Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


Ampollas Martiderm, te las enseñamos todas - ¿Cuál es la mejor para tu piel?

11 marzo, 2019

Farmacia Jimenez | Ampollas Martiderm, te las enseñamos todas - ¿Cuál es la mejor para tu piel?
Te presentamos toda la gama de ampollas Martiderm: The Originals de Martiderm Proteoglicanos, Platinum, Black Diamond, Pigment Zero y ampollas Flash. ¿Quieres saber cuál usar según tu tipo de piel y cómo usar las ampollas faciales Martiderm en tu rutina? Nuestro equipo especialista en Martiderm te lo explica todo en este post. Antes de comprar, toca informarse de la mejor manera :) ¡A leer!

Ampollas Martiderm, descúbrelas todas:

Te presentamos la gama completa de Ampollas Martiderm. Un recorrido por toda la familia de ampollas que Martiderm tiene actualmente en el mercado, desde las clásicas The Originals que potencian al máximo la acción de los proteoglicanos martiderm hasta las ampollas Flash de efecto inmediato, pasando por la gamas Platinum, Black Diamond y Pigment Zero.

 

Son 9 tipos diferentes de ampollas faciales las que Martiderm tiene en el mercado actualmente, con la llegada hace nada de las nuevas Ampollas Epigence Optima. Todas con una proporción y combinación de activos sin igual. Así, estas ampollas consiguen cubrir las necesidades de todo tipo de piel asegurando unos resultados increíbles. No por nada son la joya de la corona de Martiderm, un primor. Antes de empezar, y para no volvernos locos con tanta variedad, te dejo un pequeño esquema de las 9 distintas ampollas Martiderm separadas por gamas y que te presentaré a lo largo del post:

Todas las Ampollas Martiderm:

  • Gama The Originals (proteoglicanos)
    • Las clásicas: Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus
    • Ampollas Proteoglicanos Hydra Plus SP
    • Ampollas Liposomas
    • Martiderm Ampollas Flash
  • Gama Platinum (antiedad)
    • Ampollas Photo Age
    • Ampollas Night Renew
  • Gama Black Diamond (antiedad)
    • Ampollas Skin Complex
    • Ampollas Epigence Optima
  • Gama Pigment Zero DSP (despigmentantes)
    • Ampollas Pigment Zero DSP Bright

 

Empezamos,

Gama The Originals: Martiderm ampollas con Proteoglicanos

La gama The Originals de Martiderm nos presentan las más clásicas ampollas de Martiderm. Conocidas por su formulación excelente y por combinar los famosos Proteoglicanos con los activos más eficaces a la hora de revitalizar, hidratar e iluminar la piel como son el ácido hialurónico, la vitamina C o las vitaminas liposomadas. Pero antes vamos a aclarar…

¿Qué son y cómo actúan los Proteoglicanos?

¿Qué son los Proteoglicanos? Los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

 

¿Para qué sirven los proteoglicanos? Centrándonos en lo que aportan a estas ampollas, los proteoglicanos actúan incrementando la síntesis de glicosaminoglicanos (GAGs), unas estructuras de la piel que retienen gran cantidad de agua para mantenerla hidratada y además estimulan la síntesis de ácido hialurónico, que además de aumentar la hidratación de la piel, rellena arrugas y líneas de expresión. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Vamos, una auténtica pasada.

 

Ahora que ya conocemos qué beneficios nos aportan los proteoglicanos… presentamos los 4 tipos de Ampollas Proteoglicanos más clásicos de la gama The Originals:

 

Martiderm Ampollas Proteoglicanos | Las verdes

  • Martiderm Ampollas Proteos Hydra Plus: Marcan la esencia de la gama, son las primeras, las lideres de Martiderm en el mercado. Formuladas con un 3% de proteoglicanos y con un 5% de vitamina C pura. Si tu piel está deshidratada, envejecida y apagada, no lo pienses, estas son tus ampollas. Aportan hidratación en las capas mas profundas de la piel, reafirman la piel y ayudan a prevenir y tratar el envejecimiento.

    Ampollas Martiderm Proteos Hydra Plus 30 Ampollas

    ¡Efecto instantáneo, piel más hidratada, luminosa y jugosa!

 

Martiderm Ampollas Proteoglicanos SP | Las naranjas

  •  Martiderm Ampollas Proteos Hydra Plus SP: La misma composición en activos que las verdes, formuladas con un 3% de proteoglicanos y un 5% de vitamina C, pero además incorporan filtro solar SPF 15 que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UV, previniendo el fotoenvejecimiento. Te las recomendamos para proteger tu piel durante todo el año y, sobre todo, en la época de verano. Su uso continuado y de prevención consigue evitar la aparición de manchas y la pérdida de luminosidad.

    Ampollas Martiderm Proteos Hydra Plus SP

    ¡No dejes que el Sol haga perder la esencia de tu piel!

 

Martiderm Ampollas Liposomas | Las rojas

  • Martiderm Ampollas Proteos Liposome: No solo las pieles secas necesitan hidratación, las pieles grasas también pueden estar deshidratadas. Por esto Martiderm formula las ampollas de liposomas, con un 3% de proteoglicanos, la Vitamina C en forma de liposomas, con textura muy ligera y agradable para pieles grasas y pieles sensibles. Oil-free.

    Ampollas Martiderm Proteos Liposome

    ¡Hidratación y luminosidad para la piel grasa!

 

 

Martiderm Ampollas Flash | Las Turquesa

  • Martiderm Ampollas Flash: Ideales para ocasiones especiales. No contamos en ellas con la acción de los proteoglicanos pero encontramos en su formulación proteínas tensoras de origen vegetal que disminuyen la rugosidad del rostro. Consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador. El efecto flash de estas ampollas se siente al instante en la piel: eliminan los signos de fatiga y estrés de manera instantanea, reafirman e hidratan la piel preparándola para un maquillaje más duradero. Un efecto flash que tiene 8 horas de duración y es apto para todo tipo de pieles.
Martiderm Ampollas Flash

Perfectas para estar deslumbrante en ocasiones especiales.

 

 

Estas Ampollas Martiderm Flash ejercen su acción antifatiga gracias a la combinación de tres efectos: lifting inmediato, borrado óptico de las arrugas y aumento de la elasticidad y flexibilidad instantánea.

 

Al contrario de las ampollas de tratamiento, es recomendable aplicar las ampollas Flash después del tratamiento cosmético habitual y antes del maquillaje, por cara, cuello y escote.

 

En Farmacia Jiménez tenemos un truquito para ese día en el que tienes que estar deslumbrante, una rutina para aplicarte tu crema diaria, serum y maquillaje para esa cena o esa fiesta en la que quieres estar perfecta.

Rutina para una ocasión especial:

  1. El Serum que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
  2. Ampolla de proteoglicanos o liposomas que más se adapte a ti
  3. Crema de rutina diaria habitual
  4. Ampolla flash
  5. Maquillaje

Ahora que llegan la primavera y el verano, época para lucirnos, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de probarlas?

 

 

Ampollas Martiderm Antiedad, gama PLATINUM

Martiderm Ampollas Photo Age | Las Plateadas

  • Martiderm Ampollas Photo-Age Platinum: Si tu piel necesita un remedio rápido y eficaz para recuperar el foto y cronoenvejecimiento te recomendamos las ampollas Photo-Age de Martiderm, la solución global antiedad. Si tu piel ha sido castigada por una excesiva exposición al sol estas son las ampollas que necesitas. Formuladas con un 3% de proteoglicanos pero con mayor concentración de vitamina C, 15% (que permite reforzar su acción despigmentante y correctora del tono ), y por si fuera poco también contienen un pool de vitaminas para una acción antioxidante más potente y un complejo antiradicalar y repair complex que repara el daño celular y neutraliza los radicales libres para un efecto antiaging y anti-fotoenvejecimiento mucho más potente.

    Ampollas Martiderm Photo-age

    ¿Fotoenvejecimiento prematuro?…¡NO con Photo-Age!


 

Martiderm Ampollas Night Renew, gama Platinum | Plata & Azul

  • Martiderm Ampollas Night Renew Platinum: También de la gama Platinum, en las Night Renew encontramos ampollas muy renovadoras formuladas con un 10% de AHA para un efecto soft-peeling que estimula la renovación celular. Formuladas también con colágeno marino y acido hialurónico para una acción reafirmante, reparadora, reestructurante e hidratante. Piel más lisa y flexible. Estas ampollas Night Renew tienen una propiedad especial que las diferencia incluso de las demás ampollas Martiderm: Potencian el efecto de otros tratamientos y son compatibles con el resto de ampollas. Así que no dudes en combinarlas para conseguir incluso mejores resultados.

    Ampollas Martiderm Platinum Night Renew

    ¡Un soft-peeling que potencia la acción de las demás Ampollas!

 

 

Ampollas Martiderm Antiedad, gama Black Diamond

 

Martiderm Ampollas Black Diamond | Las negras

  • Martiderm Ampollas Skin Complex: Ampollas mas novedosas y exclusivas formuladas con la evolución de los proteoglicanos, Proteum 89+. Nuevo proteoglicano 3.0 fraccionado y de rápida absorción que actúa sinérgicamente con un complejo vitamin complex estimulando la síntesis natural de proteoglicanos en la piel para una acción antiedad mucho más potente. Además, está formulado con un filtro solar biológico que protege frente a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Por lo tanto, nos aportan protección, nutrición, suavidad y luminosidad.

    Ampollas Martiderm Skin Complex

    ¡Piel más tersa y rejuvenecida!

 

 

Martiderm Ampollas Epigence Optima | Las blancas

  • Martiderm Ampollas Epigence Optima SPF50+: La más novedosa ampolla de Martiderm que sintetiza todos los conocimientos e innovación que han desarrollado a lo largo de los años. Y a todo ese expertise añaden la última tecnología: Ampollas hi-tech de última generación basadas en la epigenética, ofrecen una protección óptima y mejoran la resiliencia de la piel frente al daño oxidativo. Con textura nutritiva, hidratan intensamente la piel evitando la deshidratación y potenciando la luminosidad. Previene y reduce los signos del envejecimiento del rostro protegiéndolo con SPF 50+.

    Martiderm Ampollas Epigence Optima

    El poder de la Epigenética

 

 

Ampollas Martiderm Despigmentantes, previene y reduce las manchas

Martiderm Ampollas Pigment Zero DSP-Bright | Las marrones

  • Martiderm Ampollas Pigment Zero: Las ampollas de la gama Pigment Zero de Martiderm. Ampollas despigmentantes e iluminadoras, para todo tipo de pieles, con activos selectivos que actúan sobre la mancha. Con Ácido tranexámico y complejo DSP-TX que previene y reduce la aparición de manchas, unifican el tono y corrigen el fondo de pigmentación. Por su contenido en Vitamina C pura, potencia la luminosidad de la piel de manera instantanea. Puedes descubrir más sobre estas ampollas y la gama Pigment Zero al completo en nuestro artículo dedicado a Martiderm Pigment Zero.

    Ampollas Martiderm Pigment Zero Dsp-Bright

    Triple beneficio: ¡Reduce las manchas, unifica el tono de la piel y potencia la luminosidad!

 

 

 

Ya las conocemos todas, entonces…

 

¿Cuál es la que mejor se adapta a ti y a las necesidades de tu piel?

Si quieres una piel sana, bonita, firme y luminosa ya has visto que con las ampollas faciales de Martiderm no hay nada que te lo impida, pero eso sí, tienes que elegir las ampollas Martiderm que más se adapten a ti. Y nuestro equipo especialista está aquí para asesorarte e indicarte en qué casos utilizar cada una:

¿Piel Deshidratada y Seca? ¿Falta de luminosidad? ¿Piel mixta?

Si tu piel está deshidratada y seca  y tiene falta de luminosidad no lo dudes y utiliza las ampollas de proteoglicanos Proteos Hydra Plus, las verdes. Su textura oleosa te proporcionará una sensación de suavidad al instante gracias a su rápida absorción sin dejar una sensación grasa. Si tu piel es mixta pero con zonas de sequedad tambien están indicadas para ti.

¿Necesitas una ampolla que te aporte fotoprotección, para cualquier tipo de piel?

Si además de hidratación quieres proteger tu piel de la radiación UV para evitar la aparición de manchas, las ampollas de proteoglicanos Hydra Plus SFP 15, las naranjas. Su textura lechosa las hace muy cómodas para pieles normales o mixtas. A diferencia de las anteriores su textura es mas ligera pero al contener filtros físicos hacen que tarden un poco más en absorberse, pero tranquila pasados 5 minutos será como si no llevaras nada.

¿Piel grasa? ¿Piel sensible o reactiva? Hombres, éstas son para vosotros.

Pensando en las pieles grasas y sensibles o reactivas, las ampollas de liposomas, las rojas, textura ligera y acuosa para pieles que quieren sentirse ligeras pero hidratadas y suaves. Aportan a la piel una sensación de frescura fantástica.  De elección para la piel del hombre que necesita una rápida absorción, además si tienes poco pelo estas son tus ampollas, textura ultraligera que evita el brillo de la calva y nutre la piel del cuero cabelludo.

¿Necesitas un tratamiento antiedad? Si tienes una piel seca, mixta o ligeramente grasa…

Si tu piel necesita un tratamiento antiedad intensivo las ampollas Martiderm Photo-Age, las plata, son tu elección mas recomendada ya que se adaptan a todo tipo de pieles por su textura ligera para recuperar las pieles que mas lo necesitan. Para piel seca, mixta o ligeramente grasa.

Skin complex, las negras, tienen una textura lechosa, no son transparentes como el resto, por lo que las recomendamos para las pieles mas castigadas, secas o mixtas deshidratadas, para aportar los cuidados S.O.S. necesarios.

¿Un efecto peeling? O, ¿potenciar el efecto de las demás ampollas Martiderm?

Night Renew, las azules y plata, con efecto peeling, tienen una textura ligera y transparente que también las hacen apta para todo tipo de pieles, incluso para los hombres. Si eres hombre y tienes problemas con los pelos enquistados de la barba, estas son tus ampollas, ya que evitan la foliculitis de la barba. ¡Geniales! Además, como hemos comentado antes estas ampollas efecto ‘peeling’ potencian la actividad del resto de ampollas y productos de cuidado facial. No tienes que limitarte a usar una, puedes combinar las ampollas Night Renew Platinum con cualquier otra ampolla Martiderm según tus necesidades.

¿Quieres deslumbrar en una cena o una fiesta?

Y por ultimo, y para deslumbrar en ocasiones especiales, las ampollas flash que se adaptan a todo tipo de pieles. Puedes usarlas en ocasiones puntuales o por periodos de tiempo cortos antes de algún acontecimiento especial.

 

¿Cómo usar las Ampollas faciales de Martiderm?

 

  1. Antes de nada, lo primero es elegir el tratamiento de ampollas idóneo para nuestra piel. Ya te hemos presentado todas y no hay excusa, aunque si todavía sigues con dudas y quieres acertar seguro consúltanos en los comentarios o nuestra Consulta Online y nuestras especialistas en Martiderm ampollas te recomendarán lo mejor para tus necesidades.
  2. Limpiar la piel, con el limpiador más adecuado para ti.
  3. Una vez tengamos la piel limpia, cogemos una ampolla Martiderm e, igual que en el vídeo, rompemos el cuello y encajamos la boquilla dosificadora.
  4. Acto seguido aplicamos 1/2 ampolla sobre la palma de la mano y la extendemos bien entre las manos.
  5. Masajeamos todo el rostro con unas ligeras pasadas sobre la piel, extendiendo bien la ampolla y pasando luego a la parte del cuello y escote hasta que esta acabe de absorberse.
  6. Una vez terminado el proceso, los efectos de la aplicación son casi inmediatos: luminosidad, suavidad, hidratación y tersura.

Cada ampolla Martiderm contiene cantidad suficiente para un par de aplicaciones y podemos usarla en días alternos.

Cualquier información adicional que necesites sobre Martiderm no dudes en preguntar a nuestro equipo en los comentarios aquí abajo o en nuestra Consulta Online gratuita. Somos especialistas en Martiderm y estaremos encantados de asesorarte en los productos que mejor se adapten a ti para conseguir los mejores resultados 🙂 Te esperamos.

¿Y tú? ¿Ya has probado las ampollas de MartiDerm? Cuéntanos tu experiencia y opiniones sobre ellas en los comentarios, nos encantaría saber qué tal te ha ido, cuál es tu rutina preferida y cómo han funcionado en tu piel.

Comentarios

maria

¿Black Diamond es la más completa para piel madura y seca?

Francisca Cabrera

Hola María. Igual hay alguna ampolla en el mercado más completa pero lo dudo. para mí no sólo es la más completa para una piel como la tuya sino que además es la “Ampolla”: hidratación, nutrición, confort al instante, luminosidad y cuidado antiedad. ¡Magníficas!
Y para las pieles mixtas maduras, ponerlas una vez a la semana es una gozada. Saludos.

maria jesus sanchez prieto

Hola. Tengo 63 años y llevo utlizando los proteoglicanos de Martiderm desde hace más de 5 años con buenos resultados.
Quería saber si la nueva presentación de Optima puede sustituir a los proteoglicanos o tendría que utlizar los dos. Me parecen muy interesantes por el factor de protección 50 ya que camino bastante y vivo en las islas Canarias.
Muchas gracias.

Juan José Jiménez

Hola María Jesús. Las nuevas ampollas Martiderm son fantásticas antiedad e ideales para retrasar el envejecimiento de la piel. Te ayudan a ir rápido por el día consiguiendo en un paso cuidado hidraante, antiedad y fotoprotección.
Una opción genial es combinar el efecto de ambos: Optima por el día y Proteoglicanos por la noche. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Martiderm Proteos Hydra Plus The Originals 30 ampollas

36,30 

Martiderm Proteos Hydra Plus The Originals 30 ampollas

Antes Martiderm Proteoglicanos. Fórmuladas con un 5% de vitamina C pura y 3% de Proteoglicanos exclusivos Martiderm. Potente acción hidratante, reafirmante y reparadora para pieles secas y desidratadas. Aportan luminosidad en pieles apagadas y fotoenvejecidas por el sol y previenen la formación de arrugas y corrigen y rellenan las ya existentes.
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteos Liposome The Originals 30 Ampollas

36,30 

Martiderm Proteos Liposome The Originals 30 Ampollas

Antes Martiderm Liposomas. Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante para pieles grasas y pieles reactivas. Fórmuladas con Liposomas de Vitamina C y 3% de Proteoglicanos combaten el fotoenvejecimiento, aportan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Oil-free (libre de grasas) de textura muy ligera y rápida absorción.
Farmacia Jiménez | Martiderm Skin Complex Black Diamond 30 ampollas

58,80 

Martiderm Skin Complex Black Diamond 30 ampollas

Ampollas con efecto antiedad y antioxidante intensivo que van a aportar a la piel firmeza, elasticidad, relleno de arrugas y luminosidad intensiva. Contienen Proteum 89+, proteoglicanos fraccionados de rápida absorción que actúan sinergicamente con Vitamin Complex (vitaminas C, A, E, F, B5) en las capas más profundas de la piel potenciando la síntesis natural de proteoglicanos.
Farmacia Jiménez | Martiderm Photo-Age Platinum 30 ampollas

49,10 

Martiderm Photo-Age Platinum 30 ampollas

Tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo, reparan el daño solar, unifican el tono en pieles con pigmentación y manchas y además devuelven la elasticidad y firmeza a la piel. Con un 3% de Proteoglicanos, hidratan y combaten las arrugas, 15% de Vitamina C pura y complejo antiradicales libres para una marcada acción antioxidante y antienvejecimiento. Para todo tipo de pieles.
Farmacia Jiménez | Martiderm Night Renew Platinum 30 ampollas

42,65 

Martiderm Night Renew Platinum 30 ampollas

Ampollas muy renovadoras con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular, formuladas con un 10% de alfahidroxiácidos (AHA), colágeno marino y ácido hialurónico, tienen acción reafirmante, reparadora, restructurante e hidratante, dejan la piel más lisa y flexible. Potencian el efecto de otros tratamientos antiedad y despigmentantes. ¡Geniales!
Farmacia Jiménez | Martiderm Flash 5 ampollas

10,85 

Martiderm Flash 5 ampollas

Ampollas con efecto flash inmediato, para todo tipo de pieles. Elimina los signos de fatiga y el estrés de manera instantánea, reafirman e hidratan la piel y la preparan para un maquillaje más duradero. Piel luminosa y flexible en un solo gesto. Perfectas para estar deslumbrante en las ocasiones especiales. ¡Magníficas!