Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos

A tus pies. | Farmacia Jiménez

28 julio, 2016

A tus pies.

Este verano queremos lucir pies bonitos y sanos. Las rozaduras, grietas en los talones y hongos son las afecciones más comunes durante los meses de calor, por ello vamos a dar unos sencillos pero útiles consejos que ayudarán a mantener la salud y la belleza de nuestros pies. Farmaciajimenez.com se pone “a tus pies”.

Verano y salud: 3 tips fundamentales | Farmacia Jiménez

21 julio, 2016

Verano y salud: 3 tips fundamentales

Verano es sinónimo de descanso pero también de bochorno insoportable, olas de calor y altas temperaturas mantenidas que nos asfixian y merman nuestro estado de bienestar. Te dejamos 3 sencillas pautas para prevenir accidentes y preservar la salud disfrutando plenamente de la estación estival junto a toda la familia.

SunBrush de Isdin, protección solar en un plis-plas. | Farmacia Jiménez

14 julio, 2016

SunBrush de Isdin, protección solar en un plis-plas.

Nos levantamos, nos arreglamos, nos fotoprotegemos, salimos a la calle y… ¿ya estamos fotoprotegidos para todo el día? Lo cierto es que no.
Si vamos a estar expuestos al sol debemos fotoprotegernos correctamente a lo largo del día…aquí entra en juego ISDIN SunBrush Mineral.

Sorteo Heliocare: Y los ganadores son... + ¡Sorpresa! | Farmacia Jiménez

5 julio, 2016

Sorteo Heliocare: Y los ganadores son... + ¡Sorpresa!

Ya tenemos a los 3 ganadores que se llevan uno de los completos cofres Heliocare a casa este verano. Y si no has sido afortunado/a, ánimo y no te preocupes, tenemos una sorpresa para ti. ¡Lee hasta el final!

Tus hijos y el Sol: 5 preguntas frecuentes en la farmacia. | Farmacia Jiménez

30 junio, 2016

Tus hijos y el Sol: 5 preguntas frecuentes en la farmacia.

¿Podemos exponer nuestro bebé al sol? ¿Podemos llevarlo a la playa o piscina? ¿Existen fotoprotecciones adecuadas a su edad y tipo de piel? Estas sólo son algunas de las preguntas más comunes que nos realizan los padres en el mostrador de la farmacia referente a sus pequeños. En este post resolveremos todas sus dudas.

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde. | Farmacia Jiménez

23 junio, 2016

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde.

Si haces de todo y usas de todo para combatir la celulitis rebelde sin resultados visibles esto te interesa: Elancyl Slim Design, innovación Klorane para frenar la celulitis rebelde con resultados en siete días, el producto anticelulítico que estabas esperando. Descúbrelo.