Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos

Sorteo Heliocare: Y los ganadores son... + ¡Sorpresa! | Farmacia Jiménez

5 julio, 2016

Sorteo Heliocare: Y los ganadores son... + ¡Sorpresa!

Ya tenemos a los 3 ganadores que se llevan uno de los completos cofres Heliocare a casa este verano. Y si no has sido afortunado/a, ánimo y no te preocupes, tenemos una sorpresa para ti. ¡Lee hasta el final!

Tus hijos y el Sol: 5 preguntas frecuentes en la farmacia. | Farmacia Jiménez

30 junio, 2016

Tus hijos y el Sol: 5 preguntas frecuentes en la farmacia.

¿Podemos exponer nuestro bebé al sol? ¿Podemos llevarlo a la playa o piscina? ¿Existen fotoprotecciones adecuadas a su edad y tipo de piel? Estas sólo son algunas de las preguntas más comunes que nos realizan los padres en el mostrador de la farmacia referente a sus pequeños. En este post resolveremos todas sus dudas.

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde. | Farmacia Jiménez

23 junio, 2016

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde.

Si haces de todo y usas de todo para combatir la celulitis rebelde sin resultados visibles esto te interesa: Elancyl Slim Design, innovación Klorane para frenar la celulitis rebelde con resultados en siete días, el producto anticelulítico que estabas esperando. Descúbrelo.

¡Sorteo! Prepárate para el Verano con 3 Packs Heliocare. | Farmacia Jiménez

15 junio, 2016

¡Sorteo! Prepárate para el Verano con 3 Packs Heliocare.

Hemos llegado a más de 2.000 seguidores en Facebook y, como es tradición, queremos agradecerte todo este apoyo con alguna recompensa emocionante y útil para aprovechar este Verano cuidando tu piel. Además somos también más de 200 en Twitter y casi 600 en Instagram, ¡en tan pocos meses! ¡Muchas gracias!

Fotoprotección oral, el complemento perfecto. | Farmacia Jiménez

10 junio, 2016

Fotoprotección oral, el complemento perfecto.

¿Qué es la Fotoprotección Oral? ¿Podemos potenciar nuestro bronceado tomando algunas cápsulas sin tener que estar más horas tomando el sol? ¿Si tomamos cápsulas para el sol hay que seguir usando cremas? Todo esto y mucho más sobre la fotoprotección oral en este post. Te contamos.

Ampollas Martiderm, la revolución de los proteoglicanos. | Farmacia Jiménez

7 junio, 2016

Ampollas Martiderm, la revolución de los proteoglicanos.

Te preocupa la pérdida de luminosidad, firmeza, deshidratación y, sobre todo, la aparición de las indeseadas manchas causadas por cambios hormonales o por una exposición solar excesiva. Martiderm ha creado la línea más novedosa y exclusiva de ampollas formuladas con proteoglicanos. Se adaptan a todo tipo de piel y a cada situación para poder lucir una piel jugosa, bonita y sobre todo, lo que más importa, una piel saludable.

Legvass de MartiDerm para piernas cansadas, como si flotaras | Farmacia Jiménez

6 junio, 2016

Legvass de MartiDerm para piernas cansadas, como si flotaras

Por sedentarismo, por pasar muchas horas de pie, por problemas de circulación, por exceso de peso, por el embarazo, por el calor del verano, por largas horas de vuelo… si conforme van pasando las horas notas que tus piernas te van fijando al suelo, eso significa que están cansadas. Empieza a sentirlas ligeras, que son ellas las que te llevan, como si flotaras.