noche en cara, cuello y escote) y Sesderma Daeses Crema Lifting por las noches.
  • Por supuesto, le mantenemos Endocare-C Peel Gel mascarilla, ya que nos comentó que le encantan.

En resumen, enriquecemos su tratamiento diario antiedad haciendo hincapié en la redensificación y estimulación de los tejidos de sostén. En un mes y medio volveremos a contactar para comprobar la evolución, aunque sabemos que es una gran experta en el cuidado de su piel y nos dará información sobre el estado de su piel con todo lujo de detalles.

 

2. Gema (ganadora de Instagram)

Es la única de las tres ganadoras que no conocía aún el asesoramiento de farmaciajimenez. Tras la entrevista inicial y el envío de sus fotos para conocer su piel y sus necesidades, le hemos propuesto una rutina básica para conseguir luminosidad, un tono de piel homogéneo y eliminar ciertas manchitas que le apagan el rostro y cada vez lo oscuren más. Ha colaborado en todo gratamente, nos ha gustado conocerla.

Su rutina consiste en:

  • Sesderma Hidraven Crema Espumosa sin jabón,  que le proporciona una higiene completa respetando el equilibrio de su piel.
  • Endocare C oil-free Ampollas, para hidratar y redensificar favoreciendo una piel iluminada y tonificada.
  • Neoretin  Discrom Control Serum Booster Fluid, renovador y aclarante del tono ideal para que su piel irradie luz.
  • Neoretin Discrom Control Gel-crema, misma acción pero más hidratante y fotoprotectora ideal para completar el cuidado.
  • Sesderma Reti-Age Crema-gel, máximo exponente antiedad con retinol liposomado para que no le irrite nada de nada.
  • Martiderm DSP-Cover FPS 50+, stick para camuflar y tratar las manchas específicas como las del labio superior, para que lo lleve siempre con ella y lo reaplique cada vez que lo necesite.

Gema ha quedado perfectamente informada a través de la web de todo lo que debe hacer. El regalo de Gema la hará sentirse bien con su piel sin imperfecciones, iluminada y rejuvenecida. Revisaremos en un mes y medio los avances conseguidos. ¡Los verá!

 

3. María (ganadora de Facebook)

María también es clienta habitual, de las que siguen apostando por el asesoramiento profesional y cercano de farmaciajimenez. Por ello, al igual que con Carmen, procedemos a enriquecer su rutina diaria, a darle un “plus” en antiedad y redensificación para que su piel esté lista de cara al verano. Con este regalo va a dar el pistoletazo de salida a una nueva piel con una mejora sustancial en luminosidad y jugosidad.

María va a continuar su experiencia farmaciajimenez con:

  • Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante, una higiene completa y que favorece la absorción de los activos aplicados posteriormente.
  • Máxima eficacia renovadora y retexturizante con Neostrata Skin Active Dermal Replenishment y Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum-gel, por las noches.
  • Martiderm Black Diamond Skin Complex Ampollas, una formulación escepcional que garantiza resplandor inmediato allí donde se aplica. Ella usaba Endocare C20 ampollas, que le encantan,  pero le pica la curiosidad por probar éstas; le fascinarán seguro. Quería una alternativa y Skin Complex es la mejor.

Revisaremos también en un mes y medio, sin duda esperamos unos resultados espectaculares en su piel.

¿Y ahora qué?

Porque el premio no sólo es obtener gratis los productos recomendados individualmente, el verdadero premio es comprobar que son los “perfectos” para cada piel. Carmen, Gema y María ya tienen en casa la rutina diaria que han ganado y en un mes y medio volveremos a hablar, comentaremos resultados hasta el momento, intercambiaremos impresiones y modificaremos lo que haya que modificar. Si algo se tiene que retirar o cambiar, se hará.

 

La experiencia farmaciajimenez se basa en dar a cada piel lo que necesita en cada momento, por ello tan importante es la recomendación individualizada como el seguimiento de la misma.

 

Para farmaciajimenez la meta está en conseguir una piel “perfecta”, porque cada piel es protagonista de su cuidado.

Y tú…¿quieres probar?

Comentarios

carmen.gil.rivera@gmail.com

No tenía ni idea de que se hiciesen sorteos ¿cómo puedo entrar a formar parte? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Carmen. Sí que hacemos sorteos para premiar la confianza y el buen hacer de nuestros clientes. Si te haces cliente de farmaciajimenez recibirás por e-mail toda la información tanto de sorteos como de promociones exclusivas. ¡Te encantarán! Saludos.

maria

Yo, una de las afortunadas ganadoras, estoy, como bien decís, encantada con la incorporación de las nuevas ampollas Martiderm Black Diamond Skin Complex… Son milagrosas!
Reitero, lo he dicho cientos de veces, que ha sido un lujazo dar con vosotros, con vuestra experiencia y saber hacer.

Gracias por todo!

Marisamcabodevilla@hotmail.com

Yo llevo tiempo siendo cliente on line y estoy muy agradecida.
También he probado su asesoramiento consiguiendo muy buenos resultados
Y sobre todo la amabilidad con que nos tratan
MUCHAS GRACIAS!!!!
Saludos. Marisa

Maria Teresa Delgado Guisado

No tenía ni idea de que hubiese sorteos en su farmacia, además de los buenos precios que tienen y de la diversidad de productos para todas las pieles. Es un lujo para los clientes tener quien te asesore, Así lo creo.
También resaltar el buen funcionamiento de las compras on line. En fin, un gran servicio en todas las ramas de la misma.
MI ENHORABUENA, YO LES HE CONOCIDO HACE MUY POCO, pero nunca es tarde.
Saludos, Teresa.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis 50 ml

39,84 

Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis 50 ml

Crema de día de textura fluida y agradable que protege y combate eficazmente el envejecimiento de la piel. Sus activos actúan sinergicamente para una triple protección, que mejora la textura, redensifica la piel y suaviza las arrugas y lineas de expresión. Con SPF 30 que protege la piel frente al fotoenvejecimiento.
Farmacia Jiménez | NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel 50 ml

42,24 

NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel 50 ml

SerumGel con poder antiedad, suavizante y reafirmante, para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento de todo tipo de piel. Su fórmula incorpora Ácido glicólico con actividad exfoliante y renovadora, y Retinol, que favorece la reducción de arrugas y mejora de la textura, para una piel visiblemente más lisa, suave, firme y luminosa.
Farmacia Jiménez | Endocare Tensage Ampollas Superintensivas 10x2 ml

27,84 

Endocare Tensage Ampollas Superintensivas 10x2 ml

Ampollas superintensivas de acción hidratante y reafirmante con efecto tensor, que aportan a la piel un efecto de confort inmediato. Poder aclarante de las manchas producidas por el sol, unificando el tono y color de la piel. Tratamiento intensivo diario o puntual con máxima concentración de SCA, Factores de crecimiento, tecnología de reparación cutánea.
Farmacia Jiménez | Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ml

31,96 

Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ml

Tratamiento antiedad intensivo para mejorar visiblemente los signos del envejecimiento en pieles secas. Con un exclusivo componente, DMAE, de efecto tensor estimula la sintesis de colágeno y elastina para reducir las arrugas e incrementar la elasticidad de la piel. Reafirma desde el interior para una piel tersa, elastica y firme.
Farmacia Jiménez | Endocare C Oil free 30 Ampollas + C-Peel 3 mascarillas Pack Regalo

38,00 

Endocare C Oil free 30 Ampollas + C-Peel 3 mascarillas Pack Regalo

Ampollas formuladas con una combinación de vitaminas que aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Su fórmula oil free contribuye a atenuar y a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo en pieles grasas y mixtas. Rápida absorción y sin dejar residuo graso. Edición Limitada pack promoción con 3 Endocare-C peel gel mascarillas faciales iluminadoras, antioxidantes y retexturizantes.
Farmacia Jiménez | Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml

29,72 

Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml

Emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes contribuyen a la atenuación y prevención de las manchas. Realiza una suave exfoliación y renovación epidérmica, que inhibe la formación de melanina. Con alta protección solar que previene el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. Ofrece un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, obteniendo una piel más tersa, luminosa con un tono uniforme. Reduce el fondo oscuro de la piel.
Farmacia Jiménez | Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid 30 ml

29,72 

Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid 30 ml

Fluido concentrado de rápida absorción con potente acción antimanchas y antiedad. Formulado con un Sistema de activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Su tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.
Farmacia Jiménez | Sesderma Reti-Age Anti-aging Serum 30 ml

39,96 

Sesderma Reti-Age Anti-aging Serum 30 ml

Serum concentrado antiedad con Sistema Triretinol de liberación sostenida en el tiempo, que potencia la acción de sus activos con los minimos efectos secundarios. Reduce arrugas, tonifica la piel, hidrata y mejora la turgencia. Tratamiento de base en profundidad frente al envejecimiento.
Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Cover Stick FPS 50+ 4 ml

13,90 

Martiderm DSP-Cover Stick FPS 50+ 4 ml

Stick despigmentante que reduce, previene su aparición y camufla las manchas y protege frente a la radiación solar y las manchas inducidas por esta gracias a su alto índice de protección solar. Sus activos actúan sinergicamente impidiendo la síntesis de melanina y eliminando la melanina acumulada, tratamiento de todos los tipos de manchas e hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote y manos.
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

30,48 

NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural, que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos posteriores. Contiene una combinación exclusiva de activos antiaging de última generación, que aportan una higiene activa que ayuda a la renovación celular y mejora de la textura.
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml

53,28 

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml

Crema antiedad hidratante para pieles con flacidez, falta de elasticidad e hidratación, con el innovador Sistema Hydrafirm y el nuevo activo patentado por IFC, Aminofil®, aumenta el nivel de hidratación de la piel, actua como rellenador dérmico al estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, suaviza líneas de expresión y arrugas para una piel suave e hidratada, más luminosa y firme. 
Farmacia Jiménez | Martiderm Skin Complex Black Diamond 30 ampollas

57,08 

Martiderm Skin Complex Black Diamond 30 ampollas

Ampollas con efecto antiedad y antioxidante intensivo que van a aportar a la piel firmeza, elasticidad, relleno de arrugas y luminosidad intensiva. Contienen Proteum 89+, proteoglicanos fraccionados de rápida absorción que actúan sinergicamente con Vitamin Complex (vitaminas C, A, E, F, B5) en las capas más profundas de la piel potenciando la síntesis natural de proteoglicanos.