Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos

Ampollas Martiderm, la revolución de los proteoglicanos. | Farmacia Jiménez

7 junio, 2016

Ampollas Martiderm, la revolución de los proteoglicanos.

Te preocupa la pérdida de luminosidad, firmeza, deshidratación y, sobre todo, la aparición de las indeseadas manchas causadas por cambios hormonales o por una exposición solar excesiva. Martiderm ha creado la línea más novedosa y exclusiva de ampollas formuladas con proteoglicanos. Se adaptan a todo tipo de piel y a cada situación para poder lucir una piel jugosa, bonita y sobre todo, lo que más importa, una piel saludable.

Legvass de MartiDerm para piernas cansadas, como si flotaras | Farmacia Jiménez

6 junio, 2016

Legvass de MartiDerm para piernas cansadas, como si flotaras

Por sedentarismo, por pasar muchas horas de pie, por problemas de circulación, por exceso de peso, por el embarazo, por el calor del verano, por largas horas de vuelo… si conforme van pasando las horas notas que tus piernas te van fijando al suelo, eso significa que están cansadas. Empieza a sentirlas ligeras, que son ellas las que te llevan, como si flotaras.

Elixir de Monoï, elixir de belleza. | Farmacia Jiménez

26 mayo, 2016

Elixir de Monoï, elixir de belleza.

Verano, época para destaparnos por el calor y lucir piel bronceada, luminosa y radiante. Vamos a sacar el máximo partido a nuestro bronceado con Polysianes Elixir de Monoï, el nuevo aceite seco de Klorane para cuerpo y cabello. Te dejará sin palabras.

Piel bronceada y radiante, ¡Ya! | Farmacia Jiménez

19 mayo, 2016

Piel bronceada y radiante, ¡Ya!

Nos olvidamos del color de nuestra piel hasta que nos destapamos o tomamos los primeros rayos de Sol. Pero, ¿qué pasa si nos surge un acontecimiento importante antes de estar bronceadas? O simplemente si comienza el calor y necesitamos ponernos ropa de verano, enseñando los brazos y las piernas “blanquitas” después de todo el invierno tapadas. Como siempre, te ofrecemos la solución.

Contorno de ojos, mirada de ensueño. | Farmacia Jiménez

5 mayo, 2016

Contorno de ojos, mirada de ensueño.

Una mirada bonita dice mucho de quien la luce. Una mirada luminosa, relajada y descansada refleja además salud y bienestar interior. Será por eso lo que ya escribía hace mucho tiempo el genial Gustavo Adolfo Bécquer: –“Por una mirada un mundo…”. Descubre cómo conseguir una mirada de ensueño.

¿Astenia primaveral? Yo no. | Farmacia Jiménez

21 abril, 2016

¿Astenia primaveral? Yo no.

Estamos en Primavera, en el ambiente se respira buen tiempo y se puede disfrutar de más horas de luz solar. Sin darnos cuenta hemos cambiado nuestro horario invernal y nuestra rutina se ve alterada. Al final del día estamos más cansados y así durante unos días hasta que nos acostumbramos. ¿Qué pasa? Eso es Astenia Primaveral.

Maquíllate siempre con lo mejor. | Farmacia Jiménez

11 abril, 2016

Maquíllate siempre con lo mejor.

A todas nos encanta estar radiantes. Nos gusta desprender belleza, luz, elegancia…que la gente nos diga lo guapas que estamos, ¿verdad? Pues de esto hablamos hoy, de como estar monísimas todos los días.

¡Oh, La Primavera! Alergia estacional. | Farmacia Jiménez

7 abril, 2016

¡Oh, La Primavera! Alergia estacional.

La Primavera es la estación de la floración con todos sus colores, del buen tiempo con días más largos para pasear por los jardines admirando flores y pájaros, del amor y el romanticismo… pero si le preguntamos a un alérgico al polen igual no tiene una opinión tan bohemia de la Primavera. Vamos a tratar la Alergia Primaveral.